Sin afición del Sporting de Portugal en San Mamés

Registro: 15/07/2025

Publicado ayer a las 21:26
Leído: 3.261

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Los pecadores se esconden entre los justos.
Algunos, incluso les justifican.
Y otros justifican la represion salvaje, asesinatos incluidos, y lo defienden en nombre del orden y la ley.

No creo.
No está reñido querer orden y condenar los delitos que cometa la policía .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Los pecadores se esconden entre los justos.
Algunos, incluso les justifican.
Y otros justifican la represion salvaje, asesinatos incluidos, y lo defienden en nombre del orden y la ley.

El orden y la ley, separar el grano de la paja, las personas normales de lus inadaptados sociales, ...se hace con educación, formación, transmitiendo valores. ...y reprimiendo ciertos comportamientos. Nadie justifica la represión salvaje y mucho menos el asesinato pero yo soy muy partidario de que se reprima a los violentos del entorno del fútbol en aras de que el 99% podamos ir a donde queramos y como queramos.
Hoy debería ser posible comer el bocata en San Mamés con bota de vino o llevando una lata, el que la tire al campo es fácil de identificar, lo mismo con bengalas, etc. El que la haga que la pague, los castigos colectivos son un gran e interesado error de nuestros dirigentes. No se debe atacar a ningún colectivo pur lo que hagan cuatro tontos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
hace 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No creo.
No está reñido querer orden y condenar los delitos que cometa la policía .
de cemento armado.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso