Se puede activar el carnet para la vuelta vs Rangers

Registro: 18/04/2019

Publicado el 17 de marzo a las 16:42
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 16:43
Leído: 7.994

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el 18 de marzo a las 19:54
Cita de Peio_70:
Cita de txurfer:
Pues yo también 1 euro más por carnet. Ya hay que ser pesetero para sacar 40.000-50.000 euros mas…
Miedo me da el año que viene la champions.

Joder, yo a 40-50.000€ le llamo sueldazo, pelear por 1€ si parece más de peseteros...

No es el euro, es la deriva. Hoy es 1 euro, que no afecta, mañana son 5 y el siguiente es subida de cuotas de vete a saber cuanto.
Pero bueno si sirve para pagar la multa que nos va a venir por lo de la Roma pues oye se paga.
Respuesta #92
el 19 de marzo a las 10:24
¿Esperamos que se agoten las entradas para este partido antes de la venta al público? ¿O estaría seguro gastando 89 euros para garantizar buenos asientos en este partido?
Además, ¿cuánto esperamos que sean las entradas para las personas con Membresía Premium y sin Membresía Premium?
Respuesta #93
el 19 de marzo a las 21:46
Kaixo! Me falla continuamente la aplicación al ir a coger la entrada y no me deja. A alguien más le pasa?
Respuesta #94
el 19 de marzo a las 21:53
Editada el 19 de marzo a las 21:54
Cita de LAJ:
Kaixo! Me falla continuamente la aplicación al ir a coger la entrada y no me deja. A alguien más le pasa?

A mi fallaba cuando aceptaba solo las cookies esenciales. Y cada vez que fallaba, no me dejaba intentarlo hasta pasar un rato.

Después de intentarlo varias veces y con distintos navegadores, fue aceptar todas las cookies y se acabaron los problemas. Activé dos carnets del tirón.

Manda guevos! Para eso que no den ninguna opción. Porque si aceptar solo las esenciales no sirve, es que han hecho que todas sean esenciales sí o sí.
Respuesta #95
el 19 de marzo a las 22:19
Cita de k65:
Cita de LAJ:

A mi fallaba cuando aceptaba solo las cookies esenciales. Y cada vez que fallaba, no me dejaba intentarlo hasta pasar un rato.

Después de intentarlo varias veces y con distintos navegadores, fue aceptar todas las cookies y se acabaron los problemas. Activé dos carnets del tirón.

Manda guevos! Para eso que no den ninguna opción. Porque si aceptar solo las esenciales no sirve, es que han hecho que todas sean esenciales sí o sí.

Efectivamente era eso. Gracias! Manda cohones que tenga que aceptar todas las cookies si quiero activar el carnet.
Gracias k65!
Respuesta #96
el 21 de marzo a las 20:22
Cita de Jonillo:
Igual es para las banderas, que muchos se las llevaron.

En mi zona varios las despegaron del palo para poder llevársela y no eran uno o dos, eran varios.
Yo a la chica que las recogía a la salida, le pregunté si era posible llevarme a Madrid para la peña, y me tomaron los datos para enviarla desde el Club, cuando llegue sustituiremos a la que tenemos que se extremó en un día de grato recuerdo con la victoria de nuestro Athletic en Manchester.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #97
el 21 de marzo a las 20:24
Cita de ilargian:
Me perdí la Roma por trabajo y El Rangers por vacaciones...

El de semifinales, que vamos a jugarlas, no me lo pierdo por nada.

Yo estuve contra La Roma y este como tú me lo pierdo por estar de vacaciones, pero el carnet está activado desde el primer día para que lo disfrute un buen amigo.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso