Segun AS, Laporte esperara al Athletic
Registro: 29/08/2012
Registro: 29/08/2012
Publicado el 10 de septiembre a las 19:04
Leído: 17.588
Pues eso, otra mas, o esta será verdad? Desde luego tiene mas lógica, pero quien sabe... https://as.com/futbol/internacional/laporte-jaula-de-oro-n/
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
Respuesta #76
el 10 de septiembre a las 23:37
el 10 de septiembre a las 23:37
Cita de Rolex:Cita:
+1
+ otro.
Lo más grave no es tanto eso que es ya de por sí lamentable, sino entre otras muchas cosas que utilizan quienes los patrocinan, a la mayoría, para qué lo hacen.
El periodismo es para mi un claro ejemplo de la perdida de valores y la deriva de la sociedad.
La vida por un like, que pereza.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #77
el 11 de septiembre a las 01:20
el 11 de septiembre a las 01:20
Cita de llualivre:
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias!
No sabes cómo alegra leer estos comentarios.
No pares, sigue, continúa.
Respuesta #78
el 11 de septiembre a las 01:31
el 11 de septiembre a las 01:31
Cita de Zarra 9:
El As miente. Hay que hacer caso al literato luallivre que dice que Laporte no jugará en el Athletic. O eso creo que dice...
Oye, no te metas con Iliaulivre.
Para un forero que escribe con sentimiento, alma y carisma...
Que siga escribiendo, que nos dará muchas alegrías.
Iliaulivre, si me lees, escribe!
No dejes de participar!
El foro no es lo mismo sin ti.
Respuesta #79
el 11 de septiembre a las 01:32
el 11 de septiembre a las 01:32
Se ha cerrado el mercado en Arabia y Laporte se ha quedado sin ficha en el Al Nasser.
Respuesta #80
el 11 de septiembre a las 03:18
Editada el 11 de septiembre a las 03:19
el 11 de septiembre a las 03:18
Editada el 11 de septiembre a las 03:19
Cita de egin:Cita de Zarra 9:
El As miente. Hay que hacer caso al literato luallivre que dice que Laporte no jugará en el Athletic. O eso creo que dice...
Oye, no te metas con Iliaulivre.
Para un forero que escribe con sentimiento, alma y carisma...
Que siga escribiendo, que nos dará muchas alegrías.
Iliaulivre, si me lees, escribe!
No dejes de participar!
El foro no es lo mismo sin ti.
Yo empiezo a pensar que es un problema de alcoholismo. Hasta cuando se dió de alta. Quería poner Villalibre3, pero un patxaran (la botella) caducado le jugó una mala pasada.
Respuesta #81
el 11 de septiembre a las 03:21
Editada el 11 de septiembre a las 03:23
el 11 de septiembre a las 03:21
Editada el 11 de septiembre a las 03:23
Cita de TIKO-TIKO:
Que un periódico asegure una cosa y la contraria al día siguiente es...
No se que adjetivo poner.
Patético. No hay otra. Solo hay que ver a su plantilla. Los mejores de cada promoción de periodismo y candidatos al Pulitzer cada año.
Con el turco este...Erdogan está temblando por si las columnas de opinión de este sujeto lo alejan del poder.
Respuesta #82
el 11 de septiembre a las 05:39
el 11 de septiembre a las 05:39
Sobre Laporte, Turquia y la situación del jugador, el forero @Che Guevara comentaba hace unos dias:
"Poca cosa la verdad. Lo que puedo comentar es que Aymeric está hecho polvo y que no piensa en otro destino que no sea volver a Bilbao. En ningún momento se le ha pasado por la cabeza recalar en la liga turca y tiene claro que, en el caso de que la FIFA no estime su recurso, en enero estará vistiendo la camiseta del Athletic.
En su entorno mantienen esperanzas de que la semana que viene puedan recibir buenas noticias, aunque son conscientes de que la FIFA es muy estricta en este tipo de cuestiones. De lo que sí están convencidos es de que hubo mala fe por parte del Al Nassr a la hora de tramitar la documentación, no creen que la pifia de los saudíes se debiese a un error. Lo achacan a que la relación entre el jugador y el club árabe se había deteriorado mucho en los últimos tiempos, de ahí la mala predisposición del Al Nassr a lo largo de las negociaciones."
Me fio bastante mas de lo que comenta el forero @Che Guevara que de los articulos del AS que se contradicen entre si, de un dia a otro.
