Seguimiento jornada Europa League

Registro: 10/11/2023

Publicado el 12 de diciembre a las 20:46
Leído: 9.702
Terminados ya los partidos el primer horario de la 6º jornada de Europa League, como resumen, dejamos ya a Manchester United y Galatasaray a 4 puntos de distancia. Al Steaua de Bucarest a 5 puntos y del 12º para abajo ya no nos cogen, ya que estan a 7 puntos o mas (salvo Real Sociedad, Bodo Glimt o Mydtilland que tienen 5 partidos y 7 puntos)

Va bien la cosa. A ver Lazio y Frankfurt.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 22:38
Cita de Zarra 9:
Cita de ApaAthletic:
Tercero de la Lazio, golazo de Pedro
Tercero de la Lazio

Sí, lo he editado después
Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 22:39
Pues sinceramente el Ajax me ha parecido una verberna, no atacaban mal pero muy poco orden en su juego, además que hoy han fallado varias muy claras.
Respuesta #48
el 12 de diciembre a las 22:40
Ha empatado el Tottenham ante el Rangers en el minuto 75. Gol de Kulusevski.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #49
el 12 de diciembre a las 22:44
Bueno, pues parece que el 3° se va a quedar a 2 puntitos.

Es decir, con 3 puntos mas, el que quiera pasarnos tendra que ganar los 2 partidos que quedan.

Respuesta #50
el 12 de diciembre a las 22:49
El Ajax es el Athletic en la época de Bielsa que genera 1000 ocasiones y marca 1
Respuesta #51
el 12 de diciembre a las 23:01
Con estos resultados, el 9º clasificado queda a 5 puntos. Bastante carambola se tendría que dar para que incluso perdiendo los 2 partidos que nos quedan, no estemos directamente en octavos. Eso sí, en el caso de que esa carambola se dé, lo que está garantizado es que la vuelta de dieciseisavos la jugaríamos en casa, ya que solamente nos podrían alcanzar en puntuación los equipos que están del 13º puesto hacia arriba.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #52
el 12 de diciembre a las 23:06
Cita de Pitarque:
Cita de Olorin:
Menudo robo en el Reale Arena.

¿Qué ha pasado?

No lo estoy viendo.
. No es que no ha sido penalti. Tarjeta amarilla bien merecida a OYARZABAL,por tirarse. Vergonzoso. Se les ha ido la luz a los del VAR.
Respuesta #53
el 12 de diciembre a las 23:06
Vaya mierda de penalti que ha tirado el RFS Riga en el minuto 100 que le podría haber dado el empate ante el Maccabi Tel Aviv. Le ha dado un pase al portero que no ha tenido ni que moverse

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #54
el 12 de diciembre a las 23:08
Cita de Zarra 9:
Vaya mierda de penalti que ha tirado el RFS Riga en el minuto 100 que le podría haber dado el empate ante el Maccabi Tel Aviv. Le ha dado un pase al portero que no ha tenido ni que moverse

Como los de Girona?

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #55
el 12 de diciembre a las 23:10
Cita de Camaro75:
Cita de Zarra 9:

Como los de Girona?

Me ha venido a la cabeza
Respuesta #56
el 12 de diciembre a las 23:10
Cita de Camaro75:
Cita de Zarra 9:

Como los de Girona?
Peor todavía

Respuesta #57
el 13 de diciembre a las 08:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Como los de Girona?
Peor todavía

Peor??????? .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #58
el 13 de diciembre a las 09:52
Cita de ApaAthletic:
El Ajax es el Athletic en la época de Bielsa que genera 1000 ocasiones y marca 1

Además han perdido en los banquillos, el nuevo mister no tiene el nivel del anterior, por ahora.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #59
el 13 de diciembre a las 12:33
Cita de Ander10.:
Cita de Klaudio:
He leído que ha habido pitidos para el dynamo en San Sebastián, gran vergüenza como vasco, supongo que en Bilbao habría ocurrido lo mismo, doble vergüenza.
Por poner en contexto, sólo ayer Ucrania fue atacada con cientos de drones y misiles, incluidos coreanos para destruir el tejido energético del país y que la población se muera de frío

Hagan casito a Klaudio.

Caso a Medias, no es normal que se pite, pero tampoco Ucrania es tan buena como parece, ni lo ha sido antes ni lo es ahora. Todos sabemos los intereses de ambos bandos y ni un bando ni el otro son tan buenos como lo pintan. Además siempre es la población civil la que acaba pagando todo lo malo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #60
el 13 de diciembre a las 13:22
Cita de Klaudio:
Cita:

Caso a Medias, no es normal que se pite, pero tampoco Ucrania es tan buena como parece, ni lo ha sido antes ni lo es ahora. Todos sabemos los intereses de ambos bandos y ni un bando ni el otro son tan buenos como lo pintan. Además siempre es la población civil la que acaba pagando todo lo malo.

Y la población civil de dónde es?
De Rusia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso