Se va a liar

Registro: 29/11/2016

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 5.247
Ya se ven grupitos de parisinos con muy mala pinta por alrededores de Bilbo. Los chicos de pradales han tenido retenido hace un rato a un gran grupo de ultras del PSG y han soltado por grupos a unos cuantos. La que se puede liar puede ser bonita. Andad al loro.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 13 minutos
La liaron en Donostia la temporada pasada. Se sabia de sobra que iba a volver a pasar.
La vez anterior ademas, los hijos de Atutxa, mandaron a dos mujeres a la UVI.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
hace 2 horas y 13 minutos
Es algo bastante previsible. Son muy violentos y bien organizados. Tampoco es que los de aquí sean hermanitas de la caridad...

Unique in the world.

Respuesta #3
hace 2 horas y 7 minutos
Como que los han soltado por grupos? Entonces para que cojones tanto protocolo de seguridad? No entiendo nada...es que no los tienen controlados para meterlos antes al campo o que?
Respuesta #4
hace 2 horas y 6 minutos
Los protocolo de la ertzaintza una auténtica mofa como cada vez que vienen ultras violentos
Respuesta #5
hace 2 horas y 1 minuto
Da igual lo que pase, la culpa siempre será de H.N.T.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Adiran:
Como que los han soltado por grupos? Entonces para que cojones tanto protocolo de seguridad? No entiendo nada...es que no los tienen controlados para meterlos antes al campo o que?
lo que yo he visto, no me lo ha contado nadie al menos no ha sido tan cantoso como lo del día del OM que juntaron a 300 tíos en Zorrozaurre y los soltaron en grupos de 20 un vigilancia con el resultado que todos sabemos.
A mí ya deja de parecerme casualidad, no es solo que los del casco rojo sean bastante inútiles sino que parece que lo hacen a propósito.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #7
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Eneko1990:
Los protocolo de la ertzaintza una auténtica mofa como cada vez que vienen ultras violentos

Totalmente de acuerdo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #8
hace 1 hora y 57 minutos
El problema de estas aficiones es que es difícil de saber quién es ultra y quien no, ayer a la noche por Bilbao había muchos grupos de 15 o 20 , todos varones de entre 30 y 50 años y de negro, era difícil de saber si eran ultras o no hasta que estabas al lado. Peligrosos peligrosos serán unas 100 me imagino , luego otros 500 pues eso, como nuestros chavales jóvenes de la harmaila, que no van a buscar jaleo y tal, pero que con alcohol y si se prende algún llama pues pueden calentarse. Y los demás son aficionados normales, que por si vestimenta de ir de negro, solo chicos etc a nuestro ojo parecen ultras.
Respuesta #9
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Adiran:

Porque quieren que haya lío y poder volver a usar juguetería que tenían antes los muy valientes

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #10
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de volldamm.:
Cita de Adiran:
lo que yo he visto, no me lo ha contado nadie al menos no ha sido tan cantoso como lo del día del OM que juntaron a 300 tíos en Zorrozaurre y los soltaron en grupos de 20 un vigilancia con el resultado que todos sabemos.
A mí ya deja de parecerme casualidad, no es solo que los del casco rojo sean bastante inútiles sino que parece que lo hacen a propósito.

Efectivamente no es casualidad

Yo también al pasar por moyua he visto lo que tú comentas eso si furgonetas de beltzas por todos lados

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #11
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de VictorII:
La liaron en Donostia la temporada pasada. Se sabia de sobra que iba a volver a pasar.
La vez anterior ademas, los hijos de Atutxa, mandaron a dos mujeres a la UVI.
Ojalá tu avatar se pudiera usar contra ellos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zarra 9:

El comodín de la policía mejor pagada del estado

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #13
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Eneko1990:

Cuando sales por Europa y ves otros dispositivos es cuando te das cuenta.

Ahora yo no sé si será protocolo o falta de efectivos o de todo un poco
Respuesta #14
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de Adiran:

Porque quieren que haya lío y poder volver a usar juguetería que tenían antes los muy valientes

No seamos..... no puedes retener en la calle a grupos de personas por su aspecto a no ser que porten armas u objetos peligrosos. El problema es que no vienen en buses como el frente atletico y escoria parecida, la mayoria viene en vehiculos particulares y es mas dificil interceptarlos aunque viniendo de Irun ya he visto varios controles en la autopista parando vehiculos con matriculas francesas.

Gora Athletic

Respuesta #15
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de Zarra 9:

El comodín de la policía mejor pagada del estado

Mas de 3.000 limpios al mes, no está mal…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso