Sin noticias de Djaló
Ya sé que el club lo está haciendo con discreción en tema fichajes y traspasos pero ¿ no os parece que después de que publicaran el martes que Àlvaro estaba en Qatar es muy raro que no sepamos nada ?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de ikasten:A Raúl García se le veía muy integrado y no era de la IA precisamente.Cita:
Sé que no significa mucho pero en Instagram desde septiembre del año que le fichamos tiene solo una foto con la camiseta del Athletic y la única foto fijada es del debut en Champions con el Braga.
Parece un chaval muy especialito la verdad y creo que no se ha integrado demasiado, espero que salga causando el menor perjuicio posible al club en el apartado económico, a su actitud ningún reproche la verdad, simplemente no le ha salido nada o no tiene nivel.
Ojalá se haga oficial mañana
Hay inmigrantes que se sienten y se sentirán vascos
Me da que este no tiene ningún vínculo emocional.
Es un punto clave que quizás no vieron al ficharle. Hay que saber diferenciar en el futuro. Yo creo que ni se ha integrado en el vestuario, hablarán sus cosas y él se sentiría ajeno
Que le vaya bien
Vamos a dejarnos de chorradas...
Respuesta #32
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Pues igual no es tan mala la primera Qatarí...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
hace 8 horas y 29 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 29 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
Cita de bugatti09:..Cita:
Es un punto clave que quizás no vieron al ficharle. Hay que saber diferenciar en el futuro. Yo creo que ni se ha integrado en el vestuario, hablarán sus cosas y él se sentiría ajeno
Que le vaya bien
Jugó una patxanga completamente intranscendente con la selección en plena temporada con el Braga, y ya pasaba mucho tiempo aquí con familia y amigos cuando estaba en Portugal, sentirse vasco no es solo potear en el batzoki los viernes
Que no se le ha visto integrado al 100% es obvio pero dudo que sea por “no sentirse vasco” (como si toda la plantilla saliese al monte con la ikurriña cada mañana)
Los 15M€ que costó, las lesiones continuas desde que llegó y los malos minutos en los pocos raros que tenía dudo que le ayudasen mentalmente
Yo creo que le ha podido la situación y le han salido muchas cosas mal, y de ahí puede ser muy difícil levantarse, porque es un jugador que ha demostrado en competiciones europeas que puede aportar mucho (incluido en Champions), pero a veces las cosas no salen
Es que yo leo las opiniones del personal y se me nublan los oggos....
Cuantos que se apellidan Aurrekoetxea habran jugado en el Athletic y se la sopla todo el tema "vasco", como dicen algunos.
Como si Niko estaria bailando Aurreskus todo el dia o fuese al discurso del Lehendakari.....
Que no ha adaptado el chaval?...pues la verdad que parece que no....pero dejar de mirar historias raras donde no las hay....
Porque no se ha adaptado este....y otro que se llamaba Bixente Lizarazu que era gabatxo de Iparralde, salio escopetao porque era mas raro que doña Mauricia....
Y este Basko....pero con carnet en Ajuriaenea.
Dejar de ser tan hipocritas con lo de basko o no...para que se quede o no.
Acojonante estos argumentos en 2025.
La virgen del Pilar
Respuesta #34
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de lego3103:Cita:..
Jugó una patxanga completamente intranscendente con la selección en plena temporada con el Braga, y ya pasaba mucho tiempo aquí con familia y amigos cuando estaba en Portugal, sentirse vasco no es solo potear en el batzoki los viernes
Que no se le ha visto integrado al 100% es obvio pero dudo que sea por “no sentirse vasco” (como si toda la plantilla saliese al monte con la ikurriña cada mañana)
Los 15M€ que costó, las lesiones continuas desde que llegó y los malos minutos en los pocos raros que tenía dudo que le ayudasen mentalmente
Yo creo que le ha podido la situación y le han salido muchas cosas mal, y de ahí puede ser muy difícil levantarse, porque es un jugador que ha demostrado en competiciones europeas que puede aportar mucho (incluido en Champions), pero a veces las cosas no salen
Cuantos que se apellidan Aurrekoetxea habran jugado en el Athletic y se la sopla todo el tema "vasco", como dicen algunos.
Como si Niko estaria bailando Aurreskus todo el dia o fuese al discurso del Lehendakari.....
Que no ha adaptado el chaval?...pues la verdad que parece que no....pero dejar de mirar historias raras donde no las hay....
Porque no se ha adaptado este....y otro que se llamaba Bixente Lizarazu que era gabatxo de Iparralde, salio escopetao porque era mas raro que doña Mauricia....
La virgen del Pilar
En general aquí con cierto tipo de jugadores que no cumplan ciertos “estándares”, mucha gente a la mínima que no va todo bien los machacan y les critican por ello
Ya pasó con Nico hace unas semanas con gente por aquí diciendo que si no sentía el Athletic como Iñaki, que si su mal entorno etc. o lo mismo con jugadores antes de llegar aquí (Raúl García), y en cambio ha habido jugadores aquí que con rendimientos muy justitos se les ha justificado todo porque caen bien
Si Djaló se apellidase Etxeandia y saliese de fiesta en Markina no se le hubiese criticado ni la mitad, alguno tiene la boina bien enroscada
Respuesta #35
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de ikasten:Cita:
Sé que no significa mucho pero en Instagram desde septiembre del año que le fichamos tiene solo una foto con la camiseta del Athletic y la única foto fijada es del debut en Champions con el Braga.
Parece un chaval muy especialito la verdad y creo que no se ha integrado demasiado, espero que salga causando el menor perjuicio posible al club en el apartado económico, a su actitud ningún reproche la verdad, simplemente no le ha salido nada o no tiene nivel.
Ojalá se haga oficial mañana
Que le vaya bien
No, si ahora hay que sentirse vascos para integrarse en el vestuario del Athletic, porque ahí solo se habla de cosas de vascos

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #36
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de kuen:Cita:
Y no menos importante, viene para ser titular. La cosa cambia, por suerte para nosotros, y eso hay que asumirlo. Ni todo el mundo lleva bien que le ofrezcan una cosa y luego suceda otra, ni todos los jugadores son capaces de aportar o alcanzar la forma deseada saliendo minutos sueltos desde el banquillo.
Evidentemente no viene para ser titular. Nadie sabía si Nico iba a seguir e incluso tenía que pelear con Alex.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Me da pena Djaló, pero desde el primer momento le he visto muy frío.
Hay una entrevista en el canal oficial del Athletic de principios de la temporada pasada donde se le ve tremendamente insulso.
Hay una entrevista en el canal oficial del Athletic de principios de la temporada pasada donde se le ve tremendamente insulso.
Respuesta #38
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de lego3103:Cita:..
En 2025 seguimos llamando francés a un vasco del norte
La virgen del Pilar