Se nos olvidó lo que era perder.

Registro: 25/05/2007

Publicado el 9 de enero a las 10:14
Leído: 2.610
Pues eso, no perdiamos desde el 6 de Octubre contra el Girona.
Así que menos dramas, Mari loli.
Gracias, Loco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 12:21
No me gustó nada la forma de perder porque creo que no fué el Athletic de la presión alta etc que estamos acostumbrados....pero bueno, si me dan a elegir que partido perder de los últimos 15 cómo leo por aquí hubiese elegido este sin duda, a descansar y a por el siguiente!!
Respuesta #17
el 9 de enero a las 12:50
A mi juicio, lo difícil de digerir de esta derrota es que se parece en demasía a otras en finales de tiempos pretéritos, que quién más quién menos pensaba se habían superado, gracias al título de Sevilla. Sin embargo, el desempeño del Athletic desde el minuto 1 puede llevara pensar en otra cosa y eso es lo que realmente genera dudas.
Respuesta #18
el 9 de enero a las 14:07
Cita de Arapahoe:
Cita de Asier_Leon:
La cuestión es que hemos perdido contra un equipo que no hizo prácticamente nada y con dos regalos (el segundo dando una vergüenza ajena difícil de igualar)

Y que estábamos a 2 partidos de ganar un título.

Repito, no es perder, son las formas.

¿Danod una vergüenza ajena difícil de igualar?

¡Qué hiperbólicos sois algunos! La hostia

Las cosas como son. Ahí tiene razón.
3 o 4 perdidas evitables en la salida del balón para, al final, ponérselo en bandeja de plata a la estrellita del palancas. Suponía el 0-2 momentáneo y al comienzo de la segunda parte.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
el 9 de enero a las 14:14
no me gusta perder y menos contra esos tramposos,pero es el que menos me importa perder,me dolió mas perder el último que perdimos en Girona

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el 9 de enero a las 15:48
Me fastidió más lo de Logroño que lo de ayer con eso te digo todo ...

Unique in the world.

Respuesta #21
el 9 de enero a las 16:02
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Es acojonante, no existe el término medio, de victoria histórica a ridículo histórico en 2 partidos, te tienes que reir

El segundo gol es para ponérselo con la BSO de Benny Hill, Simón despeja mal, hay 15 rebotes, pases fallados, Prados intenta hacer un pase de cuchara y le da a uno en el pecho, Lamine solo y gol.

Sí, es un gol que realmente me dio vergüenza ajena.

Dicho esto, la supercopa la verdad que es la competición que más me la pelaba, teniendo en cuenta que tenemos copa en pocos días, que estamos en E.L. y bien colocados en Liga... hay que centrarse.

Cuando todo es superlativo nada es superlativo, el lenguaje es tremendamente rico a la hora de establecer una gradación, pero desde hace un tiempo no hay termino medio todo es "histórico", todo es ,como decía Arapahoe, hiperbólico, resulta realmente ridículo.

En mi opinión el Athletic ayer hizo un mal partido en relación a lo "mal" acostumbrados que nos tiene últimamente, y aún así, compitió en gran parte del partido. Malos partidos han tenido TODOS los equipos esta temporada, me da bastante pereza el superlativo constante, el lenguaje hiperbólico constante.
Respuesta #22
el 9 de enero a las 16:08
El problema no es perder.
El problema es saltar al campo con actitud perdedora.
Respuesta #23
el 9 de enero a las 20:15
Cita de Surkata:
Pues eso, no perdiamos desde el 6 de Octubre contra el Girona.
Así que menos dramas, Mari loli.

Saludos.

Ayer no fue el perder sino el cómo y...son dos partidos seguidos con una versión del Athletic muy pobre.

Toca levantarse, demostración de que hay buen equipo será el hacerlo cuanto antes.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso