Segundos en la clasificación EL

Registro: 27/06/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 23:07
Editado 1 veces - Última vez el 28 de noviembre a las 23:09
Leído: 7.041
Pues eso, que estamos segundos en la clasificación, con los mismos puntos que el primero y el tercero: 13 puntos.

Pero, ojo, solo le sacamos tres puntos al noveno (recordemos que quedando entre los ocho primeros te evitas una eliminatoria).

Y, eso sí, ya a ocho puntos del vigésimo quinto clasificado, que ya quedaría eliminado.

Muuuy ilusionado con esta competición; máxime viendo que Valverde se la está tomando muy en serio (priorizándola incluso a la Liga).

Aurten bai!
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 23:15
con 4 puntos más estás entre los 8 primeros seguro.
Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 23:20
Se está yendo muy bien.

Esperamos estar entre los 8 primeros.

Por ahora todo perfecto.
Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 23:21
Cita de Bidaurreta:
Pues eso, que estamos segundos en la clasificación, con los mismos puntos que el primero y el tercero: 13 puntos.

Pero, ojo, solo le sacamos tres puntos al noveno (recordemos que quedando entre los ocho primeros te evitas una eliminatoria).

Y, eso sí, ya a ocho puntos del vigésimo quinto clasificado, que ya quedaría eliminado.

Muuuy ilusionado con esta competición; máxime viendo que Valverde se la está tomando muy en serio (priorizándola incluso a la Liga).

Aurten bai!
De donde sacas tú que la está priorizando respecto a la Liga?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 23:24
Cita de munarri:

Yo no lo veo tan seguro. Hay mucha igualdad, por lo que incluso el gol average puede ser decisivo (aunque nosotros lo llevamos muy bien, dicho sea de paso).

Optimismo a tope, pero toca seguir remando y sin relajarnos ni un ápice.

Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 23:25
Cita de Sergito84:
Cita de Bidaurreta:

Aurten bai!
De donde sacas tú que la está priorizando respecto a la Liga?

Pues, por ejemplo, de ver la alineación de hoy.

Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 23:26
Habrá que ir piano, piano a lo bajini, pero hemos enfrentado a equipos flojetes y algunos con más cartel que otra cosa.

Que no digo que dude de que los que nos restan serán más peligrosos, pero...

Hoy habría que haber marcado algún gol más ...por si acaso me temo que la diferencia de goles puede ser clave, con tanta igualdad en los puntos. De hecho dos goles nos separan de liderar la tabla

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 23:29
Editada el 28 de noviembre a las 23:33
Cita de Bidaurreta:
Cita de munarri:

Yo no lo veo tan seguro. Hay mucha igualdad, por lo que incluso el gol average puede ser decisivo (aunque nosotros lo llevamos muy bien, dicho sea de paso).

Optimismo a tope, pero toca seguir remando y sin relajarnos ni un ápice.

En la próxima jornada se enfrentan muchos gallos que están arriba: Ajax-Lazio (buen día para visitar y dar un paseo tranquilo por Amsterdam), Lyon-Eintracht, Rangers-Spurs. Además, Anderlecht, Galatasaray y Steaua juegan también fuera. Traer algo positivo de Estambul, será muy importante, por ser casi definitivo para quedar entre los 8 primeros.
Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 23:31
Editada el 28 de noviembre a las 23:33
Ahora vienen dos salidas durillas, sobre todo la de Fenerbahçe la siguiente jornada.

Habrá que echarle un ojo a ese Ajax-Lazio y al Lyon-Franckurt. Son todos ellos rivales directos a día de hoy. Sobre todo el Ajax y el Lyon, que creo que van a ser con quienes nos juguemos el octavo puesto. A ver si pinchan ambos.
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 23:34
Editada el 28 de noviembre a las 23:37
Cita de Makuto:
Ahora vienen dos salidas durillas, sobre todo la de Fenerbahçe la siguiente jornada.

Habrá que echarle un ojo a ese Ajax-Lazio y al Lyon-Franckurt. Son todos ellos rivales directos a día de hoy. Sobre todo el Ajax y el Lyon, que creo que van a ser con quienes nos juguemos el octavo puesto. A ver si pinchan ambos.

Pues yo nos veo luchando por las 4 primeras. Sin ser fácil, no tenemos un calendario peor que la Lazio, Eintracht, o Tottenham, por ej.
Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 23:38
Cita de Bala_Roja:
Cita de Makuto:

Pues yo nos veo luchando por las 4 primeras.

Yo me quiero poner en el peor escenario posible (si sacamos 1 punto o ninguno de Turquia)
Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 23:39
Cita de medi:
Habrá que ir piano, piano a lo bajini, pero hemos enfrentado a equipos flojetes y algunos con más cartel que otra cosa.

Que no digo que dude de que los que nos restan serán más peligrosos, pero...

Hoy habría que haber marcado algún gol más ...por si acaso me temo que la diferencia de goles puede ser clave, con tanta igualdad en los puntos. De hecho dos goles nos separan de liderar la tabla

De eso hemos hablado en el campo. No sé cómo se presentarán los demás partidos, pero hoy un gol más habría venido muy bien de cara a la clasificación. Cualquier detalle va a contar.
Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 23:40
Maravilloso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 23:48
Cita de Makuto:
Cita:

Pues yo nos veo luchando por las 4 primeras.

Yo me quiero poner en el peor escenario posible (si sacamos 1 punto o ninguno de Turquia)

el juanjesus europeo
Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 00:08
El papel en Europa está siendo buenísimo. Yo creo que aún perdiendo los dos partidos en Turquía, en el último partido en San Mames vamos a poder jugarnos el entrar entre los 8 primeros.

Aún así, veo posible sacar puntos en Turquía visto el nivel de los dos equipos
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 00:10
Creo que sacando 4 puntos más lo tenemos hecho.

Athletic Club-aren bazkidea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso