Seis puntos menos

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 9 horas y 48 minutos
Leído: 3.389
A pesar del sabor amargo que nos está dejando la temporada, vamos tirando y solo tenemos seis puntos menos que en las temporadas 2023-24 y 2024-25 en la jornada 16.

Cuando nos eliminen de la Champions League, espero que nos pongamos modo rodillo y atemos Europa League, nuestra competición por potencial.

No creo que sea tan temporada de transición en cuanto a rendimiento deportivo. Va a ser más enriquecedora de lo que pensamos a medida que se vayan asentando Areso, Navarro, Rego y Selton.

Y Canales haciendo el TFG en Santander.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 4 minutos
Editada hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:
Este año firmó la Conference...de hecho me gusta la idea.

Tenemos un partido más y dos con los que juegan hoy...

Nos va a costar llegar

pues yo creo que si recuperamos un nivel decente llegamos fácil, un septimo puesto lo veo muy factible y normalmente será un séptimo puesto porque es raro que la copa no la gane un equipo de arriba
Respuesta #17
hace 9 horas y 2 minutos
Editada hace 9 horas
Cita de Dracarys:
Cita:

Si queremos aspirar a entrar en la EL, así debe ser. Cuestión de números.

Hay que sacar un 9 de 9, que sería dejar muy encarriladas las opciones de aspirar a Europa.

Sigo diciendo que clasificar a Conference no sería ninguna tragedia, porque es una competición que si nos ponemos serios se puede ganar perfectamente.

Con 9 de 9 cerramos la primera vuelta con 32 puntazos, que vistos los mil problemas que hemos tenido y que estamos jugando la Champions sería una puntuación extraordinaria. Pero hay que hacerlos, claro. Veo complicadísimo que ganemos tres partidos seguidos en estos momentos, pero quién sabe. No son partidos muy duros a priori (el Espanyol es el principal rival por el sexto puesto, eso sí). No quiero hacer la cuenta de la lechera que siempre sale mal, pero si cerrásemos esta primera vuelta con 32 puntos, la Europa League estaría muy a tiro.
Respuesta #18
hace 8 horas y 29 minutos
Y con las bajas, sanciones y jugadores fuera de forma me parece hasta buen resultado en liga...la champions con el sorteo que nos tocó y tantos lesionados no se ha llevado cono todos esperabamos...pero oye, igual se han enchufado y nos dan una alegria, que quedan 3 partidos aun y con 5 o 6 puntitos podriamos pasar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 24 minutos
Lo que pasa es que los 9 primeros puntos se consiguieron de esa manera.... (mas suerte que talento) y la percepción es que al equipo de hoy le separa una brecha de 15 puntos con el de la temporada pasada,,, mas todo el escandalo de la champions league de este año...vs la uefa del año pasado.

Pro bueno eso solo son las percepciones del rendimiento del equipo, los números van mejorando e incluso las sensaciones... así que vamos a ir poco a poco enderezando la temporada que parece que aun se puede!

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #20
hace 8 horas y 13 minutos
"Cuando nos eliminen de la Champions League...", ahí dejé de leer, con esa mentalidad no se va a ningún lado.
Respuesta #21
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Andoni 14:
"Cuando nos eliminen de la Champions League...", ahí dejé de leer, con esa mentalidad no se va a ningún lado.

+10

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Gainza92:
A pesar del sabor amargo que nos está dejando la temporada, vamos tirando y solo tenemos seis puntos menos que en las temporadas 2023-24 y 2024-25 en la jornada 16.

Cuando nos eliminen de la Champions League, espero que nos pongamos modo rodillo y atemos Europa League, nuestra competición por potencial.

No creo que sea tan temporada de transición en cuanto a rendimiento deportivo. Va a ser más enriquecedora de lo que pensamos a medida que se vayan asentando Areso, Navarro, Rego y Selton.

Y Canales haciendo el TFG en Santander.

Importante cerrar la 1ª vuelta con al menos dos victorias. Celta, Espanyol y Osasuna.

Con 6 puntos más terminaríamos la primera vuelta promediando cooo ya llegar bien a Europa leage, bien a confrence, lo cual no estaría mal teniendo e cuenta el estado físico del equipo y las lesiones q hemos padecido está primera mitad.
Respuesta #23
hace 7 horas y 25 minutos
Seguir jugando en Europa es esencial y yo creo qué si recuperamos a Sancet y Nico para la causa deberiamos conseguirlo. Con esta plantilla, quizas con un mermado Yuri, seriamos unos de los favoritos en EL o Conference. Lo bueno qué nos deja esta temporada es que Navarro, Rego y la vuelta de Canales sumaran efectivos de garantias donde faltan. Segimos teniendo Una plantilla muy completa.
Respuesta #24
hace 7 horas y 14 minutos
Editada hace 7 horas y 13 minutos
es un dato un poco engañoso sobre todo si lo comparamos con el año pasado, sobre todo porque el año pasado se ganaron los 3 últimos partidos de la primera vuelta. Creo que las comparaciones son más justas si se hacen en el ecuador de la liga.
Respuesta #25
hace 7 horas y 13 minutos
Lo que hay que entender es que lo de la temporada es excepcional.

A partir de ahí
Respuesta #26
hace 6 horas y 14 minutos
Editada hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Dracarys:
Cita:

Si queremos aspirar a entrar en la EL, así debe ser. Cuestión de números.

Hay que sacar un 9 de 9, que sería dejar muy encarriladas las opciones de aspirar a Europa.

Sigo diciendo que clasificar a Conference no sería ninguna tragedia, porque es una competición que si nos ponemos serios se puede ganar perfectamente.

Se ha explicado muchas veces....la ficha de Nico, Sancet...no se paga con la Conference. No es muy dificil de entender. Claro que es una tragedia económica
Olvidar las frustraciones poe ver ganar un trofeo europeo, aunque sea de la galleta.
Respuesta #27
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Se ha explicado muchas veces....la ficha de Nico, Sancet...no se paga con la Conference. No es muy dificil de entender. Claro que es una tragedia económica
Olvidar las frustraciones poe ver ganar un trofeo europeo, aunque sea de la galleta.

No soy un experto en las cuentas económico-financieras del Club, pero sin haberlas visto a fondo, creo que tenemos suficiente colchón para estar un par de años sin Europa y pagar las fichas de los Williams, Sancet y compañia.

Estando en Conference...ni te digo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #28
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

la conferen si paga los sueldos de niko y ohian

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #29
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

menos es nada
Respuesta #30
hace 3 horas y 46 minutos
/´/
Cita de juanjesus:
Cita:

No soy un experto en las cuentas económico-financieras del Club, pero sin haberlas visto a fondo, creo que tenemos suficiente colchón para estar un par de años sin Europa y pagar las fichas de los Williams, Sancet y compañia.

Estando en Conference...ni te digo.

Y tu encantado sin entrar en Europa no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso