Sin cambio de entrenador

Registro: 23/02/2020

Publicado hace 2 horas y 23 minutos
Leído: 1.857
No soy partidario de cambiar de entrenador a falta de 8 partidos,creo que la clave de toda está infame temporada contando los fallos de Valverde es la muy poca o nula ambición,ilusión e intensidad de los jugadores,muy pocos se salvan del desastre que azota a la plantilla,si lesiones también cuentan pero lo que no se puede consentir es esa falta de espíritu,garra y fe que el Athletic ha demostrado a lo largo de su historia,por último hay conseguir esos 42 puntos y volver la próxima temporada con otro aire que es el de siempre de nuestro querido club,aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Fuel:
Que haya gente que piense que el culpable de todo esto es Valverde tiene tela, tiene parte de culpa? Si, pero vamos, para mí los jugadores son igual de culpables que el, la temporada está siendo paupérrima en todos los ámbitos, y ya lo de conformarse con 42 puntos ya es el colmo, o nos sobra la pasta o no sé cómo se pueden cuadrar las cuentas con los sueldos de Champions que tenemos de algunas de las “estrellas”.

Los jugadores son culpables porque alguien les pone.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Legoie:
Yo lo que no acabo de entender es que en esta dinámica de cuesta abajo y sin frenos que llevamos desde hace un año prácticamente, la JD en lugar de cesar a Ernesto para mantener los objetivos, haya cambiado los objetivos para mantener a Valverde.

Alguna mente pensante que le encuentre lógica a esto?

Te lo digo yo.
Por encima de resultados hay el repeto a uno de los mejores, si no el mejor, de la Historia del Athletic.
Yo como o Socio, Aficionado y sufridor del Athletic, prefiero llevarme la mala hostia de hoy y que Valverde salga oír la puerta grande a probar suerte con otro Entrenador
Es lo que es para mí el Athletic.

Cuidado.

A qué llamas salir por la puerta grande? A no ser cesado?

Kuko pasó de ser Kuko y terminó siendo Ziganda y perdiendo el respeto de algunos aficionados. Por hartazgo.

No estoy comparando a ambos entrenadores. No es eso.

No tomar decisiones ni dimitir él o se endereza esto o no es como tú dices.

Hablas de ti pero debías ver y percibir el sentir de la afición y cómo está evolucionando.

No te das cuenta que cada vez es más generalizada la opinión sobre Valverde?

Cuánta gente le habría cesado o pedía eso hace 3 meses?

Y cómo ha evolucionado el pensamiento de la gente en estos tres meses?

O se consigue terminar con cierta dignidad o como el resto de partidos sean de este estilo no le llamaría salir por la puerta grande.

Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Legoie:
Yo lo que no acabo de entender es que en esta dinámica de cuesta abajo y sin frenos que llevamos desde hace un año prácticamente, la JD en lugar de cesar a Ernesto para mantener los objetivos, haya cambiado los objetivos para mantener a Valverde.

+1
Me parece de sobresaliente lo que dices.
La idea es sencilla, pero no puede ser más brillante.

Se ha optado por cambiar los objetivos. Y según cuentan los jugadores desde inicio de la temporada.

Pero el presidente?

Respuesta #19
hace 1 hora
Cita de e_unoto:
Cita de Legoie:

Te lo digo yo.
Por encima de resultados hay el repeto a uno de los mejores, si no el mejor, de la Historia del Athletic.
Yo como o Socio, Aficionado y sufridor del Athletic, prefiero llevarme la mala hostia de hoy y que Valverde salga oír la puerta grande a probar suerte con otro Entrenador
Es lo que es para mí el Athletic.

Eso es la perfecta definición de palmero.
Respuesta #20
hace 1 hora
Todos los partidos son ya finales.
Si pierde los dos siguientes, seria lamentable, y una situacion muy complicada (tres seguidos perdiendo).
Si eso pasa yo creo que se ira el.
...Perder cuatro partidos seguidos y dar una rueda de prensa como esta la situacion ahora, seria algo "inedito".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
hace 59 minutos
Cita de Legoie:

Para mi ha sido cobardia. Y que conste que para mi los 3 primeros años ha sido una junta que ha actuado con mucha valentia. Pero este año han decidido no hacer nada. No han sido valientes. Han tenido miedo de tomar una decisión que podia ser impopular. La cobardia a veces lleva al fracaso.
Respuesta #22
hace 51 minutos
La dinámica del equipo es la q es, hace falta hacer borrón y cuenta nueva.

Traer un parche para terminar la temporada, no creo q solucione nada.

No creo q orbsiz lo hiciera mejor q Valverde.

Traer desde ahora al entrenador del año q viene creo q solo lo quemaría.

No veo el cambio de entrenador, hay q asumir que este año se han hecho las cosas mal y confiar q se haya aprendido algo y el año que viene mejoremos
Respuesta #23
hace 51 minutos
Cita de Legoie:

Si. Ahorrase algo de pasta.

P.S.: Has puesto una frase para la historia.
Respuesta #24
hace 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Fuel:
Que haya gente que piense que el culpable de todo esto es Valverde tiene tela, tiene parte de culpa? Si, pero vamos, para mí los jugadores son igual de culpables que el, la temporada está siendo paupérrima en todos los ámbitos, y ya lo de conformarse con 42 puntos ya es el colmo, o nos sobra la pasta o no sé cómo se pueden cuadrar las cuentas con los sueldos de Champions que tenemos de algunas de las “estrellas”.

Los jugadores son culpables porque alguien les pone.

Si no hay ningún jugador que se salve este año…… lo dicho, Valverde tiene culpa y está acabado pero la temporada de los jugadores es desastrosa. Para mí 50/50
Respuesta #25
hace 50 minutos
Un entrenador no puede tener a Iñaki y Sancet en las condiciones que están, eso es imperdonable
Respuesta #26
hace 47 minutos
Un entrenador no puede tener a Iñaki y Sancet en las condiciones que están, eso es imperdonable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso