Simon, ¿Mejor coeficiente?

Registro: 10/11/2023

Publicado el 11 de mayo a las 22:17
Leído: 5.342
Se que Simon no opta al Zamora de nuevo por que no va a llegar al minimo de partidos que exige el premio, no obstante creo que es el portero de la liga con mejor coeficiente y si no me equivoco 10 partidos de liga con la puerta a 0. ESPECTACULAR

Zorinak Unai!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 22:24
Editada el 11 de mayo a las 22:24
Lo he pensado hoy. Y no quiero atizar a Julen porque es un porterazo, uno de los nuestros y ha hecho lo que ha podido.

Pero me cuesta creer que el Manchester le hubiese metido a Unai 7 goles en dos partidos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 11 de mayo a las 22:25
cómo pasó con Aritz en el 9, creo que es el portero de más nivel que vamos a conocer...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 11 de mayo a las 22:37
Cita de Jonillo:
Lo he pensado hoy. Y no quiero atizar a Julen porque es un porterazo, uno de los nuestros y ha hecho lo que ha podido.

Pero me cuesta creer que el Manchester le hubiese metido a Unai 7 goles en dos partidos.

Le podían haber metido menos…o más
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:46
Si acabamos como equipo menos goleado, tendrá mucho más mérito que el Zamora del año pasado
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 22:57
Editada el 11 de mayo a las 22:58
Es bueno como portero y transmite mucho coraje y energía. Esto parece una tontería pero suma mucho al equipo. Será un buen capitán

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #6
el 11 de mayo a las 23:09
Cita de TXUS07:
cómo pasó con Aritz en el 9, creo que es el portero de más nivel que vamos a conocer...

Yo también lo creo. De largo el mejor en 40 años que se dice pronto.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
el 11 de mayo a las 23:12
Grande Unai.
A por el Geta.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el 11 de mayo a las 23:20
El mejor portero del mundo.

Sin más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 11 de mayo a las 23:24
La parada nada mas empezar, sin ser un paradón... hay que estar ahí, la saca, la salva y da confianza.

A día de hoy, está de nuevo a un muyyyyy buen nivel. PORTERAZO
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 23:48
Cita de Danny_Mellow:
Cita de TXUS07:

Yo también lo creo. De largo el mejor en 40 años que se dice pronto.

Yo vi toda la carrera de Iribar, de fuera pocos partidos porque entonces no se televisaban los partidos, y desde la segunda temporada de Unai vengo diciendo que es un portero del nivel de Iribar. Por supuesto que para que esté a su altura hay que hacer 15/16 temporadas a este nivel. Simón no es un portero perfecto, nadie lo es, creo que debería mejorar su juego aéreo y salir más, pero tiene un nivel muy, muy, alto, da confianza a la retaguardia, intimida a los contrarios, ... Disfrutemos de él porque es algo difícil de repetir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el 11 de mayo a las 23:50
Cita de Jonillo:

Unai se ha ganado ser titular SIEMPRE.

..IñigO justicia..

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 00:00
Cita de eldome34:
Cita de Jonillo:

Poco respeto y menos memoria:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/julen-agirrezabala-heroe-copa-portero-20240909021707-nt.html

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 00:17
Cita de Piru84:
Se que Simon no opta al Zamora de nuevo por que no va a llegar al minimo de partidos que exige el premio, no obstante creo que es el portero de la liga con mejor coeficiente y si no me equivoco 10 partidos de liga con la puerta a 0. ESPECTACULAR

Zorinak Unai!

Hoy no ha tenido mucho trabajo, pero en el minuto dos a hecho una parada de las que dan puntos.
Unai da confianza a sus compañeros y condiciona el juego de los rivales.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 00:20
Cita de Anderson:
Cita:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/julen-agirrezabala-heroe-copa-portero-20240909021707-nt.html

Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.

Fue la victoria de todos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 00:29
Cita de Copernico:
Cita:

Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.

Fue la victoria de todos.

Hala! Has hablado bien de Vesga!
Ya no sales en la foto de los popes del foro.
Ahora en serio, el papel de Vesga en la final fue fundamental.
Y sí, tienes toda la razón, fue una victoria coral, desde Nico a Sancet y por supuesto Julen. De todo el equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso