Se necesitan voces autorizadas

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 1.370
Frente a las chorradas de Clemente me gustaria que gente como Ana Urkijo, Lertxundi o Urrutia saldrian a la palestra para dar un mensaje de unidad y tranquilidad.

Por increible que suene nos estamos jugando mucho y recuerdo cuando Ana consiguio que toda la sociedad bizkaina estaria con el club.

Los pitos a Iñaki, los insultos a Valverde no sirven de nada ahora, necesitamos estimulo, el regreso del jugador numero 12, estoy de los nervios.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
Ana Urquijo no es ninguna voz autorizada no me jodas. Y a Lertxundi no le conocen los menores de 30 años. Urrutia sí, que fue jugador y presidente.

Unique in the world.

Respuesta #17
hace 41 minutos
Yo todavía no estoy nervioso.
Por cierto, me has recordado al mítico Junaje! Qué es de él? Era su momento de gloria para el clásico "os lo dije"...
Respuesta #18
hace 6 minutos
Cita de artxapel:
Ana Urquijo no es ninguna voz autorizada no me jodas. Y a Lertxundi no le conocen los menores de 30 años. Urrutia sí, que fue jugador y presidente.

Para mí en absoluto, fue un buen jugador pero un mal presidente, un dictadorzuelo caprichoso que entregó el club a sus amigos y enrredo cuando no le salió la jugada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso