¿Se sabe algo de Unai López y Córdoba?

Registro: 12/08/2021

Publicado el 30 de agosto a las 12:40
Leído: 6.102
Pues estamos a 30 de agosto. Queda día y medio para que se cierre el mercado y esos dos jugadores, aparentemente descartados por Marcelino, siguen en la plantilla. Quitando a Peru y Yuri por lesión, Unai e Iñigo son los únicos que no han ido convocados. Nuñez o Ezkieta no han jugado pero sí han estado en el banquillo, así que parecen los únicos descartados.

Se sabe algo de posibles movimientos? Si nadie los ficha, ¿se quedan? ¿Se rescinde su contrato fuera del periodo de traspasos?
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 30 de agosto a las 15:01
El si que esta explotando al club!! Ya curraba yo de 5 a 7 por lo que cobra el!! Lo que hay que oir
Respuesta #27
el 30 de agosto a las 15:18
Cita de Relojero:
Cita de Jaylon:
A lopez le haría entrenar de 5 a 7 de la mañana de lunes a viernes.El año sabático le iba a resultar desagradable.
otro explotador

Respetate un poco anda y no banalices con ciertos temas. Explotador dice... la soolapollez del dia.
Respuesta #28
el 30 de agosto a las 15:27
Cita de TXUS07:
Y si lesionan Vencedor y Dani García, a quién pones de mediocentro?. Zárraga-Vesga jugar todo, sin recambio?

Sancet y Beñat. Peru, si se recupera...

Respuesta #29
el 30 de agosto a las 15:33
Mala noticia para la posible salida al Rayo de Unai López la goleada del conjunto de Vallecas por 4 a 0 ayer al Granada. De haber perdido este partido, con 0 puntos de 9 posibles y el parón de Selecciones por delante, les hubiera entrado las prisas y quizás hubieran aflojado la pasta. Aún así, espero y deseo que la operación llegue a buen puerto entre hoy y mañana; aunque lo veo complicado. En cuanto a Córdoba, todo parece indicar que se queda, al menos hasta enero. Es más, ni siquiera ha habido apenas rumores en cuanto a posibles pretendientes del jugador a lo largo de todo el verano.
Respuesta #30
el 30 de agosto a las 15:38
Cita de Relojero:
Algunos atacais a Rafa, al club, a Unai, a Córdoba y no señores no, los jugadores no son mercancía aunque algunos penséis que si, tienen un contrato firmado por Urrutia y pueden cumplirlo si quieren hasta el final y si no quieren un acuerdo que les guste. No se porque tienen que hacer lo que quieran algunos, parecéis empresarios arreadores , que p

Por supuesto que el jugador, cuando le van mal dadas, puede hacer cumplir su contrato, faltaría más, para eso se firma....

De la misma manera que cuando un jugador con contrato en vigor hace un año muy bueno y se quiere ir a alguna de las ofertas que le llegan, el club no es un tirano, ni es ninguna cárcel por querer cumplir ese mismo contrato no negociando o facilitando su salida.

Que a veces parece que el club siempre es el malo y el jugador es un profesional que obviamente quiere solo lo mejor, pobrecito.

Los contratos se firman por dos partes para cumplirlos, y si el contrato está en vigor para rescindirlo habrán de llegar a un acuerdo ambas partes, si aquí ese acuerdo se llama millón de euros, pues se llama así....
Respuesta #31
el 30 de agosto a las 15:40
Cita de Jaylon:
A lopez le haría entrenar de 5 a 7 de la mañana de lunes a viernes.El año sabático le iba a resultar desagradable.

nunca le he oído que se negara a irse.
Respuesta #32
el 30 de agosto a las 16:04
Cita de Relojero:
Cita de Jaylon:
otro explotador

No hombre no, solo es merengon.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 30 de agosto a las 16:06
Marcelino a Córdoba: (Mayo) No cuento contigo para la próxima temporada buscate equipo.
Córdoba: Voy a quedarme y intentar dar la vuelta a mi situacion.

Lo que pasará: Córdoba no jugará un minuto y en Enero cuando quiera salir igual no lo quiere ni el tato ya.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 30 de agosto a las 16:13
Cita de e_unoto:
Acsba de decir Monje , que si Unai López quiere ir al Rayo, va.
Vamos, que habrá problemas para finiquitar el Contrato.

Ah, bueno, si lo ha dicho Monje, tenrogamos, óyenos.
Respuesta #35
el 30 de agosto a las 16:17
Cita de TXUS07:
Y si lesionan Vencedor y Dani García, a quién pones de mediocentro?. Zárraga-Vesga jugar todo, sin recambio?

Se tiene a los jugadores del filial.
Respuesta #36
el 30 de agosto a las 16:20
Pues si para que se vaya U. Lopez hay que pagarle parte de la ficha o entera, prefiero que se quede a pesar de que pienso que no tiene sitio. Que pasa que el Rayo se lleva un jugador sin pagar nada para reforzarle? Lo dicho que se quede y si no juega es su problema. En caso de lesión se puede tirar de él.
Otra cosa es que paguen traspaso o la ficha completa...
Respuesta #37
el 30 de agosto a las 16:21
No sé cómo andará el Rayo con respecto al límite salarial, pero si es verdad que quieren a Unai y a él le llama la oportunidad, no debería ser muy difícil negociar su salida.

El Athletic paga parte del sueldo esta temporada y se reserva una opción de recompra asequible para los siguientes x años. Creo que es lo mejor para ambas partes a 30 de Agosto.
Respuesta #38
el 30 de agosto a las 16:23
Córdoba difícil que convenza a Marcelino, la verdad.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 30 de agosto a las 16:24
Shuuuuiiii ,cala , ,calla ,que hoy no se mueva nada que nos jode el post de mañana de Último día de Fichajes.....

