Sirat nominada a mejor pelicual ext. y a mejor sonido
En los Oscar.
Bueno. La peli es infumable.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Bueno. La peli es infumable.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Cita de csxbel:Cita:
Una batalla tras otra.
Hay que aguantar la primera media hora que es un despropósito absoluto, no sabes que estás viendo, porque lo ves ni que contexto tiene... luego mejora una barbaridad y es muy entretenida.
Ah, por cierto, de las nominadas... ¿Qué coño hace F1 como mejores películas del año? A mi me gustó como película, sí, porque me gusta ese tipo de cine, pero hay mas ciencia ficción en ella que en 2001...
A la luz de lo que esta sucediendo en Minnesota la primera media hora cada semana que pasa se entiende mas y mejor. Pero es verdad que es un poco abusiva.
Respuesta #47
ayer a las 12:54
ayer a las 12:54
Cita de Klaudio:Cita:
Dos españolas que merecen la pena:
"Amigo" y "La mesita del comedor"
No te dejarán indiferente.
Y una tercera, "Sirat".
Pero lo que más te recomiendo es que te hagas de filmin y veas cine clásico; no te puedes imaginar la cantidad de joyas desconocidas que se pueden encontrar.
El que no ha visto "El verdugo", seguramente la mejor película española de todos los tiempos y una de las mejores del cine mundial, no sabe lo que se pierde
Discrepo, la mejor es Placido.
Respuesta #48
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de VictorII:Cita:
El que no ha visto "El verdugo", seguramente la mejor película española de todos los tiempos y una de las mejores del cine mundial, no sabe lo que se pierde
Discrepo, la mejor es Placido.
Para gustos los colores, a mí me gusta más El verdugo, me saca una sonrisa de principio a fin, y cuando el personaje de Agustín González con su señora empieza a discutir porque la están mirando me saca la carcajada; la única pega de esta película es que un jovencísimo Alfredo Landa, que hace de sacristán, esté doblado; también lo está el protagonista pero se comprende por ser italiano; Plácido me carga un poco con el tema del motocarro; quizás la segunda película de Berlanga que más me guste sea Calabuig
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #49
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
Cita de Klaudio:Cita:
Dos españolas que merecen la pena:
"Amigo" y "La mesita del comedor"
No te dejarán indiferente.
Y una tercera, "Sirat".
Pero lo que más te recomiendo es que te hagas de filmin y veas cine clásico; no te puedes imaginar la cantidad de joyas desconocidas que se pueden encontrar.
gran película el verdugo, pero para mi la mejor película española anda entre tesis y amanece que no es poco, curiosamente cuerda, director de la segunda fue el productor de tesis.
--