Sin cambio de entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
ayer a las 21:45
Anda, un post novedoso.
ayer a las 21:52
Alguna mente pensante que le encuentre lógica a esto?
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
Cita de Legoie:Te lo digo yo.
Yo lo que no acabo de entender es que en esta dinámica de cuesta abajo y sin frenos que llevamos desde hace un año prácticamente, la JD en lugar de cesar a Ernesto para mantener los objetivos, haya cambiado los objetivos para mantener a Valverde.
Por encima de resultados hay el repeto a uno de los mejores, si no el mejor, de la Historia del Athletic.
Yo como o Socio, Aficionado y sufridor del Athletic, prefiero llevarme la mala hostia de hoy y que Valverde salga oír la puerta grande a probar suerte con otro Entrenador
Es lo que es para mí el Athletic.
ayer a las 22:01
Cita de e_unoto:Cita de Legoie:Te lo digo yo.
Yo lo que no acabo de entender es que en esta dinámica de cuesta abajo y sin frenos que llevamos desde hace un año prácticamente, la JD en lugar de cesar a Ernesto para mantener los objetivos, haya cambiado los objetivos para mantener a Valverde.
Por encima de resultados hay el repeto a uno de los mejores, si no el mejor, de la Historia del Athletic.
Yo como o Socio, Aficionado y sufridor del Athletic, prefiero llevarme la mala hostia de hoy y que Valverde salga oír la puerta grande a probar suerte con otro Entrenador
Pero es que no va a salir por la puerta grande.
Es imposible ya, mal que me pese.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Aunque descendiésemos?
Lo que es el manejo de la frustración lo llevamos fetén.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:04
Vamos a dar asco hasta final de temporada, somos la nada absoluta.
Con un poco de suerte conseguimos los 42 puntos y se va todos a Ibiza sacando pecho.
Yo los 4 partidos que quedan en San mames voy a ceder los carnets al club.
Estoy desmoralizado, no me ha pasado esto ni en el bienio negro.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 22:05
ayer a las 22:07
ayer a las 22:12
Cita de Eidin:
Ojalá todos los problemas que tenemos sean Valverde.
Lo que es el manejo de la frustración lo llevamos fetén.
Yo no creo, y lo digo totalmente convencido, que nuestro único y mayor problema sea Ernesto, aunque hay que reconocer que su grano de arena ya ha puesto en este desastre.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
ayer a las 22:18
ayer a las 22:19
puerta grande ni que leches
El equipo es un Neme, que aún no sabe a que juega
Que termine la temporada y puerta
ayer a las 22:20
Cita de txitxarra:
No lo sé, pero tienes un hilo.donde dice que es INMINENTE
Como las películas de Steven Seagal
ayer a las 22:23
Cita de kalimostro:
No van a cambiar nada.
Vamos a dar asco hasta final de temporada, somos la nada absoluta.
Con un poco de suerte conseguimos los 42 puntos y se va todos a Ibiza sacando pecho.
Yo los 4 partidos que quedan en San mames voy a ceder los carnets al club.
Estoy desmoralizado, no me ha pasado esto ni en el bienio negro.
Es que es lo que han vendido, Valverde y la directiva
Esto es patetico, si tu entrenador y presidente no te exigen, pasa lo que pasa
ayer a las 22:27
Cita de quepasa:Cita:
Te lo digo yo.
puerta grande ni que leches
El equipo es un Neme, que aún no sabe a que juega
Que termine la temporada y puerta
Saldrá por la misma puerta que la vez anterior, cuando se piró entre mentiras al Negreira FC.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García