Seguimiento jornada Europa League
Terminados ya los partidos el primer horario de la 6º jornada de Europa League, como resumen, dejamos ya a Manchester United y Galatasaray a 4 puntos de distancia. Al Steaua de Bucarest a 5 puntos y del 12º para abajo ya no nos cogen, ya que estan a 7 puntos o mas (salvo Real Sociedad, Bodo Glimt o Mydtilland que tienen 5 partidos y 7 puntos)
Va bien la cosa. A ver Lazio y Frankfurt.
Va bien la cosa. A ver Lazio y Frankfurt.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 12 de diciembre a las 22:08
el 12 de diciembre a las 22:08
Mi apuesta es que el octavo no consigue 16 puntos ,pero si, matemáticamente no estamos entre los 8 primeros de momento
Respuesta #32
el 12 de diciembre a las 22:10
el 12 de diciembre a las 22:10
Segundo del Lyon al Eintracht 2-1
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 22:11
Cita de vietcong:Cita de pillo:
La Real esta jugando con el peor equipo de largo de toda la UEL que lleva 0 puntos y -14 en la diferencia de goles
Le regalan 6 puntos.
Los de hoy y los 3 contra el equipo israelí que juega lejos de su estadio y sin afición.
6 puntos que prácticamente te meten en 32 avos
Pues... visto lo visto yo no me hubiera cambiado con la Real, creo que el Athletic en el cómputo total ha tenido más fortuna en el sorteo que la Real
Respuesta #34
Cita de ApaAthletic:
empata el Ajax, ahora mismo somos primeros![]()
Vamos a acabar 1°s. Porque vamos a ganar los dos partidos que quedan.
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 22:12
Gol de la Lazio 1-2
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #36
Cita de Bastarre:Cita de ApaAthletic:
Y la liga? vamos a descuidarnos y a sufrir por no descender, pobre Juanje

Mierda ha marcado la Lazio, ya no somos primeros

Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 22:13
el 12 de diciembre a las 22:13
Cita de Bastarre:Cita de ApaAthletic:
Pues quizá tengamos que marcar más goles que la Lazio
Respuesta #38
el 12 de diciembre a las 22:14
el 12 de diciembre a las 22:14
Cita de ApaAthletic:Cita:
Le regalan 6 puntos.
Los de hoy y los 3 contra el equipo israelí que juega lejos de su estadio y sin afición.
6 puntos que prácticamente te meten en 32 avos
Pues... visto lo visto yo no me hubiera cambiado con la Real, creo que el Athletic en el cómputo total ha tenido más fortuna en el sorteo que la Real
Fortuna? Que te toquen 3 cocos como Roma, Fenerbahce y Besiktas ... Y te toquen los 3 fuera.
Con el nivel que ha dado el Athletic se podria pensar que hemos tenido sorteo facil, pero para nada. Como se suele decir, despues de visto los cojones macho, pero a la real con los rivales del Athletic igual estaba peor que donde esta
Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 22:16
el 12 de diciembre a las 22:16
Tercero del Lyon. 3-1 contra el Eintracht
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 22:18
el 12 de diciembre a las 22:18
Cita de Piru84:Cita:
Fortuna? Que te toquen 3 cocos como Roma, Fenerbahce y Besiktas ... Y te toquen los 3 fuera.
Con el nivel que ha dado el Athletic se podria pensar que hemos tenido sorteo facil, pero para nada. Como se suele decir, despues de visto los cojones macho, pero a la real con los rivales del Athletic igual estaba peor que donde esta
bueno... la Roma no es ningún coco este año, al menos no al nivel que esperábamos. Los equipos Turcos pues tampoco es que la estén "petando" en la Europa League.
Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 22:23
el 12 de diciembre a las 22:23
bueno... la Roma no es ningún coco este año, al menos no al nivel que esperábamos. Los equipos Turcos pues tampoco es que la estén "petando" en la Europa League.
A priori son cocos... Igual no estan tan bien por que no nos han ganado...
Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 22:24
el 12 de diciembre a las 22:24
Pues quizá tengamos que marcar más goles que la Lazio
Lazio y Real empatarán en Roma. Si jugamos como hasta ahora ganamos los dos partidos que quedan y primeros.
Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 22:25
el 12 de diciembre a las 22:25
Cita de Piru84:Cita:
A priori son cocos... Igual no estan tan bien por que no nos han ganado...
No porque no nos hayan ganado sino por sus resultados en Europa, incluso la Roma en la liga italiana está a 4 del descenso
Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 22:37
Editada el 12 de diciembre a las 22:37
Editada el 12 de diciembre a las 22:37
Tercero de la Lazio, golazo de Pedro

Respuesta #45
Editada el 12 de diciembre a las 22:38
Editada el 12 de diciembre a las 22:38
Cita de ApaAthletic:Tirria tengo a ese equipo
Tercero de la Lazio, golazo de Pedro