Sergio Navarro
Acabo de ver un artículo de pago, escrito por JOL, en El Correo en cuyo título dice que Sergio Navarro está entrenando al Debreceni húngaro. Subtitula que firmó a las dos semanas de despedirse de Lezama y que Álex Pallarés le acompaña de segundo.
Si no recuerdo mal, el motivo para abandonar Lezama de Navarro era un tema familiar.
Por contrastar esa noticia, he ido directamente a la web del club húngaro y encuentro esto.
https://en.dvsc.hu/sergio-navarro-is-the-new-head-coach-of-dvsc/
No sé, incluso si el motivo para marcharse era el que le apetecía entrenar a ese club o que gana más por ello, no era necesario esconderlo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Si no recuerdo mal, el motivo para abandonar Lezama de Navarro era un tema familiar.
Por contrastar esa noticia, he ido directamente a la web del club húngaro y encuentro esto.
https://en.dvsc.hu/sergio-navarro-is-the-new-head-coach-of-dvsc/
No sé, incluso si el motivo para marcharse era el que le apetecía entrenar a ese club o que gana más por ello, no era necesario esconderlo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de patapun:Donde dijo que volvía a casa?Cita de BAXAJAUN:
No queráis saberlo todo… el 90% de estas salidas se dice que es por motivos personales o familiares y así no tienes que entrar en conflictos.
Nada que objetar
Creo que lo he dicho ya con esta tres veces, no me importa el motivo. Me da igual por qué se va pero que no me cuenten en rueda de prensa que se va a casa y luego al de dos semanas está entrenando en Hungría.
Me parece que el club se hace un flaco favor con estas cosas porque lo dejan a libre interpretación, como lo ha hecho Lazcano, de usarlo a la manera que les salga del nardo.
Respuesta #17
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de e_unoto:Cita:Donde dijo que volvía a casa?
Creo que lo he dicho ya con esta tres veces, no me importa el motivo. Me da igual por qué se va pero que no me cuenten en rueda de prensa que se va a casa y luego al de dos semanas está entrenando en Hungría.
Me parece que el club se hace un flaco favor con estas cosas porque lo dejan a libre interpretación, como lo ha hecho Lazcano, de usarlo a la manera que les salga del nardo.
A ver con qué sale ahora..
Respuesta #18
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Si tienes un tema familiar es que vuelves con tu familia o a tu casa ¿no?.
Respuesta #19
ayer a las 18:28
Cita de marinabilbo:Cita de BAXAJAUN:
No queráis saberlo todo… el 90% de estas salidas se dice que es por motivos personales o familiares y así no tienes que entrar en conflictos.
Nada que objetar
Creo que en la mayoría de las salidas se da una explicación genérica de motivos familiares o personales y a correr.
El preparador físico que motivos dio? Ni lo recuerdo. Lo mismo, algo así.
En esa frase entra todo y no se dice nada.
Queda a interpretacion de cada uno.
Era un gran preparador físico y me remito a que con él casi no había roturas musculares, en esta pretemporada ya llevamos dos lesiones musculares, paredes y prados
733
Respuesta #20
Cita de yakubu:Cita:
Donde dijo que volvía a casa?
Sergio Navarro son los padres, ¿te vale eso?.
Respuesta #21
ayer a las 18:37
Editada ayer a las 18:38
ayer a las 18:37
Editada ayer a las 18:38
Noticia en la web del Athletic 1 de abril de 2025
"Sergio Navarro no seguirá en el Athletic al acabar la temporada
El director de Lezama ha comunicado al Club que, por motivos familiares, dejará su cargo en junio: “Tomar la decisión de salir del Athletic ha sido muy difícil, y más cuando el trabajo está dando sus frutos”
Sergio Navarro, director de Lezama, ha comunicado al Athletic Club que, por motivos familiares, no seguirá en su cargo al finalizar la temporada. De esta manera, cumplirá al frente de Lezama un ciclo de tres años, dejando a su marcha una encomiable labor formativa y una destacada huella profesional y humana"

Respuesta #22
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de FY10:
Había perdido confianza por parte de Mikel González y sus funciones habían sido acotadas, perdiendo responsabilidad en algunos ámbitos.
Imagino que le saldría algo y vería la oportunidad de irse.
Que le vaya bien. Los que le conocen dicen que es un gran tipo.
Según dice el Correo ha ido a Hungría con su amigo Pallares
Dice también que desde aquella temporada el Athletic le restringió sus funciones en el filial
En fin, sea como sea, que le vaya bien
Respuesta #23
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Si son motivos familiares nada que hablar , esta por encima de todo.
Pero si es tema profesional, en elecciones los proyectos de cantera se les presupone una duración, y un compromiso con los votantes, digamos que se sabe a que puesto se accede.
Pero si es tema profesional, en elecciones los proyectos de cantera se les presupone una duración, y un compromiso con los votantes, digamos que se sabe a que puesto se accede.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Cita de patapun:Cita:
Dudo mucho que el Debreceni húngaro puede pagarle una décima parte de lo que cobraba aquí.
No sé ni lo que cobraba aquí ni lo que cobrará allá pero parece que por un tema familiar no se ha marchado a no ser que su familia esté en Hungría.
Repito, el motivo en sí no es importante. Podría haber dicho que estaba hasta las pelotas de Lezama, que su sueño desde pequeño era ir a Hungría o lo que sea por lo que se haya marchado. Pero por un tema familiar parece que no es y recuerdo que se insistió en ello cuando anunció que se iba.
No sé por qué dis por hecho que se fué por que echaba de menos a su familia.
Igual era todo lo contrario y Debrecen no está a la vuelta de la esquina.

Respuesta #25
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de patapun:Cita:
Temas personales es eso, TEMAS que afectan a la persona y a su entorno. No lo que tú quieras o creas que son temas personales, ni que se teng que ir a su casa.
Respuesta #26
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Temas personales es eso, TEMAS que afectan a la persona y a su entorno. No lo que tú quieras o creas que son temas personales, ni que se teng que ir a su casa.
mismamente puede ser pareja de Pallarés y se ha ido allí con el.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #27
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
En el comunicado dice "motivos familiares", no "temas personales".
Pero según la definición que has dado, cualquier cosa es un tema personal.
Respuesta #28
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de leugim:
Que le vaya bien!
Pues eso ..!!
ATHLETIC
Respuesta #29
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de BAXAJAUN:
Nada que objetar
Totalmente de acuerdo.
En un caso hipotético de estar hasta las narices, o de qué no cuenten contigo, historia genérica y listo. Que necesidad hay de criticar u de cerrarte puertas. Te vas lo más elegantemente que puedas, es de cajón.
Cero pegas.

Respuesta #30
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
El motivo de irse fue la llegada de Víctor Moreno que supuso que le quitaran la gestión tanto del Basconia como del Bilbao Athletic y que ya no estaba cómodo en su nuevo rol además de la pérdida de confianza por su apuesta ciega por Pallarés .
Desde la llegada de Víctor Moreno y el cambio de rol de Eneko Bóveda perdió protagonismo en las decisiones de tal manera que prefirió cambiar de aires y con él varios de los que trajo bajo su ala.
Desde la llegada de Víctor Moreno y el cambio de rol de Eneko Bóveda perdió protagonismo en las decisiones de tal manera que prefirió cambiar de aires y con él varios de los que trajo bajo su ala.