Sevilla - Athletic, el partido

Registro: 01/06/2010

Publicado el 16 de marzo a las 16:18
Leído: 41.851
Con permiso de Zarra que se habrá dormido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 543 respuestas

Respuesta #526
el 16 de marzo a las 18:30
Cita de Milhouse:
Cita:
Creo que el peor baile ha sido para Gorosabel, que hoy si que me ha gustado, salvo cinco minutos iniciales que andaba desenchufado. Ejuke estaba on fire y se ha ido al banco

Muy bien también Gorosabel sí, ante un tío muy eléctrico pero que no marca las diferencias que marca Lukebakio en el último tercio. Ejuke va mirando al suelo, a Lukebakio no puedes dejarle pensar, porque te saca un centro como el que ha puesto al final sin espacio, con el balón encima.
No sé como han conseguido retenerlo, Lukebakio es de los que se fabrican todo, cierto.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #527
Cita de AgureGordin:
Cita de IM27:

A mi el partido de Lekue no me ha gustado, el de Núñez salvo una liada que se ha pasado de frenada y casi nos deja en bragas que creo se ha resuelto con una falta al final.

Por lo menos no la ha liado as usual. Me conformo.

Mecauentoooo ehhhh!!!

Hoy no te ha dejado desfogarte.
Respuesta #528
3 puntos que valen muchisimo

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #529
el 16 de marzo a las 18:32
Editada el 16 de marzo a las 18:32
Cita de Milhouse:
Cita:
Creo que el peor baile ha sido para Gorosabel, que hoy si que me ha gustado, salvo cinco minutos iniciales que andaba desenchufado. Ejuke estaba on fire y se ha ido al banco

Muy bien también Gorosabel sí, ante un tío muy eléctrico pero que no marca las diferencias que marca Lukebakio en el último tercio. Ejuke va mirando al suelo, a Lukebakio no puedes dejarle pensar, porque te saca un centro como el que ha puesto al final sin espacio, con el balón encima.

Es que Gorosabel es un buen lateral. Yo no tengo ninguna duda que el sustituto para De Marcos la próxima temporada debe ser él. A mí que la gente ande como loca por Areso teniendo a Gorosabel, pues no me acaba de entrar en la cabeza. Para mí Gorosabel es mejor que Areso.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #530
el 16 de marzo a las 18:32
El lanzador era Vesga. Valverde en RdP.
Respuesta #531
el 16 de marzo a las 18:36
Pues lo que marcaba en el plano.

Pero aquí empeñados en que Vesga le quita el penalty a Berenguer.

Que malote.

Nivel
Respuesta #532
el 16 de marzo a las 18:38
Cita de marinabilbo:
El lanzador era Vesga. Valverde en RdP.

No es la primera vez que lo dice
Respuesta #533
el 16 de marzo a las 18:40

Valverde ha planteado muy bien el partido, y los jugadores "suplentes" han respondido de maravilla.
    La defensa muy bien, igual los menos buenos hoy han sido, Vesga, Iñaki y Guruzeta. Se ve que hay banquillo de garantías.
   A seguir así, con esas ganas y ese espíritu de lucha.
Respuesta #534
el 16 de marzo a las 18:41
Flecha roja el hilo del partido.

jode o que?
Respuesta #535
el 16 de marzo a las 18:49
La victoria de hoy tiene un merito espectacular
Respuesta #536
el 16 de marzo a las 18:49
Vesga tiene un disparo excelente, raso, seco y duro, es un gran lanzador de penaltis, lo cual me hace preguntarme el porqué de la mierda de lanzamiento que ha hecho

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #537
el 16 de marzo a las 18:52
Cita de txitxarra:

jode o que?

Sí parece
Respuesta #538
el 16 de marzo a las 18:55
Cita de txitxarra:

jode o que?

Esta temporada no me he fijado pero la pasada era habitual, victoria en el partido, flecha roja en el hilo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #539
el 16 de marzo a las 19:01
[citado]Vamoaveee:
Vesga tiene un disparo excelente, raso, seco y duro, es un gran lanzador de penaltis, lo cual me hace preguntarme el porqué de la mierda de lanzamiento que ha hecho[/quote.   
         ++++++++

Hoy ha intentado imitar a Oyarzabal,pero se ve que no lo ha ensayado o entrenado y por eso le ha salido ese truño de lanzamiento.
Respuesta #540
el 16 de marzo a las 19:07
Cita de Vamoaveee:
Vesga tiene un disparo excelente, raso, seco y duro, es un gran lanzador de penaltis, lo cual me hace preguntarme el porqué de la mierda de lanzamiento que ha hecho

ha intentado engañar al portero pero este le ha aguantado muy bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso