Selton

Registro: 17/12/2018

Publicado hace 9 horas y 14 minutos
Leído: 11.336
Pues eso, que ya he empezado a entrenar a las órdenes de Valverde en el primer equipo. Vaya salto del chaval!.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 124 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de kb:
Tras verle contra el Arsenal, aventure que Selton llegaba en dos años al primer equipo. Tiene unas condiciones brutales (para mí ningún katxorro se le acerca en potencial) y un perfil en el centro del campo que no tenemos en el primer equipo: velocidad que le permite romper líneas rivales. Además tiene conducción, visión de juego… jugador muy completo. Lógicamente, tiene aspectos por mejorar, como la concentración durante los 90 minutos…

Yo apuesto por el chaval y a corto plazo.
Contra los de su edad...

Por supuesto, pero tiene unas condiciones brutales. Destaca MUCHIIIISIMO, y la velocidad se tiene o no se tiene, eso no se puede trabajar apenas. Y Selton, para ser centrocampista, tiene mucha velocidad.

El ritmo en el futbol profesional es muy exigente, y creo que es lo que más le puede costar. Y adaptarse a esa exigencia de unos jugadores más hechos y con la calidad de que hay en primera. Pero yo veo a este chaval condiciones, y seguro que capacidad para el reto. Veremos si es así
Respuesta #32
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de kb:
Cita:
Contra los de su edad...

Por supuesto, pero tiene unas condiciones brutales. Destaca MUCHIIIISIMO, y la velocidad se tiene o no se tiene, eso no se puede trabajar apenas. Y Selton, para ser centrocampista, tiene mucha velocidad.

El ritmo en el futbol profesional es muy exigente, y creo que es lo que más le puede costar. Y adaptarse a esa exigencia de unos jugadores más hechos y con la calidad de que hay en primera. Pero yo veo a este chaval condiciones, y seguro que capacidad para el reto. Veremos si es así

Como que la velocidad no se puede trabajar??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #33
hace 7 horas y 2 minutos
Como siempre, hay que ir sin prisa pero sin pausa.
Y sabiendo que como con todos los que apuntan, puede que llegue y se quede, o puede que no. Por mil motivos.

A mí me parece bien que suban de vez en cuando a entrenar con los mayores.
No quiere que tengan que debutar mañana.
Sirve para verles en ese entorno profesional. Y sirve para que ellos poco a poco vean como es ese trabajo a alto nivel, para que les motive a trabajar más aun, y para que vayan cogiendo confianza con la dinamica del grupo para que el día que el mister lo decida, si llega el dia, el salto les sea más facil.

Eso del parentesco com Firminho, si es cierto, me parece un puntazo. Muy curioso.
Respuesta #34
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

----
Y funcionaba, era lo ideal. Tenías que saber quien estaba preparado para el reto.
Cuestión física, de talento, anímica , de carácter y un entrenador abajo y otro
arriba que decidieran sacarlos. Y salían como fieras, sin miedo ,y triunfaban muchos.
Algunos eran tan bravos e imparables que tuvieron que destrozarles la pierna y el talento
a hostias...Lavín, Clemente, Igartua...
Han cambiado las cosas. Valverde sabe infinito de fútbol pero no puede centrarse en todo.
La prioridad es el primer equipo y en él se centra y ya es mucho, a veces demasiado.
Sigo abogando por un Director Deportivo que podría ser idealmente Valverde que vigilase
cantera, captaciones, mercado, fichajes, mirase videos, fuese a estadios y reportase a Uriarte.
El primer equipo es demasiado demandante y a los 4 años y eso haciéndolo bien ya estás quemado.
M.González currela, aprende, mejora cada día pero todavía está lejos de lo que es un Manager,
un Director Deportivo al estilo Fergusson, Monchi o por qué no Valverde.

De nivel no lo sé (tú tampoco). Pero has descrito algunas de las funciones de Mikel González.

Por cierto, no sé de qué época hablas, pero ahora también salen jugadores y también lo hacen sin miedo y triunfan.

Habla de la época en la que el Athletic tenía el equipo más fuerte de juveniles de España y ganaba todos los años la copa de juveniles; mientras el Bilbao Athletiic estaba entre regional y tercera división, por lo que muchos juveniles subían directamente. O sea, en el pleistoceno.

A mi no me parece mal la idea de un futuro con Valverde de Director Tecnico trabajando con Mikel; o Mikel con él.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #35
hace 6 horas y 49 minutos
Respecto a Selton. En el Basconia puede arriesgar y perder el balón en salida, sin que esos errores le penalicen excesivamente, por lo que puede seguir intentándolo para mejorar. Si eso le ocurre más arriba, igual la presión hace que lo intente menos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #36
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Ya puedes entrenar y entrenar, que la velocidad no la coges. Es igual que el toque de balón, o la visión de juego,, se tienen o no se tienen. La mejora con el entrenamiento en determinados temas es imperceptible. Con el entreanamoe to puedes mejorar bastante en el posicionamiento, la técnica individual, el juego de asociación… pero en velocidad, toque de balón y visión de juego….
Respuesta #37
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

De nivel no lo sé (tú tampoco). Pero has descrito algunas de las funciones de Mikel González.

Por cierto, no sé de qué época hablas, pero ahora también salen jugadores y también lo hacen sin miedo y triunfan.

Habla de la época en la que el Athletic tenía el equipo más fuerte de juveniles de España y ganaba todos los años la copa de juveniles; mientras el Bilbao Athletiic estaba entre regional y tercera división, por lo que muchos juveniles subían directamente. O sea, en el pleistoceno.

A mi no me parece mal la idea de un futuro con Valverde de Director Tecnico trabajando con Mikel; o Mikel con él.

A mi me parece una idea cojonuda, y le incluía en el sueldo ser portavoz del club en temas deportivos.
Tiene más tablas que Moisés, y transmite calma hasta en un Mestalla en llamas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #38
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de kb:
Cita:

Ya puedes entrenar y entrenar, que la velocidad no la coges. Es igual que el toque de balón, o la visión de juego,, se tienen o no se tienen. La mejora con el entrenamiento en determinados temas es imperceptible. Con el entreanamoe to puedes mejorar bastante en el posicionamiento, la técnica individual, el juego de asociación… pero en velocidad, toque de balón y visión de juego….

Pero qué barbaridad... y más en edades de 18 años.

Respuesta #39
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Valverde puede tener las miras puestas en otros objetivos, como ser seleccionador.

Dudo mucho que le apetezca estar metido en una oficina y tratando con familiares de críos y representantes, además de no tener ni las nociones ni experiencia del cargo de entrada.

Respuesta #40
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Pero qué barbaridad... y más en edades de 18 años.

Barbaridad? Pero tú has jugado a fútbol?

Tú crees que Iker Muniain no se pasaba horas pegándole al balón? Cogió toque? No

Tú crees que a UnaiG no le gustaría tener la visión de juego de Jaure? Que no entrena?

Tú crees que Imanol Albeniz no entrenaba la velocidad?
Respuesta #41
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de amargo:
Cita:

--

¿No sabes de qué época hablo?¿Y tú sabes del Athletic? ¿Y tú estás capacitado para juzgar este asunto?

No. Imposible saberlo. Puedes hablar de muchas épocas, porque lo que dices era verdad hace 70 años, hace 35, y ayer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #42
hace 6 horas y 33 minutos
Visto el potencial del chaval, fortalecer músculos, renovar contrato y ante la ausencia de jugadores en el medio, empezar a moverse en la elite.
Respuesta #43
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Valverde puede tener las miras puestas en otros objetivos, como ser seleccionador.

Dudo mucho que le apetezca estar metido en una oficina y tratando con familiares de críos y representantes, además de no tener ni las nociones ni experiencia del cargo de entrada.

No hombre no. No estaba pensando en esas funciones concretas para Valverde. Hay más gente en la DT.

Respuesta #44
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo no he dicho que parezca mala (ni buena). He dicho que esas funciones ya las hace Mikel González.

No sé de qué época habla. Pero lo que ha dicho ocurre hoy también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de kb:
Cita:

Como bien saben todos los corredores de 100 metros del mundo, que no entrenan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso