Sin palabras

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 20:54
Leído: 1.074
No tengo palabras para definir a este equipo. Bueno si las tengo, pero si las escribo me banesn de por vida.
El peor Athletic que he visto en mi vida, y tengo 61 años.
La primera vez en mi vida que me da vergüenza este equipo.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:03
Vergonzoso, no hemps sido capaces de ganar al peor sevilla de la historia, ni al peor valencia de la historia, un Espanyol que no ganaba desde el año pasado un partido, 18 partidos perdidos el equipo que mas ha perdido pero que el año pasado fuimos el equipo menos goleado de europa y 4 partidos perdidos en liga, como se puede en un año ser un equipo champions y al siguiente ser un equipo de segunda? es que hasta jugando en segunda nos costaria quedar entre los 10 primeros... no he sentido mas verguenza en mi vida con este equipo, en el bienio famoso era porque los jugadores que habian eran nulos de calidad, Pero este año?

Se tenia que haber echado al Valverde en diciembre y no se hizo, ahora mismo estaríamos hablando de otra dinámica, partido a partido hemos ido a peor, menos mal qje acaba ya la liga porque 2 partidos mas y nos vamos abajo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
ayer a las 21:34
Yo pensaba que no podíamos caer más bajo...otra vez, pero Valverde nos está llevando al precipicio, aviso. Digo pensaba, hasta que he oido la rueda de prensa del señor entrenador y ha sido impresentable. Ahora dice que estaba avisando desde principio de liga, y ¿porque se quedó?, ahora resulta que es el destino lo que nos lleva a esta situación y los tipico topicos de futbol es futbol y tal.

Solo por la rueda de prensa deberían echarlo y me importa un huevo a quien pongan, como si ponen al utillero del Begoña. Dice que él no sabe de futbol, que solo tiene experiencia y lo dice despues de 35 partidos infumables de mal en peor. Nunca había visto un entrenador arruinar su reputación como está haciéndolo Valverde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso