Sin afición del Sporting de Portugal en San Mamés
Registro: 15/07/2025
https://www.elcorreo.com/athletic/sporting-portugal-podra-vender-entradas-hinchas-san-20251217205014-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
el 18 de diciembre a las 09:50
Cita de Aurrera-beti:Cita:
quienes se lo han buscado? Otra vez justificando que paguen justos por pecadores?
Es la única forma.
En mi opinión no es la única forma. Hay que separar el grano de la paja, castigar al que se comporta mal pero sin pagar justos por pecadores. Las aficiones, los colectivos, ...no delinquen, los delitos los cometen personas individuales, actuese contra ellos, nunca con castigos colectivos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de diciembre a las 10:02
el 18 de diciembre a las 10:04
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 18 de diciembre a las 10:33
Cita de Cuervoingenu:
Me parece lamentable que no se les deje venir, ojalá se desplacen igualmente y puedan estar en las gradas de san mames.
Así es, ojalá vengan y vean el partido mezclados con nosotros
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de diciembre a las 11:05
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:quienes se lo han buscado? Otra vez justificando que paguen justos por pecadores?
Una pena, pero se lo han buscado.
Lamentablemente, es muy jodido castigar solo a los pecadores y así estamos en millones de cuestiones del día a día que nos parecen normales.
¿O es que tú sueles llevar explosivos cuando viajas en avión? ¿O montas un pollo de la De Dios en San Mamés si te bebes tres o cuatro birras con alcohol? ¿O reciclabas solo el botellín de agua y tirabas el tapón? ¿O necesitas que te lleven en rebaño cuando vas a ver al Athletic para no arrasar la ciudad? Así un largo etcétera de cosas que no se pueden hacer por algunos pecadores.
La verdad es que este año vamos muy bien en este aspecto. Nuestros pecadores llevan mejor la Champions que la EL.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 18 de diciembre a las 11:21
Cita de forever:Cuando quieren, bien que encuentran a los pecadores, que medios ya tienen, yo no perdono tener que comer el bokata con agua o lo que es peor, con coca cola, porue un borrachin tire un mechero al campo, nos tratan como borregos, y encima lo vemos bien, como cantaba Evaristo, ellos dicen mierda, nosotros amen.Cita:
quienes se lo han buscado? Otra vez justificando que paguen justos por pecadores?
Lamentablemente, es muy jodido castigar solo a los pecadores y así estamos en millones de cuestiones del día a día que nos parecen normales.
¿O es que tú sueles llevar explosivos cuando viajas en avión? ¿O montas un pollo de la De Dios en San Mamés si te bebes tres o cuatro birras con alcohol? ¿O reciclabas solo el botellín de agua y tirabas el tapón? ¿O necesitas que te lleven en rebaño cuando vas a ver al Athletic para no arrasar la ciudad? Así un largo etcétera de cosas que no se pueden hacer por algunos pecadores.
La verdad es que este año vamos muy bien en este aspecto. Nuestros pecadores llevan mejor la Champions que la EL.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 18 de diciembre a las 11:29
Cita de natxoath67:Cita:Cuando quieren, bien que encuentran a los pecadores, que medios ya tienen, yo no perdono tener que comer el bokata con agua o lo que es peor, con coca cola, porue un borrachin tire un mechero al campo, nos tratan como borregos, y encima lo vemos bien, como cantaba Evaristo, ellos dicen mierda, nosotros amen.
Yo creo que son bastante inútiles los “busca pecadores”, pero no veo que en ningún sitio se libren de castigar a justos por pecadores. No debe ser fácil.
En cuanto a lo de decir Amén a estas cuestiones, no será mi caso, desde luego. Me saca de mis casillas.
Por eso, precisamente, me enciendo con los bobos que provocan todas esas medidas que nos limitan al 99% de gente que somos civilizada
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 18 de diciembre a las 11:49
Lo que pasa en el fútbol pasa en otros deportes??
Eso de pagar justos por pecadores y tal está muy bien, pero el fútbol tiene un problema cultural con organizaciones que se intrincan como afición y para ellos los partidos son algo secundario, y luego está la parte de los que van a vomitar sus desahogos y su ira a una grada.
Mientras eso no se solucione, coerción contra clubes y aficiones.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 18 de diciembre a las 11:55
Cita de Reacio:
Lo que pasa en el fútbol pasa en otros deportes??
Eso de pagar justos por pecadores y tal está muy bien, pero el fútbol tiene un problema cultural con organizaciones que se intrincan como afición y para ellos los partidos son algo secundario, y luego está la parte de los que van a vomitar sus desahogos y su ira a una grada.
Mientras eso no se solucione, coerción contra clubes y aficiones.
hay un interes por parte de las pseudomafias empresariales que dirigen el futbol en apartar a cualquier grupo que cuestione su forma de llevar el negocio.
el 18 de diciembre a las 12:04
733
el 18 de diciembre a las 12:15
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 18 de diciembre a las 12:20
Cita de natxoath67:Cita:Cuando quieren, bien que encuentran a los pecadores, que medios ya tienen, yo no perdono tener que comer el bokata con agua o lo que es peor, con coca cola, porue un borrachin tire un mechero al campo, nos tratan como borregos, y encima lo vemos bien, como cantaba Evaristo, ellos dicen mierda, nosotros amen.
El fútbol es un deporte de masas. Y como masa, las medidas son gruesas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 18 de diciembre a las 12:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es la única forma.
En mi opinión no es la única forma. Hay que separar el grano de la paja, castigar al que se comporta mal pero sin pagar justos por pecadores. Las aficiones, los colectivos, ...no delinquen, los delitos los cometen personas individuales, actuese contra ellos, nunca con castigos colectivos.
Los pecadores se esconden entre los justos.
Algunos, incluso les justifican.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 18 de diciembre a las 12:37
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 18 de diciembre a las 12:40
Cita de Aurrera-beti:Y otros justifican la represion salvaje, asesinatos incluidos, y lo defienden en nombre del orden y la ley.Cita:
Los pecadores se esconden entre los justos.
Algunos, incluso les justifican.
No quieren vernos, pero aquí estamos