Según AS
Las cebras ganando en Mallorca 0-1, clasificación provisional ? empatados con el Athletic.
35 puntos de ellos : Otean Europa
35 nuestros: Nos olvidamos del descenso
Maravilloso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Legoie:Mismos puntos Madrid y Barcelona, jugando mal el Madrid, nadie pondría : El Barcelona otea el título
No sé qué es lo raro.
Ves jugar a la Real y ves jugar al Athletic, y es la conclusión obvia.
Si fuera un observador imparcial, probablemente pensaría lo mismo.![]()
Pues no lo sé.
No soy Lola la adivina.
Lo que sé es que nadie que vea fútbol apostaría a día de hoy, por que el Athletic supere a la Real en la clasificación a final de temporada.
Yo tampoco.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Legoie:A igualdad de puntos y siendo fútbol, pfffff, cualquiera sabe. Las rachas son como sonCita:
Mismos puntos Madrid y Barcelona, jugando mal el Madrid, nadie pondría : El Barcelona otea el título![]()
Pues no lo sé.
No soy Lola la adivina.
Lo que sé es que nadie que vea fútbol apostaría a día de hoy, por que el Athletic supere a la Real en la clasificación a final de temporada.
Yo tampoco.
Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Vamoaveee:
AS. El líder avasalla hace un favor al Atlético y se distancia del Madrid. La Real otea Europa.
Solo hay que querer mirarlo, cuesta menos que poner el dedito, que por cierto, me la sopla, pero cada vez que escribes algo en un post publicado por mí, acaba así.
Si lees bien, lo de "los fantasmas del descenso" se refiere al Rayo.
Los locales lo intentaron, especialmente por las bandas y con Pedro Díaz y Óscar Valentín muy activos, pero las llegadas no llegaron a inquietar a Unai Simón ni a un Athletic que volvió a su versión de la primera mitad. Más afanado por conservar su parte del botín, que por hacerse con todo, como sí hizo el Rayo que se quedó sin Vida Pirata y sin tres puntos que espanten los fantasmas del descenso.
Link
Lo del descenso del Ath no es de esta semana.
Por cierto, última réplica que te dedico, vaya bien la vida, falta te hace, "majo"
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:A igualdad de puntos y siendo fútbol, pfffff, cualquiera sabe. Las rachas son como son
Pues no lo sé.
No soy Lola la adivina.
Yo tampoco.
Ahora lo ha dicho Miguel Angel Quintana, lo mismo.
La Real se coloca en una posición increíble para volver a Europa. 35 puntos= posición increíble
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de munarri:Cita:
En este momento sí.
Lo previsto por el juego apunta a otra cosa, y en eso se basa la conclusión del AS.
Y la de cualquiera que vea fútbol.
el juego apuntará a lo que quiera, estás empatado a puntos.
Los puntos serán los que quieras. El juego apunta a otra cosa.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Legoie:Cita:
el juego apuntará a lo que quiera, estás empatado a puntos.
el juego apunta a 35 puntos
Respuesta #22
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
A igualdad de puntos y siendo fútbol, pfffff, cualquiera sabe. Las rachas son como son
Qué ha dicho? habló de rachas?
Boskov : Fútbol es fútbol. Cualquiera sabe.
Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
A igualdad de puntos y siendo fútbol, pfffff, cualquiera sabe. Las rachas son como son
La Real se coloca en una posición increíble para volver a Europa. 35 puntos= posición increíble
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:A igualdad de puntos y siendo fútbol, pfffff, cualquiera sabe. Las rachas son como son
Pues no lo sé.
No soy Lola la adivina.
Yo tampoco.
Y ojalá se revierta.
Pero ha de revertirse.
Y no parece fácil.
Y hasta ahora teníamos el manto de los lesionados.
Y teníamos la excusa barata de las competiciones y del desgaste, pero hoy hemos jugado con todo (salvo Nico).
Y que ha sido ese todo?
Un pu….o desastre.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
El juego es el juego, y los puntos son los puntos.
35 son los que tenemos.
El juego apunta a sufrir para conseguir más.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #26
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Ya y el.Elche era el que mejor jugaba de toda primera división y sus puntos son los que son.
Déjate de pajas mentales que les quitamos el pase a la final y se suicidan colectivamente y nosotros pensamos que vamos a ganar la Champions.
Puntos y goles y el juego bonito cuando ganas, en el resto de partidos no piensas en la estética.
Déjate de pajas mentales que les quitamos el pase a la final y se suicidan colectivamente y nosotros pensamos que vamos a ganar la Champions.
Puntos y goles y el juego bonito cuando ganas, en el resto de partidos no piensas en la estética.
Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Legoie:Cita:
El juego es el juego, y los puntos son los puntos.
35 son los que tenemos.
El juego apunta a sufrir para conseguir más.
mientras los consigas...
Respuesta #28
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Si lees bien, lo de "los fantasmas del descenso" se refiere al Rayo.
Los locales lo intentaron, especialmente por las bandas y con Pedro Díaz y Óscar Valentín muy activos, pero las llegadas no llegaron a inquietar a Unai Simón ni a un Athletic que volvió a su versión de la primera mitad. Más afanado por conservar su parte del botín, que por hacerse con todo, como sí hizo el Rayo que se quedó sin Vida Pirata y sin tres puntos que espanten los fantasmas del descenso.
Link
Lo del descenso del Ath no es de esta semana.
Por cierto, última réplica que te dedico, vaya bien la vida, falta te hace, "majo"
Pues podrías haber avisado al arir el post.
Igualmente, "majete".
Respuesta #29
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Legoie:
No sé qué es lo raro.
Ves jugar a la Real y ves jugar al Athletic, y es la conclusión obvia.
Si fuera un observador imparcial, probablemente pensaría lo mismo.
Es que es eso, es que hoy hemos empatado en Vallecas pero sin jugar un pimiento gracias a un gol en el único disparo a puerta que puede considerarse como tal. Hay que tener mucha fe y ser muy optimista para pensar en que jugando así vamos a remontar la eliminatoria en Anoeta.
En cuanto a las opciones del equipo en liga, reconozco que hubo momentos en que llegué a creer que tocaría sufrir más de la cuenta antes de encadenar esas tres victorias seguidas frente a rivales del fondo de la tabla, pero la verdad es que nunca se me pasó por la cabeza que al final acabásemos descendiendo porque, como comenté entonces en un post sobre este tema, la calidad individual de varios de nuestros jugadores y esa fuerza interior que une a equipo y afición en los momentos difíciles volvería a sacarnos de cualquier apuro.
Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de sergioluke:
Ya y el.Elche era el que mejor jugaba de toda primera división y sus puntos son los que son.
Es que no es estética.
Es rendimiento.
Y la Real está rindiendo mucho mejor.
Normal que el AS y que cualquiera que vea fútbol crea que ellos aspiran y nosotros respiramos aliviados.
Que todo puede cambiar?
Por supuesto,
Que hay visos, indicios, puntos de inflexión que inviten a creer en ello?
Ninguno.
Ostras! No creo que sea tan difícil de pillar, chavales!
Forer@ Aitxan 2018-12-14