Sigue la escalada del Mirandés

Registro: 10/02/2018

Publicado el 8 de marzo a las 19:46
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 19:47
Leído: 5.181
El equipo rojillo y destino de varias de nuestras cesiones ha vuelto a ganar, poniéndose de momento como líder momentáneo de la Segunda División.

No me deja de sorprender como un equipo que se renueva cada temporada casi de cero en base a cesiones de otros equipos y algún que otro fichaje de menor nivel esté teniendo el rendimiento que está teniendo este año.

Como sigan así igual el año que viene nos toca visitar Anduva, donde recordad, nos oligarán a bajar...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 22:28
Cita de josu_5:
Segun me comentan amigos del mirandes Gorrotxategi es uno de los mejores medios que han visto en su vida, el nuevo busquets. Seria la leche intentar ir a por el, pero es muy dificil siendo de la Real

Respuesta #17
el 8 de marzo a las 22:52
Cita de garmacho:
Cita de garinbiño:
Es increíble que un club de una localidad así pueda subir a primera,sería la ostia.

Hay casos pero generalmente suelen ser capitales y quizá el Eibar

Villareal, 50 mil habitantes. Soria (el Numancia) 40 mil, más o menos como Miranda. Lo de Villareal es por lo que es, pero ahí está.
Lo del Eibar, con menos de 30 mil, sí que fue la hostia en primera.

Saludos.

Y siete años en primera el Eibar eso sí es milagro y con una media de de5.000 asistentes
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 22:58
[citado]Anaki:
Izeta flojo hoy. Eguiluz bien. Esta lesionao hugo rincon ?[/quote

Izeta txarto? Ondo ikusi dut nik….

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 23:58
Ojalá suban, pero de cara a ceder jugadores del filial no sé si sería lo mejor que podría suceder. Si subiera el Bilbao Athletic a Segunda eso ya sería otro cantar. Club hermano.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 23:59
Cita de riojanos:
Veremos como termina la jornada, lo que esta claro es que la segunda es muy complicada y el Mirandés lleva años en esa categoría y como equipo asentado. Cierto es que cada año cambia buena parte de la plantilla lo que obliga a empezar desde cero la temporada y en algunas temporadas ha estado mas ajustado y en otras como esta anda mejor.
Bueno asentado sí, pero el año pasado se salvó en la última jornada... Lo de este año es una locura.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 00:39
Cita de RareGarcia:
El equipo rojillo y destino de varias de nuestras cesiones ha vuelto a ganar, poniéndose de momento como líder momentáneo de la Segunda División.

No me deja de sorprender como un equipo que se renueva cada temporada casi de cero en base a cesiones de otros equipos y algún que otro fichaje de menor nivel esté teniendo el rendimiento que está teniendo este año.

Como sigan así igual el año que viene nos toca visitar Anduva, donde recordad, nos oligarán a bajar...

Estoy como loco por bajar!!
Respuesta #22
el 9 de marzo a las 00:40
Cita de Ziganda1994:
Demérito del Real Oviedo hoy, todo hay que decirlo.
Es para quitarse el sombrero lo de este mirandés. Mientras, con la mejor plantilla de 2, el Real Oviedo es incapaz de consolidarse como líder destacado por demérito de su entrenador.
Estoy seguro de que con Pacheta este Real Oviedo estaría ya líder y yo planificando el viaje para el Athletic Real Oviedo de la temporada siguiente.

Hay algún entrenador que te parezca bueno??? A parte de Valverde??( Irónic on)
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 06:42
Segun me comentan amigos del mirandes Gorrotxategi es uno de los mejores medios que han visto en su vida, el nuevo busquets. Seria la leche intentar ir a por el, pero es muy dificil siendo de la Real

~JH

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 10:45
Cita de josu_5:

---
Contrato hasta 2027, posiblemente relevo de Zubimendi este verano
si la Real quiere hacer Cash. Este no vendrá. Extraordinaria la gestión del Mirandés con sus 2 Alfredos, el presi y el DD. El DD
que era director de captación del Celta ha hecho plenos estos dos
años con las cesiones y al parecer también con Lisci. Cuando todos
esperaban un desastre a dos semanas de empezar la Liga ahora pueden
subir a la EA. Al igual que el caso del Eibar esto no es un milagro
de la Virgen de Altamira, es gestión. Algo en lo que el Madrid fue
siempre maestro y que copió Simeone en el Aviación y ahora al fin
inauguró Uriarte en el Athletic.
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 11:49
Cita de josu_5:

Pusiste este mismo comentario ayer a las 22.20.
Respuesta #26
el 9 de marzo a las 13:26
Cita de josu_5:

Está haciendo una gran campaña, pero por ponerlo en contexto, Jaure es un año menor y está manejando (en el sentido más literal de la palabra) un equipo en puestos Champions y en octavos de EL.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 9 de marzo a las 13:47
Cita de kukokuko74:
Cita de Ziganda1994:
Demérito del Real Oviedo hoy, todo hay que decirlo.
Es para quitarse el sombrero lo de este mirandés. Mientras, con la mejor plantilla de 2, el Real Oviedo es incapaz de consolidarse como líder destacado por demérito de su entrenador.
Estoy seguro de que con Pacheta este Real Oviedo estaría ya líder y yo planificando el viaje para el Athletic Real Oviedo de la temporada siguiente.

Hay algún entrenador que te parezca bueno??? A parte de Valverde??( Irónic on)

Marcelino, Caparrós, Pellegrini...

Y para el Oviedo, sin lugar a dudas, Pacheta.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #28
el 10 de marzo a las 15:14
Cita de peelce:
Cita de josu_5:

Toda la razon! No se que ocurrio!??me dormiria y resetee a la mañana o se quedo bloqueado, en plan fallo informatico… ya lo siento!

~JH

Respuesta #29
el 10 de marzo a las 15:27
Cita de peelce:
Cita de josu_5:

Toda la razon! No se que ocurrio!??me dormiria y resetee a la mañana o se quedo bloqueado, en plan fallo informatico… ya lo siento!

~JH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso