Sevilla - Athletic, el partido

Registro: 01/06/2010

Publicado el 16 de marzo a las 16:18
Leído: 41.803
Con permiso de Zarra que se habrá dormido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 543 respuestas

Respuesta #211
el 16 de marzo a las 17:13
Cita de zelai orlegi:
Segunda amarilla perdonada y el penalty debió repetirse. Otro robo más.

Lo de la segunda amarilla, correcto.
No procede repetición porque el que entra en el area no influye en la jugada.
Respuesta #212
el 16 de marzo a las 17:14
Pero quien es el tipo ese? Que hace? Jajajaja
Respuesta #213
Cita de GorkaC:
Vesga me desespera. Es un futbolista que baja el nivel del equipo. "Cubre campo", responden. Pues yo estoy un poco hasta el gorro de sus titularidades.

Es increible lo de este jugador no tiene absolutamente nada para tener minutos en primera y Valverde le sigue dando minutos de 10 pases falla 8 no tiene ni contundencia ni fisico y encima lo unico en lo era fiable ultimamente los penaltis ya ni eso.

Gora Athletic

Respuesta #214
No entiendo que un jugador suplente sea el primer lanzador de penaltys, tendría que ser un jugador que juegue asiduamente y estaban en el campo Berenguer e Iñaki…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #215
El penalti se repite si el que entra antes interfiere en la jugada.

Es el reglamento.
Respuesta #216
Lo siento por Vesga, pero no debe jugar más si queremos ser un equipo serio...y no lo digo por el penalti.
Respuesta #217
Si el Sevilla sigue con este ritmo de chichinabo y nosotros sacamos la artilleria para ir a por el partido, creo que nos olvidaremos del penalty.
Respuesta #218
Cita de Vamoaveee:
Horrible lanzamiento, penoso el árbitro que se come la segunda amarilla a Saúl, me parecía hasta más importante que marcar el penalti.

Que por cierto, vaya mierda de lanzamiento

Es para meterle un buen neverazo al árbitro porque se ha fumado el reglamento por cobarde.
Respuesta #219
el 16 de marzo a las 17:15
Cita de barruti:
Por favor un jugador que sepa darle una ostia al balón como le daba Larrazabal

unai gomez
Respuesta #220
Cita de peelce:
Según transfermarkt, 5 penaltis esta liga: 2 anotados y 3 fallados.

Único equipo que falla más de los que marca.

Y falta uno de los repetidos en Girona, no?
Respuesta #221
Que luego hay que ver la interpretación de que es interferir, como ayer con el del Mallorca...

Pero en nuestro caso, pues eso.
Respuesta #222
Cita de Vamoaveee:
Horrible lanzamiento, penoso el árbitro que se come la segunda amarilla a Saúl, me parecía hasta más importante que marcar el penalti.

Que por cierto, vaya mierda de lanzamiento

Prefiero 45 minutos contra diez que un 1-0 al descanso.

En fin.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #223
Vesga ni siquiera sirve para tirar penaltis, que manera de telegráfiar la dirección del tiro.

Incomprensible que Valverde siga utilizando a este jugador, es jugar con 10, aparte su aparente apatía, no lo puedo evitar me saca de quizio.

Espero que no siga en el club.
Respuesta #224
No soy antiVesga pero estando Berenguer no entiendo que hace Vesga tirando el penalty. No me parece un gran tirador de penaltis. Lo ha tirado sin tener en cuenta al portero, como siempre. Y se lo han parado.

Echo de menos los penaltys lanzados con tensión y fuerza. Estilo Unai Gómez o Vivián en la tanda contra el Logroñés.

No puede ser q una jugada q en un % elevadísimo representa gol en nuestro caso esté por debajo del 50%.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #225
el 16 de marzo a las 17:16
En ataque, Berenguer y el resto corriendo.

En defensa, muy correcto todo el equipo.

Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso