Seamos serios
Hoy el Athletic ha salido a una semifinal con 4 titulares de su once de gala: Laporte, Jauregizar, Iñaki y Guruzeta.
Aymeric e Iñaki, con muy poco rodaje.
Nos han dado un baño en muchas fases del partido porque el rival era netamente superior.
Esta vez, poca culpa tiene Valverde.
Bautizado con vino blanco
Aymeric e Iñaki, con muy poco rodaje.
Nos han dado un baño en muchas fases del partido porque el rival era netamente superior.
Esta vez, poca culpa tiene Valverde.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de txurfer:
Llevamos toda la temporada sin poder tener a el equipo titular completo. Ahora mi pregunta es, mala suerte o hay algo más?
No se cuifan los jugadores? Es problema de preparación física? Es simplemente mala suerte?
Alguien está haciendo mal su trabajo y no hay consecuencias.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #32
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
Lo vuelvo a repetir. Es verdad que ha tenido mala suerte con las lesiones de algunos jugadores importantes (Nico, Iñaki, Jauregizar, Galarreta, Laporte...) pero no es excusa para una gestión DEFICIENTE de la plantilla.
Valverde DIMISIÓN!
Valverde DIMISIÓN!
Respuesta #33
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
No sé qué quereis con la gente que hay lesionada o con problemas físicos.
Estamos en febrero a 6 puntos del descenso si pero a 6 puntos de Europa.
Falta casi un mes para la vuelta y para entonces recuperaremos a Paredes,Vivian,Berenguer, y vamos a ver qué pasa con Yuri y Sancet.
Hemos perdido 0-1 y este equipo está muy vivo.
Vamos a ganar al Oviedo y dejarnos de post que parecen escritos por gente de 12 años.
Falta casi un mes para la vuelta y para entonces recuperaremos a Paredes,Vivian,Berenguer, y vamos a ver qué pasa con Yuri y Sancet.
Vamos a ganar al Oviedo y dejarnos de post que parecen escritos por gente de 12 años.
Respuesta #34
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de alai84:
A 6 puntos de Europa? Para que queremos ir a Europa? Seria una competicion que nos molestaria. La real8dad es la que es. La gestion de esta temporada es un desastre. Y lo unico que se ha logrado es crear un desanimo que va a costar eliminsr.
Respuesta #35
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
Cita de zorrigorri:
Tenemos que centrarnos en ganar al Oviedo, porque con un poco de teatro de alguno de nuestros chavales y contra 10, es uno de los partidos que podemos ganar, y además contra un rival directo.
A pastar zebra.
Teatro el de la llorona de Oyarzabal y del primo de Maduro, ese que vino con 20 años y decis que es canterano.
Menuda banda sois que no sois capaces más que marcar un gol ante un Athletic con 9 lesionados (8 de ellos titulares) y con el portero suplente!
Vais a perder en vuestro propio campo y lo sabeis.
Por cierto, muy apropiado el nick que te has puesto, es lo que eres.
Respuesta #36
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de txurfer:
Llevamos toda la temporada sin poder tener a el equipo titular completo. Ahora mi pregunta es, mala suerte o hay algo más?
No se cuifan los jugadores? Es problema de preparación física? Es simplemente mala suerte?
Egun on,
Demasiada mala suerte, aquí hay algo más, no cabe duda
Respuesta #37
El ejemplo está en Monreal.
Tenemos jugadores lesionados o que no están para nada, pues está Gift, está Ibón Sánchez.
Gift está peor que este Nico?
Ibón Sánchez está peor que este Unai Gómez?
Es que a mí me da que están mejor. Bastante mejor.
Tenemos jugadores lesionados o que no están para nada, pues está Gift, está Ibón Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #38
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Se llama cobardia
Respuesta #39
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de niza:Cita de Guti Lehoi:
Se llama cobardia
Pues el momento más sencillo para sacarlos es cuando los del primer equipo están mal.
Es difícil que vaya a peor la cosa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #40
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de alai84:
El nivel de juego con todos esos que dices sera el mismo. Llegara la vuelta y volvera a sacar a Lekue
Respuesta #41
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Se llama cobardia
Pues el momento más sencillo para sacarlos es cuando los del primer equipo están mal.
Es difícil que vaya a peor la cosa.
Todo puede empeorar si no se toma decisiones
Respuesta #42
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Ahora resulta que todos los jugadores juegan mal, desorganizados, sin ideas, sin saber a donde mirar porque no están los titulares. Las alineaciones las hace el entrenador, el esquema lo elige él y los cambios también, si todos los jugadores no dan el nivel es porque el entrenador no funciona y la Real es el mejor ejemplo, han resucitado.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #43
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Piru84:Cita de alai84:
El nivel de juego con todos esos que dices sera el mismo. Llegara la vuelta y volvera a sacar a Lekue
Vosotros seguid metiendoos con Lekue. Ayer uno de los mejores en su puesto. Profesionalidad 100%, siempre aportando y dando todo lo que tiene.
Mientras la estrella del equipo desaparecido del campo desde la temporada pasada pero que no se pierde una fiesta, el fichaje de la temporada (12 kilos) dando un rendimiento de llorar toda la temporada.
Si estos fueran la mitad de profesionales y con la implicación de Lekue igual estariamos mejor.
Respuesta #44
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
pues lo de siempre,,,,,alineaciones asi cada partido importante.
y aqui no pasa nada.
y aqui no pasa nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #45
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Unai Gómez lleva ya bastante tiempo en la primera plantilla y no se le ve evolución a mejor, está muy estancado, si es que no ha retrocedido, y es un jugador que quizás Canales a corto plazo le envié a una venta.
A Ibón le he visto poco, no sé qué tal.
733