Se puede activar el carnet para la vuelta vs Rangers
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 16:43

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
el 17 de marzo a las 19:12
Cita de AITXAN:Cita:
disfruten lo votado
Ya lo estamos disfrutando..
+10000
Gora Athletic
el 17 de marzo a las 19:14
disfruten lo votado
Ya lo estamos disfrutando..
No se vota a los jugadores, se vota a que el área social lo lleve una comercial, a ver si espabilamos, que ya va siendo hora.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de marzo a las 19:16
se dedicaba a esto, especular con el precio de las entradas, que esperabais.
Es dinero para el Club.
Y los que se pasan el día hablando de vender a este jugador o al otro para "sacar pasta"?.
Pues entonces que suban el precio de las entradas a los socios 30 euros más, menudo genio de las finanzas.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de marzo a las 19:31
Editada el 17 de marzo a las 19:32
Cita de AgureGordin:Cita:
Sí.
Contra la Roma me cobraron 31,35 € y con el Rangers 33,25 €.
Mismo caso.
Igual el IPC ha subido un 8% en un mes.
Yo creo que lo que ha subido es el Club en la Uefa League. En el anterior partido los jugadores tenian prima por clasidicarse para cuartos y en esta ocasión se la han ganado y tendrán prima por clasificarse para semis.
El quejarse de que el partido valga 2 € más que el anterior, cuando se está mejorando la situacion financiera del Club via consecuciones deportivas y llamar especulador al presidente como si fuera para su bolsillo, es como poco, equivocado.
el 17 de marzo a las 19:37
Cita de Bastarre:Cita:
Mismo caso.
Yo creo que lo que ha subido es el Club en la Uefa League. En el anterior partido los jugadores tenian prima por clasidicarse para cuartos y en esta ocasión se la han ganado y tendrán prima por clasificarse para semis.
El quejarse de que el partido valga 2 € más que el anterior, cuando se está mejorando la situacion financiera del Club via consecuciones deportivas y llamar especulador al presidente como si fuera para su bolsillo, es como poco, equivocado.
Parecemos una aerolínea. Menudo salto al futuro. Dentro de poco te pesan la bolsa del bocata. Al tiempo.
Si quieren sacar dinero, mejor que subir 3 euros la entada que le den un repasito a lo de los ambigús, que da vergüenza.
el 17 de marzo a las 19:52
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Parecemos una aerolínea. Menudo salto al futuro. Dentro de poco te pesan la bolsa del bocata. Al tiempo.
Si quieren sacar dinero, mejor que subir 3 euros la entada que le den un repasito a lo de los ambigús, que da vergüenza.
Para qué si no vas a comprar nada? Te estás quejando por 1,9 euros.

el 17 de marzo a las 20:10
el 17 de marzo a las 20:14
El de semifinales, que vamos a jugarlas, no me lo pierdo por nada.
Nor da Llorente?
el 17 de marzo a las 20:16
Gastos de gestión cero
733
el 17 de marzo a las 20:51
Cita de Tusto:Cita:
Me quejo de que en vez de trabajar para mejorar aspectos del club que podrían funcionar mejor y dar más dinero, se opte por subir el precio de la entrada a los socios.
Que no te enteras.
el 17 de marzo a las 21:12
Me quejo de que en vez de trabajar para mejorar aspectos del club que podrían funcionar mejor y dar más dinero, se opte por subir el precio de la entrada a los socios.
Que no te enteras.
Nos enteramos perfectamente, no hay más releer tus mensajes de un tiempo a esta parte, te quejas de absolutamente todo lo que haga la directiva.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 17 de marzo a las 21:30
Cita de RayistaAthle:
Buenas soy de Madrid,se sabe el precio q suelen rondar las entradas en UEL (Rangers en Sanma) aprox?de la entrada general.
A partir de 90€ +-
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el 17 de marzo a las 21:36
Que no te enteras.
Le darían más dinero a la empresa concesionaria...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 17 de marzo a las 22:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mismo caso.
¿Octavos y cuartos tienen que tener el mismo precio?
¿Y un equipo escocés mas precio que un italiano?

el 17 de marzo a las 22:37