Semifinal. Copa . El partido.
Goazen !!!!
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 713 respuestas
Respuesta #316
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de aliena:
Sólido el equipo atrás. De lo mejor este año.
Si Rego y Jaure se dedican a quitarse el balón de encima como si fueran bombas de mano, así es imposible.
El bajón del bermeano en este sentido preocupa.
No ha querido parar ni una.
Muy mal los 2.
Guru desaparecido.
Sancet, aunque faltó de velocidad en alguna jugada, y Berenguer ni tan mal.
El mejor, el capi.
Creo sinceramente que se puede sacar está eliminatoria.
Aúpa Athletic
Te recuerdo que para pasar la eliminatoria hay que meter dos
Respuesta #317
ayer a las 22:01
Si galarreta está para jugar al campo ya.
Y areso por paredes.
El 0-0 no nos vale
Y areso por paredes.
El 0-0 no nos vale
Respuesta #318
Cita de Goyenolea:
El plan de la segunda mitad. Tratar de aguantar hasta el minuto 70 y luego ir con todo para tratar de empatar.
Yo haría un cambio más pronto que tarde. Un lateral derecho por Paredes y Vivian a su su sitio.
El el minuto 70 estamos muertos todos los partidos. Ya te digo yo que no están para con todo ni con nada
Respuesta #319
Se ha visto la nada más absoluta y aun así la cosa está a un gol. En la final no esperan ni el Madrid, ni el Barcelona.
Como no se pase a la final, será un palo similar al del año que caímos contra el Valencia esperando el Betis en la final. Menos mal que no tardó en llegar el título para desquitarnos, pero el club ha sido muy cobarde al no intentar enderezar el rumbo. El equipo está ROTO.
Como no se pase a la final, será un palo similar al del año que caímos contra el Valencia esperando el Betis en la final. Menos mal que no tardó en llegar el título para desquitarnos, pero el club ha sido muy cobarde al no intentar enderezar el rumbo. El equipo está ROTO.
Respuesta #320
De momento, lo esperable teniendo en cuenta lo que venimos haciendo toda la temporada. No tenemos juego y nuestra propuesta es balón arriba y a pelearla. Poca cosa, pero es que ya estamos en marzo y es lo que hemos venido viendo.
Y aún así seguimos en la eliminatoria. Nuestra baza para hoy creo que puede ser su ansiedad. Ya han tenido algún fallo atrás y según vayan pasando los minutos los nervios irán a más.
Sí ya sé que quienes tenemos que remontar somos nosotros. Pero creo que puede pesar más el miedo a perder lo que se cree tener ya en el bolsillo, que nuestro miedo a quedar fuera. Al fin y al cabo quien más y quien menos ya eramos conscientes de que este no era nuestro año antes de empezar la eliminatoria. Y despues de la ida, poco tenemos que perder, Así es que poco miedo podemois tener.
Y aún así seguimos en la eliminatoria. Nuestra baza para hoy creo que puede ser su ansiedad. Ya han tenido algún fallo atrás y según vayan pasando los minutos los nervios irán a más.
Sí ya sé que quienes tenemos que remontar somos nosotros. Pero creo que puede pesar más el miedo a perder lo que se cree tener ya en el bolsillo, que nuestro miedo a quedar fuera. Al fin y al cabo quien más y quien menos ya eramos conscientes de que este no era nuestro año antes de empezar la eliminatoria. Y despues de la ida, poco tenemos que perder, Así es que poco miedo podemois tener.
Respuesta #321
Rego fuera.. paredes fuera..galarreta dentro y lekue dentro..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #322
ayer a las 22:02
Estamos a 45 minutos de que se acabe la temporada. Ya pueden espabilar.
Respuesta #323
Cita de ETXEBEDIOS:
Sancet no es de los peores pero es que cobra como una superestrella y no aporta ni lo que se espera de un jugador varios peldaños por debajo.
Lo de Rego es una broma. Se lo come el centro del campo de la real en todos los partidos.
Es que él va a una velocidad, y el fútbol a otra. Es demasiado lento para jugar en la élite del fútbol.
Respuesta #324
Prefiero quedar hoy eliminado en un partido soso e igualado que ir a Sevilla a que me llene el saco el Atlético de Madrid.!!
Tengo claro que esta muy por encima de athletic y real .
En la final golear a cualquiera de los dos
Y sobretodo a nosotros que entre lesiones y baja forma está el equipo desguazado. No se puede jugar 3 competiciones con 7 jugadores buenos y el resto del montón y alguno de segunda b malo .
Puxa athletic!!!
Que la virgen de covadonga nos ayude!!
Tengo claro que esta muy por encima de athletic y real .
En la final golear a cualquiera de los dos
Y sobretodo a nosotros que entre lesiones y baja forma está el equipo desguazado. No se puede jugar 3 competiciones con 7 jugadores buenos y el resto del montón y alguno de segunda b malo .
Puxa athletic!!!
Que la virgen de covadonga nos ayude!!
Respuesta #325
Cita de Isósceles:Cita de aliena:
Sólido el equipo atrás. De lo mejor este año.
Si Rego y Jaure se dedican a quitarse el balón de encima como si fueran bombas de mano, así es imposible.
El bajón del bermeano en este sentido preocupa.
No ha querido parar ni una.
Muy mal los 2.
Guru desaparecido.
Sancet, aunque faltó de velocidad en alguna jugada, y Berenguer ni tan mal.
El mejor, el capi.
Creo sinceramente que se puede sacar está eliminatoria.
Aúpa Athletic
Te recuerdo que para pasar la eliminatoria hay que meter dos
Pues no,la verdad es que no
Respuesta #326
Cita de Tusto:Cita de elpuas:
Mi sensacion es que si la Real necesitara un par de goles hoy, nos apretaban un poco mas y los conseguia.
Claro y como son tontos no lo hacen. No hace falta jugar ni bien para empatar la eliminatoria. La real está buscando ganar.
La real está jugando con el resultado, cuidando muy mucho de no encajar por encima de todo.
Si se desmelenan, que conlleva un riesgo, entonces muy posiblemente nos pasen por encima.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #327
ayer a las 22:03
Cita de usatekbi:No es optimismo, es política.
Algunos de verdad que me dais envidia con vuestro positivismo inquebrantable. Lo digo en serio. Me dais envidia.
Respuesta #328
Cita de TonyMontana:
Estamos a 45 minutos de que se acabe la temporada. Ya pueden espabilar.
No te lo crees ni tú. Nos faltan 7 puntos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #329
ayer a las 22:04
no hay cambios
Respuesta #330
Cita de arrio:
Galarreta es el jugador más importante de Athletic, sin él no hay juego! Hay que meter a Nico Serrano porque es el único que encara, centra y tiene gol. Este no es un partido de liga que valga empatar, en este hay que ganar y por lo menos meter dos goles, hay que sacar a lo mejor arriba
Siempre he pensado como he dicho antes,sin quitar mérito a otros, que Galarreta ha sido el faro de este equipo. Él y un Sancet bien ya es otra cosa el equipo.
Y Sancet no está y el otro ya por edad, lesiones tan graves seguramente se esté apagando.