Sergio Navarro

Registro: 27/08/2008

Publicado el 8 de agosto a las 16:42
Leído: 7.860
Acabo de ver un artículo de pago, escrito por JOL, en El Correo en cuyo título dice que Sergio Navarro está entrenando al Debreceni húngaro. Subtitula que firmó a las dos semanas de despedirse de Lezama y que Álex Pallarés le acompaña de segundo.

Si no recuerdo mal, el motivo para abandonar Lezama de Navarro era un tema familiar.

Por contrastar esa noticia, he ido directamente a la web del club húngaro y encuentro esto.

https://en.dvsc.hu/sergio-navarro-is-the-new-head-coach-of-dvsc/

No sé, incluso si el motivo para marcharse era el que le apetecía entrenar a ese club o que gana más por ello, no era necesario esconderlo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 8 de agosto a las 20:40
Cita de Korvus:
Cita de BAXAJAUN:
No queráis saberlo todo… el 90% de estas salidas se dice que es por motivos personales o familiares y así no tienes que entrar en conflictos.
Nada que objetar

Totalmente de acuerdo.

En un caso hipotético de estar hasta las narices, o de qué no cuenten contigo, historia genérica y listo. Que necesidad hay de criticar u de cerrarte puertas. Te vas lo más elegantemente que puedas, es de cajón.

Cero pegas.
Exacto.
Yo creo que tras el fracaso estrepitoso de Pallares había perdido confianza..
Y viendo que se va con él, no me extrañaría que Mikel González viese amiguismos
Respuesta #32
el 8 de agosto a las 21:01

Como pasa siempre en éstos casos de salidas del Athletic, cada forero trata de arrimar el ascua a su sardina, ¿razones?, cada uno tiene las suyas, pero está claro que lo de que se va es, por cuestiones familiares, no cuela.
Respuesta #33
el 8 de agosto a las 22:16
Cita de FY10:
Había perdido confianza por parte de Mikel González y sus funciones habían sido acotadas, perdiendo responsabilidad en algunos ámbitos.

Imagino que le saldría algo y vería la oportunidad de irse.

Que le vaya bien. Los que le conocen dicen que es un gran tipo.

TAL CUAL lo estás diciendo
Respuesta #34
el 8 de agosto a las 22:58
Cita de Korvus:

En un caso hipotético de estar hasta las narices, o de qué no cuenten contigo, historia genérica y listo. Que necesidad hay de criticar u de cerrarte puertas. Te vas lo más elegantemente que puedas, es de cajón.

Cero pegas.

La única pega es mentirnos a la cara.

Igual de elegante y mas cierto habría sido decir que "tengo un nuevo proyecto", "voy a reorientar mi carrera", "necesito un descanso" o similar.

"Motivos familiares" induce a pensar que realmente tienes un problema en la familia, generalmente de salud.
Respuesta #35
el 9 de agosto a las 02:09
Cita de AgureGordin:
Cita de Korvus:

Cero pegas.

La única pega es mentirnos a la cara.

Igual de elegante y mas cierto habría sido decir que "tengo un nuevo proyecto", "voy a reorientar mi carrera", "necesito un descanso" o similar.

"Motivos familiares" induce a pensar que realmente tienes un problema en la familia, generalmente de salud.
O decir que me voy porque me echan por inútil, vete a saber la razón.
Respuesta #36
el 9 de agosto a las 19:01
Cita de patapun:
Cita:

Dudo mucho que el Debreceni húngaro puede pagarle una décima parte de lo que cobraba aquí.

No sé ni lo que cobraba aquí ni lo que cobrará allá pero parece que por un tema familiar no se ha marchado a no ser que su familia esté en Hungría.

Repito, el motivo en sí no es importante. Podría haber dicho que estaba hasta las pelotas de Lezama, que su sueño desde pequeño era ir a Hungría o lo que sea por lo que se haya marchado. Pero por un tema familiar parece que no es y recuerdo que se insistió en ello cuando anunció que se iba.

Qué leches sabrás si es por un motivo familiar o no su marcha... Cuál es la razón para que no te lo parezca?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso