Sevilla - Athletic, el partido
Con permiso de Zarra que se habrá dormido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 543 respuestas
Respuesta #256
el 16 de marzo a las 17:23
Veo el penalti de Vesga, miro la foto de la Gabarra que tengo en la pared y no me lo creo.
Respuesta #257
Lo de los cambios al descanso, esto de que FIFA lo habéis sacado?
Gracias
Gracias
Respuesta #258
El Athletic ha fallado los 3 últimos penaltis que ha lanzado en el Ramón Sánchez Pizjuán (Llorente en 2010, Susaeta en 2013 y Vesga en 2025). El último gol de penalti del Athletic en el estadio del Sevilla lo marcó Aduriz, hace 17 años.
Respuesta #259
Vesga cada vez aporta menos al equipo. Encima le quita el balón a Berenguer para fallar eso. El tiempo de Mikel ya pasó.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #260
el 16 de marzo a las 17:24
Cita de aurrerath:
Me parece cómico que los penaltis los tire un hombre como Vesga, con su lentitud supina te indica donde lo tirará aparte de la fuerza que le imprime que es más propia de una monjita.
Berenguer tirar penaltis? para qué?
Lo ha tirado fatal y debería haberlo lanzado Berenguer pero este también ha fallado y Vesga también los ha metido, incluido el de la tanda de la final.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #261
Está claro que nosotros no somos muchos de penaltis.

Respuesta #262
Joder Vesga, para una vez que puede callar bocas....no puede ser más pecho frío dios! A ver si lo arregla con gol en la 2ªparte, que parece que le gusta marcar al Sevilla. Yo creo que los cambios son claros: Meter a RDG o Jauregizar en el centro y a Nico en la delantera por Una Gómez. Hay que ganar este partido para marcar territorio, GOAZEN ATHLETIC!!!
Respuesta #263
Cita de aurrerath:
Me parece cómico que los penaltis los tire un hombre como Vesga, con su lentitud supina te indica donde lo tirará aparte de la fuerza que le imprime que es más propia de una monjita.
Berenguer tirar penaltis? para qué?
Pues,.por ahí arriba, dicen que ha fallado 2 , esta temporada
Respuesta #264
el 16 de marzo a las 17:25
Otra de V en defensa es que no se entera.
Respuesta #265
Que asco los comentaristas.
Desde Bilbau a atlético.
Pasando por los comentarios sobre tarjetas. El árbitro más tarjetero... Y les ha perdonado 2 rojas
Desde Bilbau a atlético.
Pasando por los comentarios sobre tarjetas. El árbitro más tarjetero... Y les ha perdonado 2 rojas
Respuesta #266
el 16 de marzo a las 17:26
el 16 de marzo a las 17:26
Unai para pero no atrapa. Gracias a dios no ha habido posibilidad de segunda jugada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #267
el 16 de marzo a las 17:27
el 16 de marzo a las 17:27
Es muy gordo lo que está ocurriendo pero lo veía venir antes de empezar el partido. Por cagadas como esta no estamos líderes.
Cómo un entrenador que se supone de la talla de Txingurri puede empecinarse una y otra vez en poner a este exfutbolista y además a veces de titular siendo así que no hemos ganado un solo partido así ???.
Y teniendo a quienes tiene en el banquillo.
Es querer tirar el partido de antemano, y ya van varias.
Y lo de los penaltis más de la mitad fallados ??. Impropio de jugadores de 1ª división, pero no solo ellos son los culpables, Txingurri también lo es tanto o más por no tenerles tirando penaltis hasta que se haga de noche. De paso se entrenarían los porteros, mecaguensós
Cómo un entrenador que se supone de la talla de Txingurri puede empecinarse una y otra vez en poner a este exfutbolista y además a veces de titular siendo así que no hemos ganado un solo partido así ???.
Y teniendo a quienes tiene en el banquillo.
Es querer tirar el partido de antemano, y ya van varias.
Y lo de los penaltis más de la mitad fallados ??. Impropio de jugadores de 1ª división, pero no solo ellos son los culpables, Txingurri también lo es tanto o más por no tenerles tirando penaltis hasta que se haga de noche. De paso se entrenarían los porteros, mecaguensós

El León se come a la cebra
Respuesta #268
el 16 de marzo a las 17:28
Cita de txitxarra:
Y uno dice que se lo ha quitado a Berenguer![]()
![]()
Modo hacer premium
Bueno Berenguer debe tener un porcentaje de acierto del 50 por ciento
Y Vesga del 83..
Respuesta #269
Otro partido intrascendente de Guru...

Respuesta #270
el 16 de marzo a las 17:29
el 16 de marzo a las 17:29
Por qué saca arriba Simón después de ser obstaculizado, no había ventaja ya