Se retira Igor Martinez

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de agosto a las 08:53
Leído: 2.871
Venia ayer en El Correo la noticia,mucha suerte para el ex león en el futuro,Bielsa confiaba en el,las lesiones le obligan a dejar el futbol,una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 09:50
A Bielsa le gustaba mucho. Creo que hubiera hecho de él un jugador aprovechable. Era un jugador muy explosivo.

31 años nada más. Su último equipo el Linense.

Toda la suerte del mundo para él y a disfrutar de la vida.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 12:48

Buen jugador, y como se comenta un ojito derecho de Marcelo.

Este jugador, De Marcos, Javi Martínez, Ander Herrera....son los temas tiene que fichar el Athletic.

Si a nivel deportivo se van te dejan plusvalías, y si salen como Oskar qye es un athleticzale convencido perfecto, y si pasa como con Igor pues una pena.

Se nos han escapado un central zurdo que debimos fichar en el juvenil que era Pacheco, luego se nos han escapado Roberto López(increíble lo de este txabal), y Borja Sáinz.
Esos son los fichajes que hay que hacer.

Yo hubiese fichado a Guillamón, aunque el txabal parece que es como Ander Herrera zaragocista, muy valencianista.
Me gustó lo que dijo Alkorta de él.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 12:56
Si jugadores tan del montón como este son los que hay que fichar o son el ojito derecho de alguien, mejor cerramos el club.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 13:22
No tuvo mucha suerte. En el mundo del deporte de élite, cuentan mucho el factor técnico, el físico el mental y la dosis de fortuna necesaria.

Me acuerdo que, cuando debutaron, me hacía un lío entre Ibai Gómez, Íñigo Pérez y él.

Espero que le vaya bien.
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 15:03
Que le vaya muy bien en próximos retos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 11 de agosto a las 16:06
Bielsa contaba con el pero la lesión en Málaga le cortó la progresión. Jugador eléctrico que después de la lesión no volvió a ser el mismo. Ánimo Igor y suerte en el futuro.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #7
el 11 de agosto a las 16:46
Cita de mrpentland:
Si jugadores tan del montón como este son los que hay que fichar o son el ojito derecho de alguien, mejor cerramos el club.

Hombre todavía recuerdo que me decías lo mismo cuando pedí fichar a Yuri cuando este txabal en 2°B, o a Dani García cuando ascendió con el Eibar.

Digámoslo todo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 18:17
¡mucha suerte!
Respuesta #9
el 11 de agosto a las 18:58
Una pena tantas lesiones que le estancaron. No me parecía un jugador para hacer carrera en el Athletic, pero si podía haber jugado mucho entre Primera y Segunda.

Me sorprendió positivamente sus primeros partidos en el 4-4-2 de Caparrós, donde cumplía la función de Toquero y al mismo tiempo ayudaba en banda a Gabilondo.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 05:47
Pero porque dais falsa información alegando que este tío se ha retirado por "tantas lesiones".
Si desde esta fecha (21/09/2011) hasta esta fecha (01/11/2011) 41 días de baja por fractura de peroné no se ha lesionado absolutamente nada en casi 8 años y ha jugado de forma regular incluso en Miranda y Melilla

2018/2019 Melilla 1981 minutos 40 partidos 23 alineaciones 17 susti
2017/2018 Mirandés 1523 minutos 32 partidos 16 alineaciones 16 susti
2016/2017 Lugo     395 minutos 12 partidos 4 alineaciones 8 susti
2015/2016 Lugo     724 minutos 20 partidos 6 alineaciones 14 susti
2014/2015 Mirandés 2943 minutos 39 partidos 35 alineaciones 4 susti
2013/2014 Mirandés 1387 minutos 28 partidos 13 alineaciones 15 susti

Se retira porque no se ha recuperado al 100% de la rotura de ligamento cruzado producida en octubre del año pasado.
Obvio después de haber estado de baja mas de 7 meses y con 31 tacos

Respuesta #11
el 16 de agosto a las 22:46
Si no recuerdo mal Igor y de Marcos eran las estrellas del ataque del Alavés. Fichajes que había que hacerse, uno salió mal y el otro bien.
Respuesta #12
el 17 de agosto a las 03:09
Cita de antares3483:
Pero porque dais falsa información alegando que este tío se ha retirado por "tantas lesiones".
Si desde esta fecha (21/09/2011) hasta esta fecha (01/11/2011) 41 días de baja por fractura de peroné no se ha lesionado absolutamente nada en casi 8 años y ha jugado de forma regular incluso en Miranda y Melilla

2018/2019 Melilla 1981 minutos 40 partidos 23 alineaciones 17 susti
2017/2018 Mirandés 1523 minutos 32 partidos 16 alineaciones 16 susti
2016/2017 Lugo     395 minutos 12 partidos 4 alineaciones 8 susti
2015/2016 Lugo     724 minutos 20 partidos 6 alineaciones 14 susti
2014/2015 Mirandés 2943 minutos 39 partidos 35 alineaciones 4 susti
2013/2014 Mirandés 1387 minutos 28 partidos 13 alineaciones 15 susti

Se retira porque no se ha recuperado al 100% de la rotura de ligamento cruzado producida en octubre del año pasado.
Obvio después de haber estado de baja mas de 7 meses y con 31 tacos

Obvio no tanto por los 7 meses de baja.

Es que la recuperación para un futbolista de 2da B no tiene nada que ver las facilidades y medios del que dispone un futbolista de élite que uno en 2da B lamentablemente.

Por siempre león
Eskerrik Asko Andoni, Carlos, Gorka, Ernesto, Markel, Aritz !!
@atezainak

Respuesta #13
el 17 de agosto a las 03:10
Cita de mrpentland:

Cuando les fichas no sabes si van a ser del montón o no.

Ese es el tema, hacer apuestas con cierto sentido.

Por siempre león
Eskerrik Asko Andoni, Carlos, Gorka, Ernesto, Markel, Aritz !!
@atezainak

Respuesta #14
el 17 de agosto a las 12:06
Cita de Copernico:
A Bielsa le gustaba mucho. Creo que hubiera hecho de él un jugador aprovechable. Era un jugador muy explosivo.

31 años nada más. Su último equipo el Linense.

Toda la suerte del mundo para él y a disfrutar de la vida.

Visto lo que hizo Bielsa con De Marcos o Iturraspe, si no se llega a lesionar aquella tarde en la Rosaleda, igual hubieramos tenido otro jugador para 7 u 8 años...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso