Se necesitan voces autorizadas
Por increible que suene nos estamos jugando mucho y recuerdo cuando Ana consiguio que toda la sociedad bizkaina estaria con el club.
Los pitos a Iñaki, los insultos a Valverde no sirven de nada ahora, necesitamos estimulo, el regreso del jugador numero 12, estoy de los nervios.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
el 13 de abril a las 13:31
Unique in the world.
el 13 de abril a las 14:18
Por cierto, me has recordado al mítico Junaje! Qué es de él? Era su momento de gloria para el clásico "os lo dije"...
el 13 de abril a las 14:53
Cita de artxapel:
Ana Urquijo no es ninguna voz autorizada no me jodas. Y a Lertxundi no le conocen los menores de 30 años. Urrutia sí, que fue jugador y presidente.
Para mí en absoluto, fue un buen jugador pero un mal presidente, un dictadorzuelo caprichoso que entregó el club a sus amigos y enrredo cuando no le salió la jugada
el 13 de abril a las 16:26
El vestuario actual pasan un ratito con Javi, después un entreno y ya te digo yo que saltan al campo de otra manera.
Ernesto les esta chupando la energía que el ya ha perdido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 13 de abril a las 16:27
Cita de Mindundi:Cita:
Si no es mentira, ¿podrías decir a quién se refería? Gracias.
A quien se refiria quien?
Que dices?
Dices que Clemente no decía ninguna mentira. Pues dí a quién se refería, quien entra en esas características.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de abril a las 16:38
Cita de txime48:Cita:
Y Urrutia Urquijo etc son voces autorizadas?
Clemente seguramente sea una voz más autorizada que todos esos, el que por cierto no dijo ninguna mentira ni nada nuevo que no haya dicho en todos estos años
Ana no consiguió nada, la sociedad se unió por si sola
Y el jugador número 12 está hasta las narices de darlo todo, animando, gastando sus dineros,en viajes etc etc y éste año no recibe nada, excepto cuando se gana de milagro y cantan el txori txorri y solo hacia una grada que....mejor me callo
Mejor, todavía hay gente que les saca la cara, panda de vividores, sancet el peor
Sancet en otro club estaría en la grada o en la rampa de salida si tuviese la actitud que tiene aquí.
Todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de caradura y holgazán.
el 13 de abril a las 16:41
Cita de medi:
Javier Clemente es tan voz autorizada como Valverde o mas.
El vestuario actual pasan un ratito con Javi, después un entreno y ya te digo yo que saltan al campo de otra manera.
Javier Clemente es un nostálgico, y evidentemente alguien que ha ganado lo que ha ganado con el Athletic está autorizado para decir lo que quiera, pero yo sinceramente creo que se le ha ido la olla en muchas cosas, aunque en esta le doy la razón. Laporte entró con calzador en la filosofía, de Vasco tiene lo mismo que Obama y se le trajo para hacerle canterano por la puerta de atrás, podríamos haber hecho lo mismo con un brasileño de Sao Paulo. Ahora esto se ha generalizado y volvemos a visitar más el Tajonar que Lezama, y Mikel Gonzalez sobre todo.
Con respecto a poner las pilas, yo creo que Clemente siempre ha sido mejor psicólogo que entrenador o estratega. A los que entrenó en los 80 no tenían que recordarles lo que es llevar ese escudo en la camiseta, eran pura sangres. La diferencia con Valverde es que Clemente era un escudo para los jugadores. Cada vez que alguien criticaba al equipo el salía a defenderlos y defenderse usando el YO y no, como hace Valverde el "nosotros". Clemente se bastaba y se sobraba para defenderse a si mismo sin poner malas caras, siempre con esa risita burlona y si tenía que estar en rueda de prensa, como Bielsa se estaba 1 hora, ahora las rdp duran 5 minutos. De la misma forma que protegía a los jugadores les animaba a mejorar, no les cosía a broncas con esa cara de triste que tiene Ernesto desde que saltan al campo, esa actitud deprime a cualquiera. Clemente les hacía creer que podían a aquellos jugadores Valverde les convence de que no pueden.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 13 de abril a las 16:50
Cita de Tekken:Cita de txutxillo:
Se necesita aprender a usar el pretérito imperfecto de subjuntivo y el condicional.
Venía a decir lo mismo. Qué dolor de ojos después de leer el post inicial.
El mensaje del post inicial se entiende perfectamente.
Hay un par de verbos conjugados de manera que no extraña por estos lugares, me refiero al terruño.
Es muy loable el corregir a una persona cuando se equivoca. Sería conveniente que dijerais qué es lo que os produce dolor de ojos, así ayudaríais a corregirlo.
El problema que veo en estas cosas es la "corrección selectiva", es decir, me pongo estupendo con unos y dejo pasar auténticos atentados a la gramática.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de abril a las 18:04
Cita de Nexus:
Frente a las chorradas de Clemente me gustaria que gente como Ana Urkijo, Lertxundi o Urrutia saldrian a la palestra para dar un mensaje de unidad y tranquilidad.
Por increible que suene nos estamos jugando mucho y recuerdo cuando Ana consiguio que toda la sociedad bizkaina estaria con el club.
Los pitos a Iñaki, los insultos a Valverde no sirven de nada ahora, necesitamos estimulo, el regreso del jugador numero 12, estoy de los nervios.
El otro día lo hablaba con unos amigos y nos dimos cuenta de una cosa. La de gente COMPETITIVA que hemos perdido en los últimos años. No gente necesariamente super cracks, si no gente que eran animales competitivos, que te mantenían enchufado, que subían el suelo del equipo... Gente como Dani Garcia, Raúl García, Aduriz, Mikel Rico, Gurpe... (y seguro que alguno que me olvidaré) que se pegaban hasta con su padre por un balón. Y creo que eso se nota bastante tanto en el verde como en el vestuario para poder dar la vuelta a situaciones como la que tenemos actualmente.