"Poca cosa la verdad. Lo que puedo comentar es que Aymeric está hecho polvo y que no piensa en otro destino que no sea volver a Bilbao. En ningún momento se le ha pasado por la cabeza recalar en la liga turca y tiene claro que, en el caso de que la FIFA no estime su recurso, en enero estará vistiendo la camiseta del Athletic.
En su entorno mantienen esperanzas de que la semana que viene puedan recibir buenas noticias, aunque son conscientes de que la FIFA es muy estricta en este tipo de cuestiones. De lo que sí están convencidos es de que hubo mala fe por parte del Al Nassr a la hora de tramitar la documentación, no creen que la pifia de los saudíes se debiese a un error. Lo achacan a que la relación entre el jugador y el club árabe se había deteriorado mucho en los últimos tiempos, de ahí la mala predisposición del Al Nassr a lo largo de las negociaciones."
Me fio bastante mas de lo que comenta el forero @Che Guevara que de los articulos del AS que se contradicen entre si, de un dia a otro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #83
el 11 de septiembre a las 06:56
el 11 de septiembre a las 06:56
Cita de Iraolas:
Sobre Laporte, Turquia y la situación del jugador, el forero @Che Guevara comentaba hace unos dias:
Totalmente de acuerdo ,que esta información es lo mas que se asemeja a la realidad.
Y peligro precedente si la FIFA deja de rositas a los Saudies después de la mas que evidente mala fe de estos...
Pero...les tienen comprados.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #84
el 11 de septiembre a las 07:07
el 11 de septiembre a las 07:07
Cita de Iraolas:pues se equivoca en un punto ...
Respuesta #85
el 11 de septiembre a las 07:29
el 11 de septiembre a las 07:29
El jugador apuesta por el Athletic según he leído pueden recurrir a dos instancias más donde al final le van a dejar jugar
Si no vendría como mal mayor jugaría en Enero pero yo por lo que leo viene antes
Si a Nico se le espera en un mes y Yeray hasta abril pues esperar unas semanas más no pasa nada.
El sigue recibiendo su sueldo de los Árabes para cabreo de ellos
Si no vendría como mal mayor jugaría en Enero pero yo por lo que leo viene antes
Si a Nico se le espera en un mes y Yeray hasta abril pues esperar unas semanas más no pasa nada.
El sigue recibiendo su sueldo de los Árabes para cabreo de ellos
Respuesta #86
el 11 de septiembre a las 08:12
el 11 de septiembre a las 08:12
No entiendo esos comentarios de "en el peor de los casos en enero vestirá la camiseta del Athletic". En ese caso, en enero seguirá siendo jugador del Al-Nasser, y si no llegan a un acuerdo (otra vez) de rescisión, no podrá irse a ningún sitio... ¿O me estoy perdiendo algo?
Respuesta #87
el 11 de septiembre a las 08:37
el 11 de septiembre a las 08:37
Cita de JosuEleder:
No entiendo esos comentarios de "en el peor de los casos en enero vestirá la camiseta del Athletic". En ese caso, en enero seguirá siendo jugador del Al-Nasser, y si no llegan a un acuerdo (otra vez) de rescisión, no podrá irse a ningún sitio... ¿O me estoy perdiendo algo?
Yo entiendo lo mismo, en enero a negociar otra vez con los árabes, por el comunicado del Athletic yo entiendo que de no poder inscribirle, el acuerdo se rompería sin perjuicio económico alguno.
Aupa Athletic!
Respuesta #88
el 11 de septiembre a las 08:48
Editada el 11 de septiembre a las 08:49
el 11 de septiembre a las 08:48
Editada el 11 de septiembre a las 08:49
Cita de JosuEleder:Está claro y evidentemente la negociación partiría de cero tanto con los árabes como con Laporte porque las condiciones no son las mismas.
Respuesta #89
el 11 de septiembre a las 08:57
el 11 de septiembre a las 08:57
Cita de Aurresku:Cita de Iraolas:pues se equivoca en un punto ...
No te hagas el interesante
Respuesta #90
el 11 de septiembre a las 09:15
el 11 de septiembre a las 09:15
Cita de e_unoto:Cita de JosuEleder:Está claro y evidentemente la negociación partiría de cero tanto con los árabes como con Laporte porque las condiciones no son las mismas.
Hombre fichar a un tío que llevaría sin competir desde mayo (7 meses), sin poder participar en la primera fase de la champions, y q queda libre en 6 meses... Pues obviamente, el Athletic pagaría entre poco y muy poco.