Respuesta #40
el 30 de agosto a las 16:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo de manera segura no sé nada, pero en todos lados he leído que el problema no es lo que pida Unai, sino que el Rayo no quiere pagar al Athletic el millón de euros que pide.

Igual el problema es la falta de creatividad.

Que el Rayo no puede pagar un millón de traspaso? Pues haz un traspaso con 0 en fijos, 1 en variables y el 60% de plusvalía en futuros traspasos.

------------------------------
La fórmula que planteas es una idea.Supongo que a estas alturas
de la vida siendo las fugas, traspasos y cesiones parte importante
del año a año del Athletic pues espero que la directiva ya tendrá
ideas de este estilo.El problema como en otros casos es que nadie se pelea por Unai y el Rayo sabe que Marcelino no lo va a utilizar.
Con cartas malas y marcadas partida perdida como siempre para el club.El jugador y el Rayo solo tienen que esperar.Nosotros ahorrar
la ficha ya es ganar.Y bueno,el Unai futbolista sobra en el plantel desde hace un par de años o más.Por delante Dani,Vencedor,Zarraga ,
Vesga,Diarra,Prados y si a alguien se le ocurre Yerai.No tenemos
medio campo y además nos sobran varios.Somos trasparentes,se nos ve
venir.Y no nos podemos defender.
Respuesta #41
el 30 de agosto a las 16:52
trabajan de lunes a viernes y descansan sábados y domingos....cobrando

ATHLETIC

Respuesta #42
el 30 de agosto a las 16:56
Cita de aciarius:
Marcelino a Córdoba: (Mayo) No cuento contigo para la próxima temporada buscate equipo.
Córdoba: Voy a quedarme y intentar dar la vuelta a mi situacion.

Lo que pasará: Córdoba no jugará un minuto y en Enero cuando quiera salir igual no lo quiere ni el tato ya.

Bueno, lo mismo, ante tu clarividencia, Córdoba te lee y cambia de opinión.
Si es que no hay como leer los foros para saber lo que tiene que hacer uno !
Respuesta #43
el 30 de agosto a las 16:58
Cita de Loren1977:
Se sabe algo de Rafa?; Sigue en Zahara con Tete?

Si lo hubieran cambiado por un cactus, sería lo mismo. Mismo trabajo, mismas declaraciones, eso si, un poco más baratillo el cactus, que un poco de agua le vale.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #44
el 30 de agosto a las 16:59
A los que os parece mucho pedir 1 millón por Unai, comentaros que el Rayo ha pagado 2 millones por Nteka y Ciss al Fuenlabrada de 2ª división. Ellos mismos lo consideran de nivel inferior que estos así que imaginad como está el tema...

Visita la nueva web sobre todo lo relacionado con Bilbao y Bizkaia (noticias, quejas vecinales, anuncios clasificados, galeria de fotos, etc..): http:www.enbilbao.tk

Respuesta #45
el 30 de agosto a las 17:00
Cita de marcernes:
De Unai no se ha oido nada.

De Cordoba si:"Conoce las intenciones del club hacia su persona, pero su deseo es intentar que Marcelino cambie de opinión. En caso de que no fuera así, le tocaría plantearse salir de la entidad el próximo enero, ya a pocos meses de que expire su relación contractual con el Athletic,"
En el caso de Córdoba, con solo 24 años lo mejor que tenía que haber hecho es salir en julio y haber tenido tiempo de convencer a un nuevo mister

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #46
el 30 de agosto a las 17:06
Cita de SABANDO:
Cita de marcernes:
De Unai no se ha oido nada.

De Cordoba si:"Conoce las intenciones del club hacia su persona, pero su deseo es intentar que Marcelino cambie de opinión. En caso de que no fuera así, le tocaría plantearse salir de la entidad el próximo enero, ya a pocos meses de que expire su relación contractual con el Athletic,"
En el caso de Córdoba, con solo 24 años lo mejor que tenía que haber hecho es salir en julio y haber tenido tiempo de convencer a un nuevo mister

Recién operado de la rodilla, complicado que te fichen !
Respuesta #47
el 30 de agosto a las 17:12
Cita de indargorri:
A los que os parece mucho pedir 1 millón por Unai, comentaros que el Rayo ha pagado 2 millones por Nteka y Ciss al Fuenlabrada de 2ª división. Ellos mismos lo consideran de nivel inferior que estos así que imaginad como está el tema...

No. Pagar menos no es considerarlo inferior, sino menos necesario. ¿Tú ahora mismo pagarías más dinero por Laporte que por Ander Herrera? Yo tengo claro que no.

Respuesta #48
el 30 de agosto a las 17:19
Cita de e_unoto:
Acsba de decir Monje , que si Unai López quiere ir al Rayo, va.
Vamos, que habrá problemas para finiquitar el Contrato.

Yo creo que el problema mas que el finiquito es que en el Rayo no ganaria ni la mitad de lo que esta ganando aqui.

Gora Athletic

Respuesta #49
el 30 de agosto a las 18:35
los jugadores defienden sus derechos pero no sé si quizá el club podría hacer más.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #50
el 30 de agosto a las 20:54
Editada el 30 de agosto a las 20:54
Parece que Unai López esta camino a Madrid. Mañana pasaría reconocimiento médico y firmaría por 3 años. El Rayo haría un pequeño desembolso.

https://mobile.twitter.com/Raul_GranadoOCR/status/1432413885672431618

Alguno igual tiene que retractarse por los insultos al chaval. Suerte en esta nueva etapa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso