Según AS

Registro: 25/06/2021

Publicado el 28 de febrero a las 19:58
Leído: 9.121

Las cebras ganando en Mallorca 0-1, clasificación provisional ? empatados con el Athletic.

35 puntos de ellos : Otean Europa

35 nuestros: Nos olvidamos del descenso

Maravilloso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 28 de febrero a las 23:21
Cita de Legoie:
Cita:

Yo he visto el primer tiempo y el partido de la real ha sido el mismo petardazo que el de Vallecas...la diferencia es que les han perdonado amarillas claras a zubeldia y al caleta, penalty dudoso a muriqui nada más empezar...y el gol es más cagada del mallorca que mérito de la real.
Se les puede ganar...aunque me da que nos iremos a los penaltis

Yo no sé lo que será el miércoles.
Espero, como siempre espero, ir a por todas y darles un baño.

Pero también esperaba ir a por todas en Champions después de diez años. Y encontré lo que encontré.

Lo que sé es que el fútbol es un estado de ánimo y que el de la Real es bastante mejor que el nuestro a día de hoy.

Espero y deseo que ese puñetero punto de inflexión se dé, justamente, este próximo miércoles y dar la vuelta a esta tortilla infumable de una vez.

Ojalá que sea todo lo que tú dices, así estaremos todos contentos
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #47
el 1 de marzo a las 06:18
Cita de Athletic199:
Y para que queremos ir a europa, salvo por la pasta, si no vamos a disputarla o con reservas, mejor estamos en liga y copa.

el año pasado no la disputamos?
Respuesta #48
el 1 de marzo a las 08:27
Editada el 1 de marzo a las 08:30
Creo que siempre cometemos el error de olvidarnos del rival, como si esto dependiera solamete de lo que uno haga o quiera hacer.

El Rayo viene en este mes de febrero de perder por la mínima con el Madrid, arrollar con un 3-0 al atlético y empatar en casa del Betis. Estaba jugando muy bien últimamente y yo le reía mucho respeto a este partido. Me parece que he nos sacado un punto valioso.

La Real viene de ganar al Elche en casa, ser goleado por el Madrid, empatar con el Oviedo y ayer ganó a un Mallorca que huele fatal.

No se, las apariencias de juego y demás pueden hacer dudar, pero no veo tan bien a la real ni ta mal al Athletic. Esta manía de ganar los partidos antes de jugar solo por el nombre del rival…
Respuesta #49
el 1 de marzo a las 08:41
Editada el 1 de marzo a las 08:43
Muy de acuerdo por desgracia de que el Club que mas odio tiene mejores sensaciones que nosotros.Aparte tenemos un calendario infernal ,nos falta jugar contra los 3 supermillonarios y ellos tienen un calendario mas amable.Lo unico que a la Real le puede perjudicar es centrarse en la final de Copa y dejar aparcada la liga ,es la unica manera que veo que nuestro Athletic este por encima de la Real al final de temporada.
Aupa Athletic!.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #50
el 1 de marzo a las 10:37
Cita de Legoie:
Cita:

ya, pero estás empatado a puntos.

En este momento sí.
Lo previsto por el juego apunta a otra cosa, y en eso se basa la conclusión del AS.

Y la de cualquiera que vea fútbol.

Hace buen dia para pasear por la Concha .Disfruta
Respuesta #51
el 1 de marzo a las 11:23
Cita de Legoie:
No sé qué es lo raro.
Ves jugar a la Real y ves jugar al Athletic, y es la conclusión obvia.
Si fuera un observador imparcial, probablemente pensaría lo mismo.
Me parece que sólo has visto a la Real frente a nosotros, porque no juegan a nada.
El tema es que los plumillas tampoco y están con el estereotipo de hace lustros de que la Real juega como los ángeles.
Seguro que también escribirán que un corner a favor del Athletic es medio gol.
Respuesta #52
el 1 de marzo a las 11:34
Cita de A.Herrera:
Muy de acuerdo por desgracia de que el Club que mas odio tiene mejores sensaciones que nosotros.Aparte tenemos un calendario infernal ,nos falta jugar contra los 3 supermillonarios y ellos tienen un calendario mas amable.Lo unico que a la Real le puede perjudicar es centrarse en la final de Copa y dejar aparcada la liga ,es la unica manera que veo que nuestro Athletic este por encima de la Real al final de temporada.
Aupa Athletic!.

Para mi el favorito al 6° puesto es la Real

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #53
el 1 de marzo a las 11:45
Cita de Legoie:
Cita:

ya, pero estás empatado a puntos.

En este momento sí.
Lo previsto por el juego apunta a otra cosa, y en eso se basa la conclusión del AS.

Lo previsto en la jornada 4 era que podíamos ganar la liga y la Real iba al agujero de cabeza, todavía faltan 36 puntos por disputar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #54
el 1 de marzo a las 11:47
Su racha será mejor y los indicios apuntarán a lo que sea, pero en las últimas 6 jornadas han sido incapaces de sacarnos un punto (en la jornada 20 ya estábamos empatados).

Así que a ver.
Respuesta #55
el 1 de marzo a las 12:10
Cita de garinbiño:
Cita de A.Herrera:
Aupa Athletic!.

Para mi el favorito al 6° puesto es la Real
Insisto, me parece que sólo habéis visto a la Real los dos Partidos contra nosotros.
Respuesta #56
el 1 de marzo a las 12:12
Cita de munarri:
yo creo que es por las sensaciones futbolisticas que desprendemos. Pero sí, es curioso.

Ellos, al igual que nosotros, no juegan a nada; si han mejorado en intensidad (lo que nos falta a nosotros) pero poco más.
Ayer tambien ganaron con un solo tiro a puerta, contra el barça tuvieron una potra incleíble, contra el Oviedo y el Elche no fueron superiores y les favorecieron los arbitrajes; pero oye, parece ser que ahora están a años luz nuestros. Curioso sí.
Eso si, han sido superiores en los dos ultimos enfrentamientos con ellos.
Respuesta #57
el 1 de marzo a las 17:46
Cita de arditurri:
Cita:

En este momento sí.

Hace buen dia para pasear por la Concha .Disfruta

Yo paseo por el puerto de Bermeo.
Y si, disfruto mucho.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso