Sin Real Madrid, Barça y Atlético

Registro: 26/03/2006

Publicado el 18 de abril a las 16:44
Leído: 2.560
Sin Real Madrid, Barcelona y At Madrid en la Champions porque se van a la Superliga. Como queda la Champions y la Europa League ? Irían a la Champions Sevilla, Villareal, Real Sociedad y Betis ? Y a la Europa League, Levante y Athletic ?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 17:09
Editada el 18 de abril a las 17:12
Si se van esos 3 y todos los demás europeos punteros, dará igual quién vaya porque una CL o EL será equivalente a la intertoto, sin ese "glamour" y sobretodo sin patrocinadores...
Es hora de qué las federaciones ligas FIFA y uefa actúen
Si quieren hacer una superliga, sanciones a clubes y jugadores yo propongo:
- Exclusión de cualquier torneo o campeonato estatal o internacional
- Jugadores excluidos de la selección nacional
Respuesta #2
el 18 de abril a las 17:33
Cita de Mindundi:
Si se van esos 3 y todos los demás europeos punteros, dará igual quién vaya porque una CL o EL será equivalente a la intertoto, sin ese "glamour" y sobretodo sin patrocinadores...

Añado prohibición de fichar jugadores fuera de esa competición.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #3
el 18 de abril a las 17:38
Jajajajaja no caerá esa breva. Antes de que eso pase se suspende todo el fútbol mundial.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #4
el 18 de abril a las 17:39
Ya están tardando.
Eso supondría un inmediato descenso en ingresos por TV para la liga con lo cual favorecería a los equipos con mayor masa social; es decir a nosotros.
Ahora,la revisión de las fichas de algunos jugadores sería curiosa.

Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.

Respuesta #5
el 18 de abril a las 17:41
Cita de Mindundi:

No creo que fuera una intertoto tampoco, no estarian los 16 más grandes, pero habría mucho equipo top.

Por mi que se vayan. que hagan su propia NBA, me dan absolutamente igual.

Ojalá les sancionen como decis, pero en este mundo todo es pasta.
Si la superliga esa, funciona y atrae publico UEFA y FIFA retrocederían en sus sanciones.
Pero si la cosa no funciona, que los mejores jugadores no pudiesen disputar mundiales quizá hiciese que algunos jugadores no acudiese a esos clubes y sin tanto dinero como esperan o con dificultades de poder fichar a las nuevas promesas que saldrían de las ligas normales.
Volverían con el rabo entre las piernas.
Es una Guerra entre ellos y lo mejor que nos puede pasar es que se destruyan en ella.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #6
el 18 de abril a las 17:43
La UEFA ya se ha pronunciado. El que se apunte a la superliga queda expulsado de toda competición domestica y europea. Además sus jugadores quedan excluidos de las selecciones nacionales.

https://www.uefa.com/insideuefa/mediaservices/mediareleases/news/0268-12121411400e-7897186e699a-1000--statement-by-uefa-the-english-football-association-the-premier-/

As previously announced by FIFA and the six Federations, the clubs concerned will be banned from playing in any other competition at domestic, European or world level, and their players could be denied the opportunity to represent their national teams.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #7
el 18 de abril a las 17:45
Cita de Eneko1990:
La UEFA ya se ha pronunciado. El que se apunte a la superliga queda expulsado de toda competición domestica y europea. Además sus jugadores quedan excluidos de las selecciones nacionales.

https://www.uefa.com/insideuefa/mediaservices/mediareleases/news/0268-12121411400e-7897186e699a-1000--statement-by-uefa-the-english-football-association-the-premier-/

As previously announced by FIFA and the six Federations, the clubs concerned will be banned from playing in any other competition at domestic, European or world level, and their players could be denied the opportunity to represent their national teams.

Lo más justo, si los de la Cosa Nostra quieren su liga y sus millones que apechuguen.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 17:46
El problema será la bajada drástica de ingresos. Si al final se hace realidad la superliga, sería necesario anticiparse al golpe y desprendernos de algún jugador que no da la talla y cobra demasiado.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 17:46
Esto es igual a lo que pasó en baloncesto hace años cuando convivieron los dos torneos pero al final ganaron los que se rebelaron.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 17:51
Cita de Eneko1990:

Me da a mí que esas medidas no les impedirán avanzar hacia esa superliga si así lo desean los más poderosos. Hace tiempo que quieren hacer una especie de NBA del fútbol, una liga cerrada con los mejores clubes de todo Europa. El problema es que toda la pasta de la televisión que es la que sustenta todo el negocio del fútbol irá a parar a esa liga, y los clubes que no entren a formar parte las van a pasar canutas.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 17:51
sin real madrid, barça y atletico, ningún operador dará nada por la liga española.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 18 de abril a las 18:00
Parece que el Bayern y Dortmund han dich que no y el Psg tambien. Y el City no se ha debido pronunciar. Me encantaria perrder de vista a Atletico, Barça y Real Madrid pero seamos sinceros. Si esto ocurriera los presupuestos actuales serían inviables.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 18:05
También en baloncesto hubo buenos equipos que dijeron no como macabi y algún griego y alguno más.
Es el mismo caso y al final se salen con la suya los que se han rebelado.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 18:06
Cita de txurfer:
Parece que el Bayern y Dortmund han dich que no y el Psg tambien. Y el City no se ha debido pronunciar. Me encantaria perrder de vista a Atletico, Barça y Real Madrid pero seamos sinceros. Si esto ocurriera los presupuestos actuales serían inviables.

Inviables para las otras ligas incluida la premier.Yo espero que se sancione a estos clubes en caso que luego no les salga bien la jugada y vengan a pedir sopitas a la UEFA.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 18 de abril a las 18:07
Como ya alguien ha menciondo, sería un chollo para el athletic. Muchos equipos tendrían serios problemas de subsistencia. No sería el caso del athletic.
que se vayan, pero rapido!!!
Respuesta #16
el 18 de abril a las 18:45
Esto va para largo,ya veremos como acaba.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 18 de abril a las 18:50
Editada el 18 de abril a las 18:53

Bomba de humo.....para aplazar deudas, y seguir con sus "chanchullos".

Si abandonan la Liga a ponerse al día con las deudas pendientes, que es de lo que se trata.

Unos 2.000 mil millones de euros para los entes públicos, vendrán de puta madre para ayudar en estos momentos de pandemia.

Para el que no ha calculado: 330.000 millones de pesetas, mañana mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 18 de abril a las 19:14
Cita de txurfer:

Y el prestigio de la misma competición relegada a "segundona" también. El objetivo sería como participar alguna temporada en esa "superliga", vamos, lo que es para la SD Huesca jugar en primera.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 19:23
Cita de Eneko1990:

XD, soy un visionario
Respuesta #20
el 18 de abril a las 20:22
La Superliga esa no va a ver la luz ni de pamo.
Las cosas se pondrán peor, porque esos equipos chantajean a la UEFA, pidiéndoles más ingresos y al final la UEFA con tal de que no se de la Superliga entrara por el aro, y al final será más difícil todavía acceder a champions.
Respuesta #21
el 18 de abril a las 23:58
es un intento de cargarse el fútbol del todo

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #22
el 18 de abril a las 23:59
Cita de Eneko1990:

lógico, y espero que las federaciones nacionales amenacen con depojarles de todo su palmares a quien se pire a esa liga.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #23
el 19 de abril a las 12:48
Estos 3 se harán más ricos,en lo económico y deportivoy abrá una brecha inalcanzable entre estos y los demás equipo y barrerán en la liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso