Selton, en la casilla de salida
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
hace 1 hora y 36 minutos
Todo dicho.
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Nahitaez:
¿Y nadie se ha planteado hasta ahora la posibilidad de una cesión? Dado que Selton no tiene apenas minutos en el primer equipo, ¿ninguna de las "cabezas pensantes" del Athletic ha tenido la idea de cederle a un equipo de Segunda, por ejemplo?
Yo alucino. Pero cómo se puede gestionar tan mal una plantilla...
Eso parece decir el titular,que habrá cesión
¿Habrá cesión de Selton? ¿Seguro...?
Ya lo veremos.Si se le cede para que juegue con continuidad y se forme, lo veo bien. Dicho esto, esta decisión YA SE TENDRÍA QUE HABER TOMADO HACE TIEMPO, y no ahora, cuando la temporada está a punto de finalizar. Gestión lamentable, se mire como se mire.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de zantac:
otro al Mirandés o al Racing a hacer la mili
Si el Racing no sube sería una cesión fantástica,se viene Canales y se va para allí Selton.
Yo no soy de ceder jugadores muy buenos pero si el club lo tiene pensado Santander sería un lugar que ni pintado.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de garinbiño:Cita de zantac:
otro al Mirandés o al Racing a hacer la mili
Si el Racing no sube sería una cesión fantástica,se viene Canales y se va para allí Selton.
Yo no soy de ceder jugadores muy buenos pero si el club lo tiene pensado Santander sería un lugar que ni pintado.
Y si sube el Racing y pide la cesión no vale?
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Y si sube el Racing y pide la cesión no vale?![]()
Jajaja mejor todavía pero no sé si le querrá un equipo de primera.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de dark1971:
Selton, en la casilla de salida
La perla de Lezama actuó ante el Talavera con el filial descabalgado de la lista ante el Getafe. “Ahora, con los jugadores que tenemos y con su edad, lo que nos interesa es que participe y vaya sumando partidos”, apostillaba Valverde
Y se ha dado cuenta ahora, despues de dejarle 5 meses en blanco.
Un genio.
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Isósceles:
El que tendrá que decir si cuenta con él para el primer equipo es el nuevo míster, hasta entonces solo son noticias de relleno
Así de claro.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nahitaez:
¿Y nadie se ha planteado hasta ahora la posibilidad de una cesión? Dado que Selton no tiene apenas minutos en el primer equipo, ¿ninguna de las "cabezas pensantes" del Athletic ha tenido la idea de cederle a un equipo de Segunda, por ejemplo?
Lo digo en todos los post sobre Selton y nadie me hace caso. Me siento Kalimero.
El año pasado tuvo un virus que le dejó sin jugar SEIS MESES. No sé si os hacéis a la idea del palizón físico que supone eso.
Si te lo coge un equipo de segunda es porque les interesa que juegue y no van a tener mucho miramiento en lo que pueda pasar con su evolución futura.
Este año Selton tenía que jugar poco. Sobre todo a principio de temporada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 55 minutos
Tiene mas calidad y talento que TODOS los jugadores del 1er equipo - tal vez con Navarro en algunas cosas.
Si lo que le falta es "cuerpo", este se gana jugando con la intensidad de 1a y un entrenamiento específico. Bajándole lo unico que hacemos es desmotivarle. Muy mala gestión con un chico que puede ser LA perla de Lezama. Este chico tiene un don y tiene que estar arropado en el 1er equipo. Aunque Valverde no lo vea, hay muchas situaciones de partido (eg, partidos con el rival metido en su porteria) donde su imaginación es preferible a cualquier aportación de los titulares.
Y eso ahora. El año que viene podría mejorar porque ya estaría acostumbrandose al ritmo de 1a. Y en 2 años sería sin duda el mejor del equipo.
Mandarle a categorías inferiores, donde la intensidad TAMPOCO es la de 1a solo hace perder tiempo a chicos con talento. Ojo, no digo que con otro tipo de jugadores la cesión o un periplo en categorías inferiores no sea una buena solución. Lo que digo es que con chicos de este talento no tiene sentido.
(hace 4-5 años Nico tampoco estaba hecho, pero Marcelino lo mantuvo). Selton tiene más clase aún.
hace 47 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 46 minutos
Algunos más que otros.
hace 45 minutos
Cita de forever:Cita de Nahitaez:
Lo digo en todos los post sobre Selton y nadie me hace caso. Me siento Kalimero.![]()
El año pasado tuvo un virus que le dejó sin jugar SEIS MESES. No sé si os hacéis a la idea del palizón físico que supone eso.
Si te lo coge un equipo de segunda es porque les interesa que juegue y no van a tener mucho miramiento en lo que pueda pasar con su evolución futura.
Este año Selton tenía que jugar poco. Sobre todo a principio de temporada.
Tuvo mononucleosis que es jodida pero hombre,que ha pasado muchísimo tiempo y es muy joven,de eso se recupera bien.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 37 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita de Nahitaez:
¿Y nadie se ha planteado la posibilidad de una cesión? ¿Ninguna de las "cabezas pensantes" del Athletic ha tenido la idea de ceder a Selton a un equipo de Segunda, por ejemplo?
Selton tiene mucha calidad, pero debe madurar en el Bilbao Athletic y hacer trabajo específico para mejorar su físico. Hasta podía estar en el Basconia, donde no iba a jugar sobrado. Para mí, una cesión sería lo peor que se podría hacer con él.
+1
También pienso que puede ser un jugador para quedarse en el Athletic.
En su día me pareció que el Athletic se equivocó con la primera cesión de Villalibre.
Se nota que físicamente no está hecho. Y suponemos que el Club habrá pensado en ello.