Seamos serios

Registro: 03/02/2004

Publicado ayer a las 23:29
Leído: 2.732
Hoy el Athletic ha salido a una semifinal con 4 titulares de su once de gala: Laporte, Jauregizar, Iñaki y Guruzeta.

Aymeric e Iñaki, con muy poco rodaje.

Nos han dado un baño en muchas fases del partido porque el rival era netamente superior.

Esta vez, poca culpa tiene Valverde.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:36
Editada ayer a las 23:37
Por que le ha dado la puta gana al entrenador, seamos serios.

Simon, Areso, Galarreta y Nico en el banquillo.
Respuesta #2
ayer a las 23:37
Cita de Piru84:

Podía haber metido a 1-2 más, el portero y Galarreta. Nico...
Respuesta #3
ayer a las 23:39
Cita de azuerman:
Hoy el Athletic ha salido a una semifinal con 4 titulares de su once de gala: Laporte, Jauregizar, Iñaki y Guruzeta.

Nos han dado un baño en muchas fases del partido porque el rival era netamente superior.

Fijate que le tengo aprecio, pero la temporada de Valverde es nefasta. Una pena. Creo que él deberia apartarse a un lado. Está sobrepasado.
Respuesta #4
ayer a las 23:39
Cita de Piru84:

¿Y cuando han salido Nico y Gala? Cero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
ayer a las 23:41
Estoy hasta las narices de hacerle santo al entrenador.
El equipo no esta ni se le espera y la culpa es del entrenador junto a su preparacion fisica. El once lo hace el. Jugadores que han jugado hoy no estan para tantos minutos. El sistema hace aguas, no hay desdobles, los mediocentros pegados a nuestrros defensas y dejamos solo a los de arriba, lejos de ellos.
Que rabia, impotencia, desilusión, y valverde es gran artifice de eso.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #6
ayer a las 23:42
Llevamos toda la temporada sin poder tener a el equipo titular completo. Ahora mi pregunta es, mala suerte o hay algo más?
No se cuifan los jugadores? Es problema de preparación física? Es simplemente mala suerte?
Respuesta #7
ayer a las 23:43
Cita de azuerman:

Pues yo diría que toda la culpa.
Respuesta #8
Editada ayer a las 23:44
Cita de _txutxo:
Cita de Piru84:

¿Y cuando han salido Nico y Gala? Cero.

No me vale. Sacales de inicio y que vayan madurando el partido.

No he visto jamas a un entrenador en una semifinal o final guardarse cosas de inicio. Sal con todo y ya se verá!

Respuesta #9
Que tire la Champions....vale, pero priorizar un partido de liga a una semifinal de copa.....

Basta ya!!!!!!

Debería dimitir hoy mismo.
Respuesta #10
ayer a las 23:44
Cita de txurfer:
Llevamos toda la temporada sin poder tener a el equipo titular completo. Ahora mi pregunta es, mala suerte o hay algo más?
No se cuifan los jugadores? Es problema de preparación física? Es simplemente mala suerte?

Hay decisiones que tomar.
Por ejemplo, si se necesita que Canales y/o Gerenabarrena vuelvan, pues tendrán que volver.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
ayer a las 23:45
Cita de txurfer:

completo? Hoy 9 bajas + Simon.

Es que es un cachondeo.
Respuesta #12
ayer a las 23:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txurfer:

Por ejemplo, si se necesita que Canales y/o Gerenabarrena vuelvan, pues tendrán que volver.

Nadie ha tomado ni va a tomar una decision. El club esta muerto.
Respuesta #13
ayer a las 23:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txurfer:

Ahora? El mercado de invierno se cerro ya!
Eso si, Vencedor y Canales fuera. Y aqui Vesga, Rego y un crio como Selton, mas verde que un guisante
Respuesta #14
ayer a las 23:47
Yo no entiendo nada de lo que veo en el campo. Es como si no se hubiese preparado el partido. Jugadores perdidos, sin un plan, a ver si alguien saca la varita o suena la flauta. La cantidad de decisiones individuales erroneas con y sin balón es increíble.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:49
Esta plantilla con 4 retoques del año pasado está a 5 puntos del descenso, eliminada d la champions en primera fase, humillada en la supercopa y al ritmo que va en la Copa.

Seguir fin de semana tras fin de semana diciendo que mejoraremos no es serio ya. El entrenador debería estar fulminado desde los ridículos de Alaves y Getafe en San Mames en un club digno de la altura de su historia.

Somos un txoko de amigos en fútbol profesional de élite. Nuestro orgullo es también nuestro propio ego y no nos deja ver que así no. Menos mal que el año que viene pronto ya y tendremos cara nueva en el banquillo, esto ya no se sostiene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso