Sigue la escalada del Mirandés
Registro: 10/02/2018
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 19:47
No me deja de sorprender como un equipo que se renueva cada temporada casi de cero en base a cesiones de otros equipos y algún que otro fichaje de menor nivel esté teniendo el rendimiento que está teniendo este año.
Como sigan así igual el año que viene nos toca visitar Anduva, donde recordad, nos oligarán a bajar...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
el 8 de marzo a las 19:47
Hay casos pero generalmente suelen ser capitales y quizá el Eibar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de marzo a las 19:48
Cita de garinbiño:
Es increíble que un club de una localidad así pueda subir a primera,sería la ostia.
No recuerdo como fue el ascenso del Eibar y si seguían la política del Mirandés, pero es impresionante que sin proyecto a largo plazo estén logrando esto...
ALBERT EINSTEIN
el 8 de marzo a las 20:00
Cita de RareGarcia:Cita de garinbiño:
Es increíble que un club de una localidad así pueda subir a primera,sería la ostia.
No recuerdo como fue el ascenso del Eibar y si seguían la política del Mirandés, pero es impresionante que sin proyecto a largo plazo estén logrando esto...
Es excepcional,a ver si lo logran
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de marzo a las 20:12
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 8 de marzo a las 20:22
Es para quitarse el sombrero lo de este mirandés. Mientras, con la mejor plantilla de 2, el Real Oviedo es incapaz de consolidarse como líder destacado por demérito de su entrenador.
Estoy seguro de que con Pacheta este Real Oviedo estaría ya líder y yo planificando el viaje para el Athletic Real Oviedo de la temporada siguiente.
Dai duro, Athletic.
el 8 de marzo a las 20:22

el 8 de marzo a las 20:23
el 8 de marzo a las 20:26
Cita de txopano:
Os dijeron que se estaba modelando como un equipo profesional y os reíais.
Tanto descojono para que luego el susodicho tuviese razón, impresionante.
ALBERT EINSTEIN
el 8 de marzo a las 20:28
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 8 de marzo a las 20:31
Cita de garinbiño:
Villareal, 50 mil habitantes. Soria (el Numancia) 40 mil, más o menos como Miranda. Lo de Villareal es por lo que es, pero ahí está.
Lo del Eibar, con menos de 30 mil, sí que fue la hostia en primera.
Saludos.
el 8 de marzo a las 20:43
Cita de garmacho:Almendralejo ya tuvo un equipo en primera con una población de 33.000Cita de garinbiño:
Villareal, 50 mil habitantes. Soria (el Numancia) 40 mil, más o menos como Miranda. Lo de Villareal es por lo que es, pero ahí está.
Saludos.
el 8 de marzo a las 20:46
Cita de garmacho:Cita de garinbiño:
Saludos.
Sé que no es lo mismo, pero en Portugal está el Moreirense representando a un pueblo de 4.600 habitantes y a un municipio de 7.000.
Lo dejo como curiosidad.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 8 de marzo a las 21:01
Cita de txopano:y el casa pia de larrazabal. Un club que esta ligado a una casa de beneficencia mas que a un lugar. Hay un documental del casa pia y esta chulo. Por cierto temporadon de gaizka en la liga portugesa. Se rumorea que pidria fichar pir el eX ekipo de djaloCita:
Saludos.
Sé que no es lo mismo, pero en Portugal está el Moreirense representando a un pueblo de 4.600 habitantes y a un municipio de 7.000.
Lo dejo como curiosidad.
el 8 de marzo a las 22:20
~JH

el 8 de marzo a las 22:24
Cita de Ziganda1994:
Demérito del Real Oviedo hoy, todo hay que decirlo.
Es para quitarse el sombrero lo de este mirandés. Mientras, con la mejor plantilla de 2, el Real Oviedo es incapaz de consolidarse como líder destacado por demérito de su entrenador.
Estoy seguro de que con Pacheta este Real Oviedo estaría ya líder y yo planificando el viaje para el Athletic Real Oviedo de la temporada siguiente.
Con Carrión, mismamente, vaya decisión desafortunada (a toro pasado) que tomó.