Se va a liar

Registro: 29/11/2016

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 5.688
Ya se ven grupitos de parisinos con muy mala pinta por alrededores de Bilbo. Los chicos de pradales han tenido retenido hace un rato a un gran grupo de ultras del PSG y han soltado por grupos a unos cuantos. La que se puede liar puede ser bonita. Andad al loro.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

pues ya, pero no me acostumbro

No es para tanto. Como si fuera así todos los fines de semana.

Yo voy de lo más tranquilo. Siempre acudo a SM y jamás me he visto envuelto en un lío. Y si veo algo, media vuelta y un pequeño rodeo lo soluciona. Además en estos partidos si vas una hora antes al campo, ya están todos los franceses dentro. Y cuando sales, los tienen en el campo un buen rato hasta que se despeja la salida.

Yo al fútbol voy tranquila.
Es verdad que unos cuantos sustos he tenido como todos los que vamos siempre.

Todo es imposible controlar pero es muy importante que el dispositivo esté bien diseñado.

Tiene asignado un lugar y hora para el traslado. Ese es un punto. Ya ocurrió en un partido que se retrasó mucho, aficionados rivales que no acudieron...

También no sé a quién se le ocurrió dejar no hace mucho mientras estabamos fuera, terminado el partido, charlando y haciendo fotos dejarles salir y es molesto, pero tienen que esperar dentro procurando que se desaloje un poco la zona.

Espero que no se repitan los mismos errores que en otras ocasiones.

La mayoria vienen o han venido en coche. Dicen que ha habido 3 controles hasta Bilbao, el primero en Irun y el último en la zona de Durango.
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
si a las 17;30 no se ha liado tiene pinta que no pasará nada.La gran mayoria de ultras que vienen son de un colectivo muy controlado por el PSG,nada que ver con los grupos que nos visitaron hace una década y que dejaron a un chaval de aqui herido con secuelas de por vida.
Respuesta #33
hace 1 hora y 2 minutos
Que los metan en una cazuela y los cocinen lentamente.. los de un lado y los del otro..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
hace 1 hora

Esperemos una tarde noche tranquila sin violencia. Que sólo haya fútbol.
Respuesta #35
hace 58 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

No es para tanto. Como si fuera así todos los fines de semana.

Yo voy de lo más tranquilo. Siempre acudo a SM y jamás me he visto envuelto en un lío. Y si veo algo, media vuelta y un pequeño rodeo lo soluciona. Además en estos partidos si vas una hora antes al campo, ya están todos los franceses dentro. Y cuando sales, los tienen en el campo un buen rato hasta que se despeja la salida.

Que una hora antes ya están todos los franceses dentro? Entonces para que cortan las calles? a qué hora se supone que les meten?
Algún txaraina en el foro que nos explique el tema?

En teoria 18:15 desde la zona del Guggenheim.

Ese es el punto de encuentro.

Pero os acordais hace un año que no fue una mayoria a la hora? Intentaron "recogerlos", salieron mucho mas tarde y eso supone más contacto entre aficiones.

Respuesta #36
hace 56 minutos
Por cierto, alguno sabe como funciona el PSG con las entradas cuando juegan fuera? Tienen un punto d encuentro en el Euskalduna y acceden y les dan una pulsera y no se si la entrada va en la propia pulsera. No había visto eso nunca.
Respuesta #37
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de txurfer:
Por cierto, alguno sabe como funciona el PSG con las entradas cuando juegan fuera? Tienen un punto d encuentro en el Euskalduna y acceden y les dan una pulsera y no se si la entrada va en la propia pulsera. No había visto eso nunca.

Me ha llamado la atención que no vienen con entrada como entendemos papel o digital, sino que una vez aquí tenían que ir a coger la "entrada".

No lo habia oído nunca.

Tendrán una pulsera tipo todo incluido de hotel que pasa el torno? Como en los gimnasios?

Desde el desconocimiento lo digo. En el fútbol no he oído nunca eso.

Pero pulsera de tipo todo incluido que es llave de la habitación de hotel y no tienes tarjeta para abrir la puerta también hay.
Respuesta #38
hace 49 minutos
Cita de Zarra 9:
Da igual lo que pase, la culpa siempre será de H.N.T.

Si se quedasen quietitos en vez de ir de salvadores de la patria...no les culparia nadie de nada...dos no se pelean si uno no quiere...y el problema es que quieren...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #39
hace 48 minutos
Hace un par de temporadas llegaron a Donosti al grito de “puta real, puta España” así que eso ya nos dice mucho de su CI. Sobre los dispositivos de la txaraina, cada vez que os leo por aquí, se me caen los huevos al suelo. Suerte tuvimos que en la final de la EL llegaron dos aficiones normales y no una Lazio o similar, no se que hubiera sido Bilbao esos días…

▲
▲ ▲

Respuesta #40
hace 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que una hora antes ya están todos los franceses dentro? Entonces para que cortan las calles? a qué hora se supone que les meten?
Algún txaraina en el foro que nos explique el tema?

Pero os acordais hace un año que no fue una mayoria a la hora? Intentaron "recogerlos", salieron mucho mas tarde y eso supone más contacto entre aficiones.

Los del Arsenal por ejemplo, no quisieron entrar por el aro y no fueron al punto de reunión. Dijeron que ellos iban a su bola. Y se portaron de puta madre porque estuvieron poteando por pozas y alrededores sin ningún problema.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #41
hace 43 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

Los del Arsenal por ejemplo, no quisieron entrar por el aro y no fueron al punto de reunión. Dijeron que ellos iban a su bola. Y se portaron de puta madre porque estuvieron poteando por pozas y alrededores sin ningún problema.

Sí. Decía la temporada pasada en EL.
Respuesta #42
hace 42 minutos
No le vendria mal al PNV unos cuantos containers quemados, estan un poco nerviosos, y con la noticia de Ortuzar, que oh casualidad no sale en el Deia, hace falta algo con lo que distraer a la borregada

Aupa Athletic!!!

Respuesta #43
hace 38 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Zarra 9:
Da igual lo que pase, la culpa siempre será de H.N.T.

Si se quedasen quietitos en vez de ir de salvadores de la patria...no les culparia nadie de nada...dos no se pelean si uno no quiere...y el problema es que quieren...

de momento no quieren y cero problemas
Respuesta #44
hace 38 minutos
Cita de aton:
No le vendria mal al PNV unos cuantos containers quemados, estan un poco nerviosos, y con la noticia de Ortuzar, que oh casualidad no sale en el Deia, hace falta algo con lo que distraer a la borregada

Ortuzar enchufado en MoviataR, la hija enchufada en Iberdrola en un puesto de dirección, y la novia enchufada en un chiringuito

¿esto no es corrupción?
Respuesta #45
hace 37 minutos
Cita de Jonan:
Cita de aton:

Ortuzar enchufado en MoviataR, la hija enchufada en Iberdrola en un puesto de dirección, y la novia enchufada en un chiringuito

¿esto no es corrupción?

Que va, es lo normal por estos lares

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso