Segundos en la clasificación EL

Registro: 27/06/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 23:07
Editado 1 veces - Última vez el 28 de noviembre a las 23:09
Leído: 7.342
Pues eso, que estamos segundos en la clasificación, con los mismos puntos que el primero y el tercero: 13 puntos.

Pero, ojo, solo le sacamos tres puntos al noveno (recordemos que quedando entre los ocho primeros te evitas una eliminatoria).

Y, eso sí, ya a ocho puntos del vigésimo quinto clasificado, que ya quedaría eliminado.

Muuuy ilusionado con esta competición; máxime viendo que Valverde se la está tomando muy en serio (priorizándola incluso a la Liga).

Aurten bai!
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 00:36
Entiendo que matemáticamente el Athletic ya está clasificado, bien sea para 16avos o, en el mejor de los casos, para octavos.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 00:40
Cita de munarri:
con 4 puntos más estás entre los 8 primeros seguro.

Ganar en casa a los checos y un empate en Turquía

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 00:41
Cita de medi:
Habrá que ir piano, piano a lo bajini, pero hemos enfrentado a equipos flojetes y algunos con más cartel que otra cosa.

Que no digo que dude de que los que nos restan serán más peligrosos, pero...

Hoy habría que haber marcado algún gol más ...por si acaso me temo que la diferencia de goles puede ser clave, con tanta igualdad en los puntos. De hecho dos goles nos separan de liderar la tabla

Salvo hoy, no me han parecido rivales flojetes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 00:41
Cita de Jandiola:
Entiendo que matemáticamente el Athletic ya está clasificado, bien sea para 16avos o, en el mejor de los casos, para octavos.

Matemáticamente no porque el 25° está a 8 puntos y quedan 9 en juego. Pero probablemnte viendo quien juega contra quien etc virtualmente que se dice, si.
A falta de 3 partidos, es que ojo el dato.
Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 00:43
Cita de medi:
Habrá que ir piano, piano a lo bajini, pero hemos enfrentado a equipos flojetes y algunos con más cartel que otra cosa.

Que no digo que dude de que los que nos restan serán más peligrosos, pero...

Hoy habría que haber marcado algún gol más ...por si acaso me temo que la diferencia de goles puede ser clave, con tanta igualdad en los puntos. De hecho dos goles nos separan de liderar la tabla

Joe pues a mi el Slavia me lareció un equipazo. No se si jugarán así siempre pero vaya meneo nos metió.
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 00:43
Cita de evgar:
Cita:

Yo me quiero poner en el peor escenario posible (si sacamos 1 punto o ninguno de Turquia)

el juanjesus europeo

John Jesus

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 00:46
Pero como la mayoría de los que están por detras del Athletic también tienen que jugar muchos partidos entre ellos, supongo que matemáticamente la clasificación está hecha.
Pero, bueno, que no he hecho números...

Cita de txurfer:
Cita de Jandiola:

Matemáticamente no porque el 25° está a 8 puntos y quedan 9 en juego. Pero probablemnte viendo quien juega contra quien etc virtualmente que se dice, si.
A falta de 3 partidos, es que ojo el dato.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 01:17
Cero dudas de que vamos a quedar entre los 8 primeros. No ya porque confío en este Athletic y dudo que vayamos a palmar los 3 partidos que quedan, sino porque los demás equipos también juegan y estamos 2º en estos momentos, empatados a puntos con el Lazio que va líder.

Importante ganar en Turquía al Fenerbache para dejar casi atado el pase a octavos antes del terminar el año y así poder afrontar la Supercopa en Enero con los deberes hechos.

Ahora, cuidado luego porque volvemos a la Copa del Rey, y ahí sí que vendrá el Everest de la temporada con 3 competiciones. Todos queremos luchar por todo, Copa, Europa y volver a entrar a Europa vía liga, pero una cosa es que seamos de Bilbao, y otra tener equipo para competirlo por 2 títulos (más la Supercopa, pero esta la veo complicada estando los dos trampas además del Mallorca y nosotros).

Pero qué bonito sería quitarnos una eliminatoria, y plantarnos en octavos de Europa League con la vuelta en San Mamés. Vibras de la Europa League de 2012

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 01:54
A mi me gusta ir partido a partido, que al final es como estamos colideres en la tabla.

Igual yendo partido a partido sacamos los 9 puntos que quedan y te dejas de cuentas quedando primero.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 06:03
Hay:
5 equipos con 11 ó más puntos
5 con 10
3 con 9

Faltando 9 puntos por jugarse, con 17 deben ser suficientes. Nos faltan 4.
Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 06:10
Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 07:04
El equipo va muy bien y sin complejos en Europa. Que importante va a ser quitarnos una eliminatoria quedando entre los 8 primeros. Y creo que se va a conseguir.

Aupa Athletic!!!!

Odio eterno al político moderno

Respuesta #28
el 29 de noviembre a las 07:06
Cita de Dracarys:
Cero dudas de que vamos a quedar entre los 8 primeros. No ya porque confío en este Athletic y dudo que vayamos a palmar los 3 partidos que quedan, sino porque los demás equipos también juegan y estamos 2º en estos momentos, empatados a puntos con el Lazio que va líder.

Importante ganar en Turquía al Fenerbache para dejar casi atado el pase a octavos antes del terminar el año y así poder afrontar la Supercopa en Enero con los deberes hechos.

Ahora, cuidado luego porque volvemos a la Copa del Rey, y ahí sí que vendrá el Everest de la temporada con 3 competiciones. Todos queremos luchar por todo, Copa, Europa y volver a entrar a Europa vía liga, pero una cosa es que seamos de Bilbao, y otra tener equipo para competirlo por 2 títulos (más la Supercopa, pero esta la veo complicada estando los dos trampas además del Mallorca y nosotros).

Pero qué bonito sería quitarnos una eliminatoria, y plantarnos en octavos de Europa League con la vuelta en San Mamés. Vibras de la Europa League de 2012

Cuidado con la Supercopa, que el Mallorca puede dar un susto. Y nosotros otro!

No sería mala un final Mallorca -Athletic!
Respuesta #29
el 29 de noviembre a las 07:09
Cita de ketemeto:
A mi me gusta ir partido a partido, que al final es como estamos colideres en la tabla.

Igual yendo partido a partido sacamos los 9 puntos que quedan y te dejas de cuentas quedando primero.

Eso es. Las cuentas de la lechera no valen para nada.

Hay que ir a intentar ganar el siguiente partido y dejarse de que vale con un empate…
Respuesta #30
el 29 de noviembre a las 07:20
Hay:
5 equipos con 11 ó más puntos
5 con 10
3 con 9

Faltando 9 puntos por jugarse, con 17 deben ser suficientes. Nos faltan 4.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso