Seis puntos menos

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 11:39
Leído: 3.709
A pesar del sabor amargo que nos está dejando la temporada, vamos tirando y solo tenemos seis puntos menos que en las temporadas 2023-24 y 2024-25 en la jornada 16.

Cuando nos eliminen de la Champions League, espero que nos pongamos modo rodillo y atemos Europa League, nuestra competición por potencial.

No creo que sea tan temporada de transición en cuanto a rendimiento deportivo. Va a ser más enriquecedora de lo que pensamos a medida que se vayan asentando Areso, Navarro, Rego y Selton.

Y Canales haciendo el TFG en Santander.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:23
Cita de Gainza92:
Cita de JIMIFLOID:
6 puntos a mi no me parecen pocos pero lo más importante es que el equipo vaya recuperando sensaciones.
A por el PSG.

Aupa Athletic!!

Dos victorias.

Entre medias jugamos contra Roma, AZ Alkmaar, Slavia Praha, Ludogorets y Elfsborg. Este año ha sido otra cosa.

6 puntos a estas alturas si lo prolongas son 14 puntos menos al final de temporada y eso nos hubiese dejado séptimos.
No digo que sea pesimista respecto a lo que nos queda (no lo soy), simplemente digo que 6 puntos menos en 16 partidos, si quieres quedar arriba, no son pocos puntos, al menos para mi.
Pero insisto, lo fundamental es que el equipo si vuelven Nico y Oihan, se irá recuperando.
Un saludo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
ayer a las 20:26
Cita de Javirus:
Cita de JIMIFLOID:
6 puntos a mi no me parecen pocos pero lo más importante es que el equipo vaya recuperando sensaciones.
A por el PSG.

Aupa Athletic!!

A mí tampoco me parecen pocos.

Si quieres aspirar a estar arriba no. Que se han dado las circunstancias de lesiones y demás? Ok. Pero 6 puntos, en la 16, pocos no son.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A mí tampoco me parecen pocos.

Si quieres aspirar a estar arriba no. Que se han dado las circunstancias de lesiones y demás? Ok. Pero 6 puntos, en la 16, pocos no son.

6 puntos no es poco ni mucho menos, pero es que no se trata se repetir lo hecho en el pasado, se trata de mejorar, ¿No? Para eso se ha invertido dinero en mejorar plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso