Segundos en la clasificación EL

Registro: 27/06/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 23:07
Editado 1 veces - Última vez el 28 de noviembre a las 23:09
Leído: 7.343
Pues eso, que estamos segundos en la clasificación, con los mismos puntos que el primero y el tercero: 13 puntos.

Pero, ojo, solo le sacamos tres puntos al noveno (recordemos que quedando entre los ocho primeros te evitas una eliminatoria).

Y, eso sí, ya a ocho puntos del vigésimo quinto clasificado, que ya quedaría eliminado.

Muuuy ilusionado con esta competición; máxime viendo que Valverde se la está tomando muy en serio (priorizándola incluso a la Liga).

Aurten bai!
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 07:46
Cita de palkin:
Hay:
5 equipos con 11 ó más puntos
5 con 10
3 con 9

Faltando 9 puntos por jugarse, con 17 deben ser suficientes. Nos faltan 4.
xactamente

733

Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 07:57
yo creo que con 16 estás entre los 8 primeros (a falta del goalverage), con 17 seguro
Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 08:11
Cita de munarri:
yo creo que con 16 estás entre los 8 primeros (a falta del goalverage), con 17 seguro

Yo no estoy tan seguro.

Ayer fue una pena no haber metido más goles para tener un buen golaverage.

Yo creo que con 17 puntos y buen golaverage, si estas dentro de los 8.

Los goles van a tener mucha importancia, ya que va a haber bastantes equipos empatados a puntos, y que dilucidaran los puestos gracias a los goles.
Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 08:15
Editada el 29 de noviembre a las 09:47
Si jugamos como sabemos, tenemos calidad más que suficiente como para quedar entre los 8 primeros.

En los tres partidos que nos quedan, estimo que sacaremos 6 ó 7 puntos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 08:21
Segundos, sí.
Pero ea algo circunstancial.
Tranquilidad.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 08:51
Cita de Dracarys:
Cero dudas de que vamos a quedar entre los 8 primeros. No ya porque confío en este Athletic y dudo que vayamos a palmar los 3 partidos que quedan, sino porque los demás equipos también juegan y estamos 2º en estos momentos, empatados a puntos con el Lazio que va líder.

Importante ganar en Turquía al Fenerbache para dejar casi atado el pase a octavos antes del terminar el año y así poder afrontar la Supercopa en Enero con los deberes hechos.

Ahora, cuidado luego porque volvemos a la Copa del Rey, y ahí sí que vendrá el Everest de la temporada con 3 competiciones. Todos queremos luchar por todo, Copa, Europa y volver a entrar a Europa vía liga, pero una cosa es que seamos de Bilbao, y otra tener equipo para competirlo por 2 títulos (más la Supercopa, pero esta la veo complicada estando los dos trampas además del Mallorca y nosotros).

Pero qué bonito sería quitarnos una eliminatoria, y plantarnos en octavos de Europa League con la vuelta en San Mamés. Vibras de la Europa League de 2012

Ya lo hicimos (competir por 2 títulos) con Bielsa, y con la Copa a ida y vuelta, no como ahora.
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 09:26
Cita de Boreas:
Cita de Dracarys:
Cero dudas de que vamos a quedar entre los 8 primeros. No ya porque confío en este Athletic y dudo que vayamos a palmar los 3 partidos que quedan, sino porque los demás equipos también juegan y estamos 2º en estos momentos, empatados a puntos con el Lazio que va líder.

Importante ganar en Turquía al Fenerbache para dejar casi atado el pase a octavos antes del terminar el año y así poder afrontar la Supercopa en Enero con los deberes hechos.

Ahora, cuidado luego porque volvemos a la Copa del Rey, y ahí sí que vendrá el Everest de la temporada con 3 competiciones. Todos queremos luchar por todo, Copa, Europa y volver a entrar a Europa vía liga, pero una cosa es que seamos de Bilbao, y otra tener equipo para competirlo por 2 títulos (más la Supercopa, pero esta la veo complicada estando los dos trampas además del Mallorca y nosotros).

Pero qué bonito sería quitarnos una eliminatoria, y plantarnos en octavos de Europa League con la vuelta en San Mamés. Vibras de la Europa League de 2012

Ya lo hicimos (competir por 2 títulos) con Bielsa, y con la Copa a ida y vuelta, no como ahora.

y acabamos hechos puré
Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 09:27
Firmo empate en Turquia y luego ganar a los checos en casa... En principio así estaríamos matematicamente entre los 8 primeros y el segundo viaje a Turquia podriamos dar descanso a los titulares...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 09:29
Quedando nueve puntos por disputar, y teniendo en cuenta que tan solo estamos a tres puntos de quedarnos fuera de los ocho primeros (olvidándonos de momento del goal-average), yo no estaría tan seguro de esas cuentas de que con cuatro puntos quedamos seguro entre los ocho primeros.

Preveo equipos que sumen muchos puntos a costa de otros que vayan hundiéndose en la clasificación y por ello empiecen a priorizar otras competiciones.

En cualquier caso, tengo muy claro que tanto Valverde como los jugadores van a ir a por todas en esta competición. No creo que veamos experimentos en las alineaciones titulares de los próximos dos partidos en Turquía.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 09:31
No creo que sea bueno sacar la calculadora, como dicen otros, priorizar el siguiente partido e intentar ganarlo, que es lo que nos ha llevado a ser segundos, que siendo circunstancial, tal y como decía Ortega y Gasset, yo soy yo mismo y mis circunstancias. Pues eso.
Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 09:46
Cita de Xabi1898:
Firmo empate en Turquia y luego ganar a los checos en casa... En principio así estaríamos matematicamente entre los 8 primeros y el segundo viaje a Turquia podriamos dar descanso a los titulares...

Creo que jugamos dos seguidos en Turquía y acabamos en casa con Victoria Pilzen

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 09:49
Cita de Xabi1898:

El Besiktas no está teniendo muy buenos resultados en casa. Ayer 1-3 contra el Maccabi Tel Aviv.

Y los suecos de ayer quedaron 4-3 en casa del Galatasaray.
Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 10:10
Empatando los 2 que nos quedan fuera y ganando el de casa misión cumplida, y lo veo bastante factible.

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 10:13
Vamos a sacar 20 puntos de 24

733

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 10:26
Cita de pbi1mp:
Cita de medi:
Habrá que ir piano, piano a lo bajini, pero hemos enfrentado a equipos flojetes y algunos con más cartel que otra cosa.

Que no digo que dude de que los que nos restan serán más peligrosos, pero...

Hoy habría que haber marcado algún gol más ...por si acaso me temo que la diferencia de goles puede ser clave, con tanta igualdad en los puntos. De hecho dos goles nos separan de liderar la tabla

Salvo hoy, no me han parecido rivales flojetes.

Saludos.

A mí sí y además a algunos el Athletic los ha hecho parecer aún peores, que es lo mejor.

A partir de ahora entra la presión por clasificar y en esto nosotros estamos inmejorables, es decir los planteamientos deberán ser menos amarrateguis en los que andan peor clasificados, con esto habría que jugar.

Por ejemplo la Roma no me pareció ese ogro que nos pintaban en el estremo y ahí están sus resultados.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso