Se va a liar
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Jonan:En serio?Cita:
El comodín de la policía mejor pagada del estado![]()
![]()
Mas de 3.000 limpios al mes, no está mal…
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Txapelbask:joder pues anda que no lo han hecho veces aquí siempre para el mismo bando por cierto...Cita:
Porque quieren que haya lío y poder volver a usar juguetería que tenían antes los muy valientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seamos..... no puedes retener en la calle a grupos de personas por su aspecto a no ser que porten armas u objetos peligrosos. El problema es que no vienen en buses como el frente atletico y escoria parecida, la mayoria viene en vehiculos particulares y es mas dificil interceptarlos aunque viniendo de Irun ya he visto varios controles en la autopista parando vehiculos con matriculas francesas.
La turba de parisinos que yo he visto no dejaba excesivo lugar a dudas...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 1 hora y 26 minutos
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Zarra 9:
Da igual lo que pase, la culpa siempre será de H.N.T.
O de la Ertzaintza
¡Aupa Athletic!
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de BETITO:
Qué asco, ni ir tranquilo al fútbol![]()
No es novedad desgraciadamente.
¡Aupa Athletic!
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Maikol:Cita de BETITO:
Qué asco, ni ir tranquilo al fútbol![]()
pues ya, pero no me acostumbro
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de BETITO:Cita:
No es para tanto. Como si fuera así todos los fines de semana.
Yo voy de lo más tranquilo. Siempre acudo a SM y jamás me he visto envuelto en un lío. Y si veo algo, media vuelta y un pequeño rodeo lo soluciona. Además en estos partidos si vas una hora antes al campo, ya están todos los franceses dentro. Y cuando sales, los tienen en el campo un buen rato hasta que se despeja la salida.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Lo que me ha sorprendido es que hay más policía en los alrededores del Carlton que donde estaban los del PSG.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Blackie:
Espero que esta vez además de la prohibición de servir bebidas en vasos de vidrío o botellines a los bares de alrededor, hayan previsto la necesidad de vaciar los contenedores de vidrío, aún recuerdo el partido frente al Spartak del 2018 que esto último se les pasó por alto.
Directamente dijeron que iban a quitarlos
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Blackie:
Espero que esta vez además de la prohibición de servir bebidas en vasos de vidrío o botellines a los bares de alrededor, hayan previsto la necesidad de vaciar los contenedores de vidrío, aún recuerdo el partido frente al Spartak del 2018 que esto último se les pasó por alto.
Se han retirado los contenedores.
hace 1 hora
Cita de txurfer:
Por la zona del centro se ven grupitos de 5-6 que te vas cruzando con ellos, hombres todos de alrededor de 30 años. De momento no he visto problemas.
Lo que me ha sorprendido es que hay más policía en los alrededores del Carlton que donde estaban los del PSG.
Eso es lo que he visto , ya lo he puesto aquí
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 58 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Yo voy de lo más tranquilo. Siempre acudo a SM y jamás me he visto envuelto en un lío. Y si veo algo, media vuelta y un pequeño rodeo lo soluciona. Además en estos partidos si vas una hora antes al campo, ya están todos los franceses dentro. Y cuando sales, los tienen en el campo un buen rato hasta que se despeja la salida.
Que una hora antes ya están todos los franceses dentro? Entonces para que cortan las calles? a qué hora se supone que les meten?
Algún txaraina en el foro que nos explique el tema?
hace 58 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Menos con el manchester que los sacaron a la vez que los del athletic .... En fin, es la ciudad mas pardilla de toda la competicion!!!!
hace 54 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Que una hora antes ya están todos los franceses dentro? Entonces para que cortan las calles? a qué hora se supone que les meten?
Algún txaraina en el foro que nos explique el tema?![]()
![]()
![]()
El ingeniero ese de la nasa pero causalidad por aquí no aparece
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra