Sin noticias de Djaló
Ya sé que el club lo está haciendo con discreción en tema fichajes y traspasos pero ¿ no os parece que después de que publicaran el martes que Àlvaro estaba en Qatar es muy raro que no sepamos nada ?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de ONDARA:Cita de aton:
Es posible que DJalo todavia no haya dado el si, quizas quiera tomarse unos dias antes de decidir
Es posible. En Deia lo daban por cerrado el acuerdo. Oficialmente el ATHLETIC, aún no.
Acuerdo cerrado Djaló
Sé que no significa mucho pero en Instagram desde septiembre del año que le fichamos tiene solo una foto con la camiseta del Athletic y la única foto fijada es del debut en Champions con el Braga.
Parece un chaval muy especialito la verdad y creo que no se ha integrado demasiado, espero que salga causando el menor perjuicio posible al club en el apartado económico, a su actitud ningún reproche la verdad, simplemente no le ha salido nada o no tiene nivel.
Ojalá se haga oficial mañana
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
ayer a las 22:09
Cita de Bartolino:
Hay una foto de èl con la bufanda del equipo ese.
Yo he visto tres, la que dices tú con la bufanda y los pulgares de ambas manos levantados, otra con un ramo de flores que le debieron obsequiar según llegó y también con la bufanda y a su lado "escoltado" por un señor y la tercera él, su ama, cada uno con su ramo de flores que supongo que según llegaron les ofrecieron y con la bufanda y dos señores, él y su ama entre ellos.
No parece la alegría de la huerta pero da pena ver su expresión.
Respuesta #18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Es posible. En Deia lo daban por cerrado el acuerdo. Oficialmente el ATHLETIC, aún no.
Acuerdo cerrado Djaló
Sé que no significa mucho pero en Instagram desde septiembre del año que le fichamos tiene solo una foto con la camiseta del Athletic y la única foto fijada es del debut en Champions con el Braga.
Parece un chaval muy especialito la verdad y creo que no se ha integrado demasiado, espero que salga causando el menor perjuicio posible al club en el apartado económico, a su actitud ningún reproche la verdad, simplemente no le ha salido nada o no tiene nivel.
Hay inmigrantes que se sienten y se sentirán vascos
Me da que este no tiene ningún vínculo emocional.
Es un punto clave que quizás no vieron al ficharle. Hay que saber diferenciar en el futuro. Yo creo que ni se ha integrado en el vestuario, hablarán sus cosas y él se sentiría ajeno
Que le vaya bien
Respuesta #19
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de alkorta:
Pues que ya está allí. Tampoco sabemos mucho de Aguirrezabala en Valencia.
Agirrezabala está cedido. Es oficial.
De Djaló no sabemos nada desde hace unos 4 días.
Fue, vimos fotos, el Athletic sacó un comunicado que viajó con permiso y hasta hoy.
Respuesta #20
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Djaló habra dado el visto bueno y estarán negociando entre clubes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #21
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de ikasten:Cita:
Es un punto clave que quizás no vieron al ficharle. Hay que saber diferenciar en el futuro. Yo creo que ni se ha integrado en el vestuario, hablarán sus cosas y él se sentiría ajeno
Que le vaya bien
Vínculo? No sé. Desde luego que yo también he pensado que no se habia integrado bien.
En el campo, en algún cambio no le he visto cercano con el otro jugador. Ha sido mi percepción.
Cuando fueron muchos jugadores juntos de vacaciones destaqué que estuviera y pensé que era algo positivo.
Desde luego ha seguido yendo a los sitios que frecuentaba antes de marchar a Portugal. Tal vez porque era lo conocido para él. No sé.

Respuesta #22
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de ONDARA:
Me imagino que llegará. Las comunicaciones oficiales se intentan hacer cuando no hay partidos, aunque sean amistosos. Seguro que la semana que viene tenemos noticias sobre este tema. Y alguno más.
El dia de Areso comenté que como habia amistoso no se haría oficial y se esperaría al dia siguiente. Al rato vi a Areso en un video despidiéndose de la afición y el anuncio del fichaje por parte del Athletic.
Respuesta #23
ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:31
ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:31
Que le vaya bien
Jugó una patxanga completamente intranscendente con la selección en plena temporada con el Braga, y ya pasaba mucho tiempo aquí con familia y amigos cuando estaba en Portugal, sentirse vasco no es solo potear en el batzoki los viernes
Que no se le ha visto integrado al 100% es obvio pero dudo que sea por “no sentirse vasco” (como si toda la plantilla saliese al monte con la ikurriña cada mañana)
Los 15M€ que costó, las lesiones continuas desde que llegó y los malos minutos en los pocos raros que tenía dudo que le ayudasen mentalmente
Yo creo que le ha podido la situación y le han salido muchas cosas mal, y de ahí puede ser muy difícil levantarse, porque es un jugador que ha demostrado en competiciones europeas que puede aportar mucho (incluido en Champions), pero a veces las cosas no salen
Respuesta #24
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Igual se están probando tanto jugador como club durante unos días para ver realmente si les interesa porque sino es raro que hayan pasado tantos días y no haya noticias.
Respuesta #25
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de bugatti09:Cita:
Que le vaya bien
Jugó una patxanga completamente intranscendente con la selección en plena temporada con el Braga, y ya pasaba mucho tiempo aquí con familia y amigos cuando estaba en Portugal, sentirse vasco no es solo potear en el batzoki los viernes
Que no se le ha visto integrado al 100% es obvio pero dudo que sea por “no sentirse vasco” (como si toda la plantilla saliese al monte con la ikurriña cada mañana)
Los 15M€ que costó, las lesiones continuas desde que llegó y los malos minutos en los pocos raros que tenía dudo que le ayudasen mentalmente
Yo creo que le ha podido la situación y le han salido muchas cosas mal, y de ahí puede ser muy difícil levantarse, porque es un jugador que ha demostrado en competiciones europeas que puede aportar mucho (incluido en Champions), pero a veces las cosas no salen
Y no menos importante, viene para ser titular. La cosa cambia, por suerte para nosotros, y eso hay que asumirlo. Ni todo el mundo lleva bien que le ofrezcan una cosa y luego suceda otra, ni todos los jugadores son capaces de aportar o alcanzar la forma deseada saliendo minutos sueltos desde el banquillo.
Respuesta #26
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de ONDARA:
Me imagino que llegará. Las comunicaciones oficiales se intentan hacer cuando no hay partidos, aunque sean amistosos. Seguro que la semana que viene tenemos noticias sobre este tema. Y alguno más.
Con Areso se hizo oficial una hora antes de jugar contra el Alavés
Respuesta #27
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Que le vaya bien
Claro.
Y todas esas tonterías, las dices desde la más completa ignorancia.
Decirte, que su familia está aqui.
Sus amigos y cuadrilla están aqui.
Incluso, tiene una peña en un bar de Eskurze.
Pero claro, siempre se pueden decir tonterias.
Respuesta #28
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Mañana se anunciará.
Respuesta #29
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Se cerrará cuando se acabe de beber la garrafa de patxaran y olvidar el disgusto

Respuesta #30
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de bugatti09:Cita:
Que le vaya bien
Y tras ese partido salió haciendo unas declaraciones en euskera, cosa que no hemos visto hacer al 50% de la actual plantilla.
Eso de atribuir sentimientos basados en no sé qué suposiciones no suele ser muy recomendable.