Ahora mismo quitando Yuri (36 años), Unai Simón (es portero y en el partido está algo aislado) igual Prados, Yeray (ambos baja casi toda la temporada) y Vivian...no veo demasiada gente así en la plantilla.
el 14 de abril a las 12:21
Cita de easybizi:Cita de medi:
Javier Clemente es tan voz autorizada como Valverde o mas.
Javier Clemente es un nostálgico, y evidentemente alguien que ha ganado lo que ha ganado con el Athletic está autorizado para decir lo que quiera, pero yo sinceramente creo que se le ha ido la olla en muchas cosas, aunque en esta le doy la razón. Laporte entró con calzador en la filosofía, de Vasco tiene lo mismo que Obama y se le trajo para hacerle canterano por la puerta de atrás, podríamos haber hecho lo mismo con un brasileño de Sao Paulo. Ahora esto se ha generalizado y volvemos a visitar más el Tajonar que Lezama, y Mikel Gonzalez sobre todo.
Con respecto a poner las pilas, yo creo que Clemente siempre ha sido mejor psicólogo que entrenador o estratega. A los que entrenó en los 80 no tenían que recordarles lo que es llevar ese escudo en la camiseta, eran pura sangres. La diferencia con Valverde es que Clemente era un escudo para los jugadores. Cada vez que alguien criticaba al equipo el salía a defenderlos y defenderse usando el YO y no, como hace Valverde el "nosotros". Clemente se bastaba y se sobraba para defenderse a si mismo sin poner malas caras, siempre con esa risita burlona y si tenía que estar en rueda de prensa, como Bielsa se estaba 1 hora, ahora las rdp duran 5 minutos. De la misma forma que protegía a los jugadores les animaba a mejorar, no les cosía a broncas con esa cara de triste que tiene Ernesto desde que saltan al campo, esa actitud deprime a cualquiera. Clemente les hacía creer que podían a aquellos jugadores Valverde les convence de que no pueden.
Saludos de nuevo.
Javier Clemente ni es nostálgico, ni ha perdido la cabeza amigo.
Su rasgo mas acentuado es que dice las cosas a las claras a todo el mundo y a este precisamente y aun habiendo ganado mas y mejor que Ernesto le acabaron echando de mala manera.
El Athletic nunca puede cerrarse puertas contra profesionales de la casa que nos han dado y demostrado.
A Valverde le estan poniendo en el paredón....además estan como esperando a que se dispare el mismo , esto ya roza no se ni como llamarlo.
Cuantas jornadas llevamos en caída libre y con el descenso de nuevo acercándose peligrosamente??
El propio carácter que siempre se le ha reconocido como una virtud a Valverde, en estos momentos es hasta contraproducente.
Ya hace tiempo que debía haber señalado a ciertos jugadores que no pueden estar por encima del conjunto , mucho menos poniendo en riesgo una estabilidad que parecía bien instalada.
Si es que no es señalarles es demostrar a los que estan esperando su oportunidad, que la confianza del entrenador es real y vedadera para todos.
No da el brazo a torcer mas bien sigue enfocado en lo que lleva prácticamente toda la temporada.
Insistiendo en algo que no sale, dejándolo todo en el empuje que es la razón principal por lo que la temporada se ha torcido de principio.
Cabezoneria, que para mi viene demostrado falta de valentía, como si el cambiar el guion que ya debería haberlo hecho hace tiempo, se fuera a cargar un equilibrio de roles en el vestuario que pensaba tenía controlado.
Ha llevado a la picota a Iñaki, mientras hemos periodo a un jugador talentoso como Sancet, mientras esperaba a jugadores que los pone, les prueba y tampoco le valen..
Se sigue agarrando al que esta por llegar y lo que sigue sin llegar son una victoria o una mejora del juego general, que es por donde se pueden recuperar piezas para la causa.
Su núcleo duro esta haciendo aguas....con Iñaki en la palestra en un discurso que no domina, siendo Unai el que además aprovecha las alcachofas para arengar en público a sus compañeros.
El último otro Capitan Iñigo Lekue y después Aymeric Laporte que con el Mundial en el horizonte se ha contagiado de una dinámica pobre y desde luego perdedora.
Jesús Areso aparte, con este puño de hierro que acaba de aterrizar en el grupo, que necesidad de junto con Maroan del cual se esperaba su predisposición y aire fresco para dejarles fuera de una convocatoria remarcando la decision técnica como razón principal.
El episodio de Gorosabel ya calentando antes de que Iñigo nos pusiera el partido ya muy cuesta arriba roza la tragicomedia.
Fijate hasta donde nos llevo el otro dia que mientras algunos , sus fieles los cuales no se atreven a decir lo que realmente sienten como si criticar a Valverde les llevará a perder su amor por el club, se critica el que jugadores como Guru y Sancet no apareciesen en el partido , como si el planteamiento de Valverde y sobre todo el de Marcelino no lo hubiesen provocado y se olvida que fue Guru el que con su gol tras asistencia de Yuri nos dio una mínima esperanza.
Salen Nico y Robert se manejan lo que pueden en el ratito que acude a ellos y los fieles nos aleccionan de que no juegan mas por que no rinden como titulares, cuando es por los titulares por donde habría que empezar a arreglar.
A unos nos tiene cabreados pero a otros hipnotizados, se pide unión en la familia pero para estos es que nos unamos al estado catatónico.
Les dice a la cara que son un público como los demas y vienen aquí a reirle y comprarle aun hoy las gracias y su discurso.
En fin
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.