Si Pareces hace esto a Oyarzabal, nos pitaron penalti?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 33 minutos
Leído: 1.257
* Donde pone Pareces, es Paredes, el predictivo me la ha vuya jugar
No sé, que igual se puede defender así y no lo sabíamos.
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
A mí no me cabe duda alguna de lo que sucedería
La jugada:
https://x.com/i/status/2016879950716956714
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
La jugada:
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Penalti escandaloso no pitado.
Respuesta #2
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
No hay que hacer ninguna conjetura. Ayer, por menos de eso, pitaron falta en ataque en el área del Sporting cuando estaba terminando la 1ra parte.
Lo de los criterios es acojonante, y el empujón más claro imposible. (O podemos volver a sacar la jugada de Vivían del año pasado)
Lo de los criterios es acojonante, y el empujón más claro imposible. (O podemos volver a sacar la jugada de Vivían del año pasado)
BETI ZUREKIN!
Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de bhoyzingreen:
No hay que hacer ninguna conjetura. Ayer, por menos de eso, pitaron falta en ataque en el área del Sporting cuando estaba terminando la 1ra parte.
En el campo no me pareció y estaba cerca..pero viéndolo así ....penalty si o si!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Pitó el que no era y se olvidó de pitar el que era, a lo mejor, si hubiera pitado ese penalti, a estas alturas estábamos clasificados, porque el gol de la victoria viene condicionado porque estás volcado buscando el gol.
Respuesta #5
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Y hay otras imágenes más claras, al menos se vieron durante el partido.
Respuesta #6
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de kukokuko74:Cita de bhoyzingreen:
En el campo no me pareció y estaba cerca..pero viéndolo así ....penalty si o si!!
¿Y te suena la falta que te comento? Te pillaría al otro lado, pero a mí se me quedó porque estaba acojonado con el descuento y tal cual pensé "anda que si es defendiendo, vas a pitar penalti" y tal cual.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Joer, no me acordaba de la jugada.
Pero es un penalty como una catedral.
Mas de lo mismo.
En cambio el que pitó, lo pito cagando leches, cuando se vio claramente que le dio al balon.
Pero es un penalty como una catedral.
Mas de lo mismo.
En cambio el que pitó, lo pito cagando leches, cuando se vio claramente que le dio al balon.
Respuesta #8
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
¿Y te suena la falta que te comento? Te pillaría al otro lado, pero a mí se me quedó porque estaba acojonado con el descuento y tal cual pensé "anda que si es defendiendo, vas a pitar penalti" y tal cual.
No no pitarian penalti, los empujones no son sensibles al VAR, es una falta chetada....no pasa nada, no se revisa.
Pero ay de ti como dejes un a mano abierta y te de el balon aun de espaldas....ahi te crujen si te quieren crujir.
Peor fue lo del linea, cuando un linea se mete a señalar penalti en un area, o es algo que el arbitro no ha podido ver.....o es la megaostia clarisima. Ni una cosa ni la otra ayer.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #9
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Blackie:
* Donde pone Pareces, es Paredes, el predictivo me la ha vuya jugar
La jugada:
lo que es seguro es que Oyarzabal le come la oreja al árbitro hasta que entre el VAR
No lo había visto, penalty clarísimo. Ese a Vivian no se lo perdonan.
Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
No no pitarian penalti, los empujones no son sensibles al VAR, es una falta chetada....no pasa nada, no se revisa.
Pero ay de ti como dejes un a mano abierta y te de el balon aun de espaldas....ahi te crujen si te quieren crujir.
Peor fue lo del linea, cuando un linea se mete a señalar penalti en un area, o es algo que el arbitro no ha podido ver.....o es la megaostia clarisima. Ni una cosa ni la otra ayer.
Pero eso solo ocurre aquí, en esta liga de mierda y con pesimos arbitros, tanto en el campo como en el VAR.
Los arbitrajes normales no pitan nunca esas manos ni tampoco leves empujones, sino habría 6 o 7 penaltis por partido y el juego detenido cada 10 minutos.
Respuesta #11
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Eso es penalty y la falta que le hicieron en la frontal del area era la segunda amarilla... pero por lo que sea no lo pito... y por lo que sea pito un penalty en contra del Athletic que no era... por lo que sea el arbitro ayer no lo hizo muy bien
Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
hace 55 minutos
hace 55 minutos
El futbol se está convirtiendo en una puta mierda, la utilización del Var es vergonzosa y el arbitraje está cambiando las reglas del juego a un sinsentido.
Respuesta #13
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hombre estás hablando del único Equipo que recibe mejores Arbitrajes que FCB o Madrid...
Respuesta #14
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Si analizamos bien la actuación arbitral...nos encontramos, unos primeros minutos en el que dejó jugar...lo cual, debido a la intensidad que exhibimos en los primeros minutos, nos vino de lujo...
Marcamos, y a partir de ahi, empezo a permitir cada vez menos contacto...
Saca una amarilla al Sporting por un entradón a Gorosabel...que por pardillos se quedó en amarilla...porque si se queda Gorosabel en el suelo Vinicius style...muy probablemente se hubiese revisado y ojo...que va con muchisima fuerza y bastante arriba...
Pero es que, iguala a tarjetas unos minutos despues, cuando Guruzeta le da el balón con el pie a un rival, por desplazamiento y perdida de tiempo...flipa.
Despues saca otra amarilla a Unai Gomez por una falta inexistente...
En la segunda parte, fue mas flagrante aún...ahi no nos permitia ni un poco de agresividad...de la que un jugador del Sporting tocaba cesped era falta...y el rasero no era igual para ambos NI DE COÑA...como muestra, ese penalti que es CLARISIMO y que no quiere ni pitar ni ir a ver...sin embargo, pito corriendo el de Adama, cuando Adama llega antes al balón y se lleva la patada del delantero...gracias al VAR que le corrigió...podria haber hecho lo mismo con el de Selton...
Y ya, lo de la segunda amarilla al defensa Luso que se la pasa por el arconde triunfo, ni te cuento...
En mi opinión, el arbitro no impartio justicia de manera equitativa, fue muy tendencioso y nos perjudico gravemente...
Marcamos, y a partir de ahi, empezo a permitir cada vez menos contacto...
Saca una amarilla al Sporting por un entradón a Gorosabel...que por pardillos se quedó en amarilla...porque si se queda Gorosabel en el suelo Vinicius style...muy probablemente se hubiese revisado y ojo...que va con muchisima fuerza y bastante arriba...
Pero es que, iguala a tarjetas unos minutos despues, cuando Guruzeta le da el balón con el pie a un rival, por desplazamiento y perdida de tiempo...flipa.
Despues saca otra amarilla a Unai Gomez por una falta inexistente...
En la segunda parte, fue mas flagrante aún...ahi no nos permitia ni un poco de agresividad...de la que un jugador del Sporting tocaba cesped era falta...y el rasero no era igual para ambos NI DE COÑA...como muestra, ese penalti que es CLARISIMO y que no quiere ni pitar ni ir a ver...sin embargo, pito corriendo el de Adama, cuando Adama llega antes al balón y se lleva la patada del delantero...gracias al VAR que le corrigió...podria haber hecho lo mismo con el de Selton...
Y ya, lo de la segunda amarilla al defensa Luso que se la pasa por el arconde triunfo, ni te cuento...
En mi opinión, el arbitro no impartio justicia de manera equitativa, fue muy tendencioso y nos perjudico gravemente...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #15
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Joder, no había visto la repetición, en el campo vi que el defensa estiraba los brazos, y me parecía penalti, pero no hubo mucha protesta, se tenían que haber comido al arbitro
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB