Secuestro de Juan Pedro Guzman
Ahora mismo youtube me recomienda un podcast. Yo era muy joven en los años 85/86 por lo que no tengo recuerdos.
Apelo a los foreros con más edad a que cuenten como se vivieron esas semanas.
Pd: Entiendo que se crearan tensiones y que este tema puede acabar mal pero me interesa saber sobre este directivo, circunstancias, como esto afectó al Club etc.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de mrpentland:
Pero si ETA no existió, hay que taparlo todo.
Ni el fascismo tampoco el golpe del 36,y esa ideología nacionalista española le costó a España,un millón de muertos,con nombres y apellidos.Y algunos como Mr Pentlad dirán que todo una mentira.
CUCHILLO URALDE
hace 1 hora y 55 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de iperez:Mala persona es él, que después fue uno de los fundadores de Vox, por no hablar de como puteaba a los presos en la cárcel. Si crees en el Karma ya ves que con él no está resultandoCita:
El inventor de la Dieta Dukan
Eres muy mala persona, y yo creo en el Karma
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de mrpentland:
Ni el fascismo tampoco el golpe del 36,y esa ideología nacionalista española le costó a España,un millón de muertos,con nombres y apellidos.Y algunos como Mr Pentlad dirán que todo una mentira.
Eta mordo bat desagerturik daude, familiarrek agurtu ezin dute egin ere. Hau dela hau Lotsagarria!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 1 hora y 43 minutos
Y en Portugalete, en una tienda de txutxes, los bocatas mojados en salsa de pepinillos eran conocidos como "bocatas de fantasía hawaiana".
La droga, el cierre de astilleros y empresas en general.....
La margen izquierda, a ver quien explica bien todo aquello.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
La verdad que si.
Pero es complicado querer hacer una gracia y hacerse notar en todos los post y no decir gilipolleces.
Siempre he pensado la vida triste que debe tener para ser el primero o segundo en contestar en todos los post.
Hay que tener poca vida y aburrida.
Yo creo que es un troll a sueldo para generar trafico en el foro
Hace años que lo llevo diciendo...es un bot fatxosfera...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Lógico. Se ha puesto nerviosoCita:no entiendo
No eso?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ferbil:
El Jariguay, qué gran invento.
Y en Portugalete, en una tienda de txutxes, los bocatas mojados en salsa de pepinillos eran conocidos como "bocatas de fantasía hawaiana".
eskorbuto.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de anderhop:Cita de Ferbil:
El Jariguay, qué gran invento.
eskorbuto.
La República Independiente de Mamariga
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora
Cita de Desdelforo:
Te confirmo que ETA existió,mata a mucha gente y causó mucho sufrimiento ,tambien hubo terrorismo de estado y Galindo tuvo sus problemillas con algún alijo de cocaina y se le debió ir la mano con las torturas
Lo de los secruestos fue otra salvajada más de la mafia abertzale
Detalla un poco más lo del terrorismo de estado, por favor: muchos asesinatos por parte del GAL.. con el señor X.
Torturas con Galindo.. y la guardia civil en pleno.
Cientos de presos actualmente retenidos en la cárcel porque no se les aplica la ley como al resto de presos, por parte de la mafia española...
hace 52 minutos
Cita de mrpentland:
Dirás por lo del GAL?
hace 39 minutos
Cita de pimpollo:Cita:
Eta mordo bat desagerturik daude, familiarrek agurtu ezin dute egin ere. Hau dela hau Lotsagarria!!
Todo en esta vida se puede justificar con algún acontecimiento anterior, así hasta Caín y Abel.
En cuanto a desaparecidos, cunetas etc., creo que se puede hacer mucho más y mucho mejor en este sentido, pero apuntar que algo parecido pasa en todos los sitios donde ha habido guerras, las cunetas de Europa no están mejor que las españolas, y que en España desde la transición la mayor parte del tiempo ha gobernado un partido que formaba parte del Frente Popular, ellos son los mayores responsables de lo que se ha hecho o dejado de hacer en este sentido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 32 minutos
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
20 pelas valía la barra pan.
Y el jarigüay 5 pelas
Si señor!!!! Y podías comprar un cigarro en las txutxes y jugar kinito en el Sebas antes del partido o de que llegaran los nacionales.
hace 32 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de mrpentland:
+ 10000