Simón-Padilla

Registro: 13/10/2007

Publicado hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 6.132
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas

Respuesta #61
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de ger:
Cita:
Ya, cuanto peor mejor para tus intereses...

Rajoy , ese gran sabio .

Al lado de este Rajoy es como Francisco de Quevedo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #62
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de natxoath67:
La Real ha cambiado por lesion de Marrero, Ernesto va a sacar a Padilla, yo jamas lo entendere

No lo entenderé nunca. Si Valverde saca a Padilla, exigiré su cese inmediato.
Respuesta #63
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Rajoy , ese gran sabio .

Al lado de este Rajoy es como Francisco de Quevedo.

…hay unos cuantos “Góngoras y Quevedos” pululando por aquí…
Respuesta #64
hace 6 horas y 23 minutos
SIMON, no hay otra opcion, por favor, que nos jugamos la temporada y el resto pone los titulares, cojones
Respuesta #65
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Aunque no lo creas, entero, me mojo entero. Confianza plena en en nuestro entrenador.

Valverde también se equivoca .

Una cosa es equivocarse, que eso nos pasa a todos, y otra es no aprender de los errores y no rectificar por pura cabezonería, como hace Valverde. Lo primero, lo acepto, lo segundo, no.
Respuesta #66
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita de munarri:
yo si fuera Simon me mosquearía mucho por perderme todos los años la Copa

No te imaginas el CABREO que tenía Simón la temporada pasada por no jugar ni un partido de EL ni de Copa. No dijo nada, porque es un profesional y por no perjudicar a Julen, pero la procesión iba por dentro.

Si yo fuera Simón, pediría mi traspaso a otro equipo cuando termine la temporada, precisamente por ese motivo. A no ser que el Athletic fiche a otro entrenador.

No tenemos ni idea de si está o no cabreado. Lo que sí sabemos es que está ahí el primero para celebrar los goles y hacer grupo. Seguro que preferiría jugar pero de ahí a estar cabreado, pedir un traspaso y demás películas que os montáis va un trecho.
Respuesta #67
hace 6 horas y 19 minutos
Es la enésima llorera esta temporada porque jugamos con suplentes. Y, sin embargo, no veo que los titulares lo hagan mejor.

En el caso del portero, Ernesto es un entrenador coherente en ese aspecto y va a seguir jugando Padilla como debe ser. Y espero que el resto de jugadores que jugaron contra el Valencia tb lo hagan. Se lo merecen.

El que tenga dudas que mire en que posición estamos en liga jugando con el portero y los jugadores que os gustan.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita de munarri:
yo si fuera Simon me mosquearía mucho por perderme todos los años la Copa

No te imaginas el CABREO que tenía Simón la temporada pasada por no jugar ni un partido de EL ni de Copa. No dijo nada, porque es un profesional y por no perjudicar a Julen, pero la procesión iba por dentro.

Si yo fuera Simón, pediría mi traspaso a otro equipo cuando termine la temporada, precisamente por ese motivo. A no ser que el Athletic fiche a otro entrenador.

Unai estaba muy “cabreado” el miércoles en Valencia? Y en la final de Copa del 2024 en Sevilla asesorando a Julen antes de la tanda de penaltis…también?
Respuesta #69
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Unai estaba muy “cabreado” el miércoles en Valencia? Y en la final de Copa del 2024 en Sevilla asesorando a Julen antes de la tanda de penaltis…también?

https://img.vavel.com/b/addaea07-1b06-4c94-bdd2-be0f4afa7d44_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Respuesta #70
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

https://img.vavel.com/b/addaea07-1b06-4c94-bdd2-be0f4afa7d44_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Grande!
Respuesta #71
hace 5 horas y 59 minutos
Editada hace 5 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Vamos a ver... Cuando digo que estaba cabreado, molesto o como lo quieras llamar, es porque lo estaba y no entendía la decisión de Valverde, como no la entendemos casi ninguno de los que estamos hablando sobre esto.

Dicho esto, Unai es un profesional como la copa de un pino y un gran compañero. Por eso, aunque le moleste, no va a poner mala cara ni a quejarse públicamente. Apoyará al portero que juegue en todo momento. Y si algún periodista le pregunta, se limitará a decir que acata la decisión del mister. Pero ya te digo yo que, en su fuero interno, ni le gustará ni entenderá ser suplente en una semifinal de Copa.
Respuesta #72
hace 5 horas y 57 minutos
Yo hubiese puesto a Simon desde cuartos, pero el que decide y sabe qué es lo mejor es Ernesto.

Tampoco creo que lo del portero sea un factor ultradecisivo o que poner a Simon evite errores como el del otro día.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita:

Vamos a ver... Cuando digo que estaba cabreado, molesto o como lo quieras llamar, es porque lo estaba y no entendía la decisión de Valverde, como no la entendemos casi ninguno de los que estamos hablando sobre esto.
.

Le conoces personalmente? que pruebas puedes aportar al respecto de su supuesto cabreo, ¿que tú lo estabas?. Como sabes que, más allá de preferir jugar, no había aceptado la situación porque así, por ejemplo, lo habían hablado con él en pretemporada.
Respuesta #74
hace 5 horas y 52 minutos
Yo pondría a Unai siempre.

Ernesto va a poner a Padilla.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #75
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Eidin:
Yo hubiese puesto a Simon desde cuartos, pero el que decide y sabe qué es lo mejor es Ernesto.

Tampoco creo que lo del portero sea un factor ultradecisivo o que poner a Simon evite errores como el del otro día.

Claro que poner a Simon evita errores. En general y en cualquier equipo, poner al mejor portero que tengas evita errores.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso