Sergio Navarro

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 16:42
Leído: 6.579
Acabo de ver un artículo de pago, escrito por JOL, en El Correo en cuyo título dice que Sergio Navarro está entrenando al Debreceni húngaro. Subtitula que firmó a las dos semanas de despedirse de Lezama y que Álex Pallarés le acompaña de segundo.

Si no recuerdo mal, el motivo para abandonar Lezama de Navarro era un tema familiar.

Por contrastar esa noticia, he ido directamente a la web del club húngaro y encuentro esto.

https://en.dvsc.hu/sergio-navarro-is-the-new-head-coach-of-dvsc/

No sé, incluso si el motivo para marcharse era el que le apetecía entrenar a ese club o que gana más por ello, no era necesario esconderlo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:40
Cita de Korvus:
Cita de BAXAJAUN:
No queráis saberlo todo… el 90% de estas salidas se dice que es por motivos personales o familiares y así no tienes que entrar en conflictos.
Nada que objetar

Totalmente de acuerdo.

En un caso hipotético de estar hasta las narices, o de qué no cuenten contigo, historia genérica y listo. Que necesidad hay de criticar u de cerrarte puertas. Te vas lo más elegantemente que puedas, es de cajón.

Cero pegas.
Exacto.
Yo creo que tras el fracaso estrepitoso de Pallares había perdido confianza..
Y viendo que se va con él, no me extrañaría que Mikel González viese amiguismos
Respuesta #32
ayer a las 21:01

Como pasa siempre en éstos casos de salidas del Athletic, cada forero trata de arrimar el ascua a su sardina, ¿razones?, cada uno tiene las suyas, pero está claro que lo de que se va es, por cuestiones familiares, no cuela.
Respuesta #33
ayer a las 22:16
Cita de FY10:
Había perdido confianza por parte de Mikel González y sus funciones habían sido acotadas, perdiendo responsabilidad en algunos ámbitos.

Imagino que le saldría algo y vería la oportunidad de irse.

Que le vaya bien. Los que le conocen dicen que es un gran tipo.

TAL CUAL lo estás diciendo
Respuesta #34
ayer a las 22:58
Cita de Korvus:

En un caso hipotético de estar hasta las narices, o de qué no cuenten contigo, historia genérica y listo. Que necesidad hay de criticar u de cerrarte puertas. Te vas lo más elegantemente que puedas, es de cajón.

Cero pegas.

La única pega es mentirnos a la cara.

Igual de elegante y mas cierto habría sido decir que "tengo un nuevo proyecto", "voy a reorientar mi carrera", "necesito un descanso" o similar.

"Motivos familiares" induce a pensar que realmente tienes un problema en la familia, generalmente de salud.
Respuesta #35
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Korvus:

Cero pegas.

La única pega es mentirnos a la cara.

Igual de elegante y mas cierto habría sido decir que "tengo un nuevo proyecto", "voy a reorientar mi carrera", "necesito un descanso" o similar.

"Motivos familiares" induce a pensar que realmente tienes un problema en la familia, generalmente de salud.
O decir que me voy porque me echan por inútil, vete a saber la razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso