Sevilla - Athletic, el partido

Registro: 01/06/2010

Publicado el 16 de marzo a las 16:18
Leído: 41.881
Con permiso de Zarra que se habrá dormido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 543 respuestas

Respuesta #511
el 16 de marzo a las 18:23
Gran gestión de txingurri con los jugadores, piernas frescas, y en el minuto 60 más o menos a sentenciar con los cambios

733

Respuesta #512
el 16 de marzo a las 18:24
Cita de Tusto:
Cita de kni:
3 puntazos! Partido que digamos que si hubiera sido empate sería bastante justo pero... 3 puntazos para nosotros

Discrepo, larguero, penalty, tiro de Iñaki tras pase de Maroan y gol.

Ocasiones del Sevilla tan claras??

Y se me olvida la de Nico

Pues Unai ha sacado un par y un delantero suyo por qué se ha liado en la primera parte pero con un mínimo de criterio.....

Que mejor el Athletic pero el empate tampoco sería tan injusto

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #513
Cita de Tusto:
Cita de kni:
3 puntazos! Partido que digamos que si hubiera sido empate sería bastante justo pero... 3 puntazos para nosotros

El Sevilla ha tenido varias.

Pero ahí, hay un porterazo, al que aquí algunos no hace mucho le ponían a bajar de un burro.
Pues toma, zaska en toda la boca.
Respuesta #514
Cita de Anderson:
Cita de Vamoaveee:
Maroan no sabe jugar, decían en el foro...

Taconazo y ocasión clara de gol

Abre a banda, con las dos piernas, provoca faltas...Buf, en cuanto pierda un par de kgs...

El chaval dentro de unas semanas/meses, cuando se adapte a las velocidades de primera puede ser importante pero también ha tenido pases fáciles que ha resuelto al estilo Djalo. Ni tanto ni tan calvo. Promete mucho, eso sí.

A ver si recuperamos a Guruzeta también.

Para mí ya es importante ahora mismo Sannadi.
Respuesta #515
Cita de artxapel:
Partido trabado, feo, con muchas impresiones y pocas ocasiones. Lo más justo hubiera sido un empate aunque de ganar hemos hecho más nosotros.

Lo más justo es lo que ha pasado, y para completar deberían haber expulsado a Saúl.
Respuesta #516
Cita de IM27:

A mi el partido de Lekue no me ha gustado, el de Núñez salvo una liada que se ha pasado de frenada y casi nos deja en bragas que creo se ha resuelto con una falta al final.

Por lo menos no la ha liado as usual. Me conformo.
Respuesta #517
el 16 de marzo a las 18:25
Cita de kni:
Cita:

Pues Unai ha sacado un par y un delantero suyo por qué se ha liado en la primera parte pero con un mínimo de criterio.....

Que mejor el Athletic pero el empate tampoco sería tan injusto

Lo injusto es que hayan acabado con 11, aparte de la amarilla para Saúl, el tal Carmona ha dado y repartido más que Seur, codazos, patadas, pisotones

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #518
el 16 de marzo a las 18:25
Cita de Tusto:
Cita:

En mi opinión le ha tocado bailar con la que era por mucho la más fea del baile y ha salido muy bien parado

Defensivamente bastante bien. Con el balón no tanto, se frena, piensa y las devuelve cortas.

Con balón ambos bajan el nivel, como bien ha dicho vamoaveee, pero defensivamente muy solventes. Concretamente Nuñez, que tan cuestionado estaba siendo, ha hecho dos partidos rozando el sobresaliente para un cuarto central.

Muy importante que los menos habituales cumplan cuando toca.
Respuesta #519
el 16 de marzo a las 18:26
Editada el 16 de marzo a las 18:28
Maroan con lo poco que lleva con nosotros lo está haciendo muy bien. Es un incordio para las defensas rivales. A poco que empiece a coger soltura con los pies, confianza para chutar a puerta y las empiece a meter tenemos jugadorazo. En mi opinión le falta una pretemporada con el Athletic. La próxima temporada empezaremos a ver al verdadero Sannadi. Por el momento le está viniendo todo muy junto y eso es difícil gestionarlo, fichaje por el Athletic, convocatoria con Marruecos... Cuando se rasgue las ataduras vamos a pensar que tenemos a Ibrahimovic o a Adriano.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #520
3 puntazos!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #521
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El Sevilla ha tenido varias.

Pero ahí, hay un porterazo, al que aquí algunos no hace mucho le ponían a bajar de un burro.
Pues toma, zaska en toda la boca.

Tan claras como el gol, el penalty o el larguero lo dudo mucho.
Respuesta #522
San Simón nos ha librado hoy de la derrota y es justo reconocérselo. Una de las manos que ha sacado ha sido de verdadera pantera.
Unai siempre en mi equipo.

El León se come a la cebra

Respuesta #523
el 16 de marzo a las 18:27
Cita de artxapel:
Partido trabado, feo, con muchas impresiones y pocas ocasiones. Lo más justo hubiera sido un empate aunque de ganar hemos hecho más nosotros.

Estoy en un estado en el cual lo justo en el deporte, me importa una leche.
Respuesta #524
el 16 de marzo a las 18:28
Cita de Vamoaveee:
Cita:

En mi opinión le ha tocado bailar con la que era por mucho la más fea del baile y ha salido muy bien parado
Creo que el peor baile ha sido para Gorosabel, que hoy si que me ha gustado, salvo cinco minutos iniciales que andaba desenchufado. Ejuke estaba on fire y se ha ido al banco

Muy bien también Gorosabel sí, ante un tío muy eléctrico pero que no marca las diferencias que marca Lukebakio en el último tercio. Ejuke va mirando al suelo, a Lukebakio no puedes dejarle pensar, porque te saca un centro como el que ha puesto al final sin espacio, con el balón encima.
Respuesta #525
el 16 de marzo a las 18:29
Cita de Relojero:
Gran gestión de txingurri con los jugadores, piernas frescas, y en el minuto 60 más o menos a sentenciar con los cambios

Que va. !!!

Si no sabe.

Segun algunos gurús, del foro.

Ja ja ja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso