Semifinal. Copa . El partido.

Registro: 08/10/2013

Publicado ayer a las 20:55
Leído: 41.396
Goazen !!!!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 713 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 21:56
Cita de GorkaC:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Sancet joder

Creo que empalmarla era difícil. No nos pongamos estupendos. Descanso. Para mí, igualdad. Nos falta un poco más de participación creativa de los dos medios centros que, para mí, no filtran ni un pase

Falta control en el centro del campo, pero en los últimos minutos se ha mejorado.
Respuesta #287
Cita de GorkaC:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Sancet joder

Creo que empalmarla era difícil. No nos pongamos estupendos. Descanso. Para mí, igualdad. Nos falta un poco más de participación creativa de los dos medios centros que, para mí, no filtran ni un pase

No queremos que intervengan sino se intentaría, y no se intenta.
Respuesta #288
Donde está el de las lloradas por vivían lateral?

Primer partido que jugamos con lat dcho VS real esta temporada.
Respuesta #289
No puede ser que en 45 minutos tus dos medio centro no hayan dado ni un pase que rompa mínimamente una línea.
Respuesta #290
Cita de 15:
Que fallooooo
   Sancettttt
Sin gol no hay nada que hacer . Somos muy vulgares arriba . Necesitamos llegar
10 veces para meter 1
Muy mal
Lo peor es que en el bankillo no tenemos gran cosa . La real tiene mucha más calidad . Más futbol
Lo tenemos jodido ...
A rezarrrrr
Puxa athletic!!!

La Real tampoco ha tenido ocasiones claras. Padilla no ha tenido trabajo. Pero si tenemos que ganar y no sacamos banda derecha….Iñaki está muy solo ,sin apoyo de un lateral no puede…. La Real domina el centro del campo. necesitamos sacar a Galarreta y a un lateral derecho , y quitar a paredes que tiene tarjeta
Respuesta #291
Mi sensacion es que si la Real necesitara un par de goles hoy, nos apretaban un poco mas y los conseguia.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #292
Por lo menos el partido está siendo más igualado q los dos anteriores....eso sí, ellos parece q crean más peligro cuando están cerca del áre.....hay q buscar alguna jugada aislada...a mi ne da q su portero nos puede ayudar

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #293
estaran contentos los de la real con el arbitraje,muy casero
Respuesta #294
ayer a las 21:57
Estamos jugando a ver si metemos una de chiripa; me imagino que si sigue así la cosa apretará al final. Es una manera de jugar tremendamente rácana, se ve que el entrenador piensa que sus jugadores son peores.
Respuesta #295
Tengo la sensación que la segunda parte es nuestra, veremos. Aupa Athletic, se puede oxtia

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #296
Cita de alonjaso:
Cita de neuki:
Rego y Jauregizar banquillo. Madre mía que partido de los dos.

Horrorosos ambos. Jaure al menos le pone intensidad. Lo de Rego, puf, me saca de mis casillas.

Y Iñaki y Sancet fenomenal
Respuesta #297
Cita de kaku:
Rego….
Le falta tanto…, pero sobre todo le falta SANGRE

Yo no puedo con los sinsangres.
Respuesta #298
ayer a las 21:58
Cita de GorkaC:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Sancet joder

Rematar de primera era complicado pero estaba totalmente solo, le daba tiempo hasta controlar antes del remate, sin embargo ya sabemos lo que ha terminado haciendo
Respuesta #299
Cita de Jonillo:
Sancet parece un exjugador.

Raúl García es un exjugador y te puedo asegurar que no haría el ridículo que está haciendo oihan.

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #300
El Osasuna nos eliminó con un gol en el 116 en las semis 22-23 en un partido que pudimos golear.
Hagamos lo mismo! Espíritu Bergamo! Partidos con 1a parte mala y 2a con cambios revulsivos!!

A por ellos! Goazen Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso