Semifinales Copa
En el segundo 50 de partido Julián Álvarez adelanta al At. Madrid contra el Barcelona en Montjuic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 346 respuestas
Respuesta #256
el 26 de febrero a las 22:25
el 26 de febrero a las 22:25
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Sí,es de lo peor que he visto en un campo de fútbol.
Diría que lo peor de los ultimos 25 años.
Le acabarán dando el balón de oro algún año, lo que será una imagen penosa para el fútbol.
Mientras juegue en el mismo equipo que Mbappé lo dudo. Le está eclipsando totalmente. Por cierto, que diferencia de comportamiento entre uno y otro.
Respuesta #257
el 26 de febrero a las 22:26
No me sorprendería que hubieran existido cánticos racistas de parte de una de las aficiones más racistas de la liga.
▲
▲ ▲
Respuesta #258
Han comentado que por asencio muérete. Oyarzabal ha aplaudido a la grada. Ya ves...
Respuesta #259
el 26 de febrero a las 22:27
Cita de Tusto:Cita de Zarra 9:
Descanso. Han habido gritos racistas, supongo que contra Vinicius. Multarán a Anoeta o Aperri moverá hilos?
Cómo sabes que han sido gritos racistas?
porque han tenido que activar el protocolo contra los gritos racistas entre otras cosas
Respuesta #260
Cita de sasikoa:Cita:
Ah si? En tv han dicho que eran cánticos racistas
Yo diría que sí, al menos me ha parecido escuchar "Asencio muérete" o algo así, y estaban enfocando a Asencio y estaba mirando a la grada como desafiante. Y acto seguido es cuando han hecho todo el protocolo. A Vinicius diría que le cantaban lo de "balón de playa".
También te digo, no me extrañaría que sea por insultos racistas.
Según comentan en la radio el árbitro tiene que hacer un gesto con los brazos, que no ha hecho, para que se active el protocolo por gritos racistas.
Respuesta #261
Cita de Tusto:Eso han dicho en tvCita de Zarra 9:
Descanso. Han habido gritos racistas, supongo que contra Vinicius. Multarán a Anoeta o Aperri moverá hilos?
Cómo sabes que han sido gritos racistas?

Respuesta #262
el 26 de febrero a las 22:28
Cita de athleman:
No me sorprendería que hubieran existido cánticos racistas de parte de una de las aficiones más racistas de la liga.
A mi tampoco, pero parece que es por lo de Asencio, a mi me ha parecido porque se escuchaba por la TV y veo que en Marca también dicen que es por eso.
Pero a tu mensaje, 100% de acuerdo.
Aupa Athletic!
Respuesta #263
Cita de LAJ:Macario nunca ha sido muy espabilado
Han comentado que por asencio muérete. Oyarzabal ha aplaudido a la grada. Ya ves...
Respuesta #264
el 26 de febrero a las 22:32
Cita de LAJ:
Si no estoy equivocado, tras el parón, la grada ha empezado a cantar "errealaaaa" y ese ha sido el momento en que Oiartzabal les ha aplaudido.
Justo lo contrario de lo que creo que insinúas.
Respuesta #265
Cita de Tusto:Cita:
Diría que lo peor de los ultimos 25 años.
Le acabarán dando el balón de oro algún año, lo que será una imagen penosa para el fútbol.
Mientras juegue en el mismo equipo que Mbappé lo dudo. Le está eclipsando totalmente. Por cierto, que diferencia de comportamiento entre uno y otro.
Ojalá se lo den a Mbappé. Este es tan listo que se pica y no respira (pero literal).
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #266
el 26 de febrero a las 22:33
Cita de Tusto:Cita:
Yo diría que sí, al menos me ha parecido escuchar "Asencio muérete" o algo así, y estaban enfocando a Asencio y estaba mirando a la grada como desafiante. Y acto seguido es cuando han hecho todo el protocolo. A Vinicius diría que le cantaban lo de "balón de playa".
También te digo, no me extrañaría que sea por insultos racistas.
Según comentan en la radio el árbitro tiene que hacer un gesto con los brazos, que no ha hecho, para que se active el protocolo por gritos racistas.
Una especie de x con los antebrazos. Y no lo ha hecho.
Respuesta #267
Cita de LAJ:
Sí, Asencio muérete es lo que cantaban. Aplican el protocolo contra el racismo y la intolerancia pero no por insultos racistas.
Respuesta #268
el 26 de febrero a las 22:34
el 26 de febrero a las 22:34
Cita de Zarra 9:Cita de LAJ:Macario nunca ha sido muy espabilado
pues cuando se junte con Remiro serán como esa película que no me acuerdo el nombre ahora que la protagonizaban Jim Carrey y Jeff Daniels
Respuesta #269
el 26 de febrero a las 22:35
el 26 de febrero a las 22:35
Cita de templario7:Cita:
Macario nunca ha sido muy espabilado
pues cuando se junte con Remiro serán como esa película que no me acuerdo el nombre ahora que la protagonizaban Jim Carrey y Jeff Daniels
Los dos son eso a lo que usted se refiere, pero de formas muy diferentes.

Respuesta #270
el 26 de febrero a las 22:36
el 26 de febrero a las 22:36
Cita de athleman:
Mentira .
Zu zara nagusia !!