se necesitan 2 entradas para praga
Buenas : Necesito 2 entradas para el partido del Slava de Praga, no nos han tocado en el sorteo, y tenemos el viaje ya organizado. Si a alguien le sobran que se ponga en contacto conmigo .
Begy_star2@hotmail.com 656702360 Bego
Begy_star2@hotmail.com 656702360 Bego
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
el 25 de octubre a las 13:59
Editada el 25 de octubre a las 14:08
el 25 de octubre a las 13:59
Editada el 25 de octubre a las 14:08
Cita de bizkaia64:Cita de karakol:
De dónde coño has salido?![]()
![]()
Es tan absurdo como alegrarse de que los que han conseguido entradas no tengan viaje porque provocan la elevación del precio de las entradas.
El precio de las entradas no se eleva. Está prefijado. Otra cosa es que quien obtiene entradas pretenda su reventa, lo cual es del todo punto reprochable.
Te lo explico de manera muy sencilla: inmediatamente después del sorteo, los vuelos desde Foronda a Bergamo pasaron en unos minutos de 20 € a 350 €, para agotarse antes de una hora. Lo sé no porque lo haya visto, sino porque hay gente que es más lista que los demás y contrata al momento. Como el precio es muy económico, si no toca la entrada muchos no harán el viaje. Total, me he gastado 50 €. Pero, eso sí, han dejado a los demás sin opciones económicas. En Bérgamo habrá, más o menos 1000 entradas. Eso no lo miramos anticipadamente, claro. En Praga sabíamos que era lo mismo. Aproximadamente nos hemos apuntado 6000 personas para las novecientas y pico entradas de Praga. Si los 6000 hemos anticipado el viaje, ¿cuánto se ha elevado su precio?. Si el personal fuera menos egoista y contratara una vez realizado el sorteo, de seguro su coste sería muy inferior.
Yo siempre que tengo intención de ir a una salida cojo los vuelos y los hoteles en cuanto salen las fechas y horarios porque luego suben muchísimo los precios, solo un detalle el hotel de Dormunt se llegó a doblar el precio de lo que pague, por tanto nunca esperare al sorteo, sino me tocan en el sorteo viajo igual.
Esta vez si me han tocado.
Para este viaje no porque eran pocas entradas para socios al ser un campo con poco aforo, pero para otros con más aforo, si solo se metería un carnet tocaría a casi todos los que se apuntan e incluso podrían sobrar entradas, el problema es el egoista que mete carnet para asegurarse y le sobran perjudicando a los demás, aunque luego las venda a su precio, pero eso es de ser un aprovechado.
Respuesta #47
el 25 de octubre a las 17:19
el 25 de octubre a las 17:19
Otro por aquí que necesita 3 entradas con el viaje organizado ya. Muchas gracias a todos
Respuesta #48
el 25 de octubre a las 17:41
el 25 de octubre a las 17:41
Cita de Athletic94:Exactamente igual que nosotros, igual soy muy pardillo pero no creo que la gente se apunte para hacer negocio, que metan 30 carnets para tener más opciones está claro pero me resulta difícil de creer que la gente se apunte sin intención de ir.Que alguno habrá pero será muy minoritarioCita:
El precio de las entradas no se eleva. Está prefijado. Otra cosa es que quien obtiene entradas pretenda su reventa, lo cual es del todo punto reprochable.
Te lo explico de manera muy sencilla: inmediatamente después del sorteo, los vuelos desde Foronda a Bergamo pasaron en unos minutos de 20 € a 350 €, para agotarse antes de una hora. Lo sé no porque lo haya visto, sino porque hay gente que es más lista que los demás y contrata al momento. Como el precio es muy económico, si no toca la entrada muchos no harán el viaje. Total, me he gastado 50 €. Pero, eso sí, han dejado a los demás sin opciones económicas. En Bérgamo habrá, más o menos 1000 entradas. Eso no lo miramos anticipadamente, claro. En Praga sabíamos que era lo mismo. Aproximadamente nos hemos apuntado 6000 personas para las novecientas y pico entradas de Praga. Si los 6000 hemos anticipado el viaje, ¿cuánto se ha elevado su precio?. Si el personal fuera menos egoista y contratara una vez realizado el sorteo, de seguro su coste sería muy inferior.
En mi caso siempre pillamos los viajes mucho antes para que nos salga más barato como es obvio. Está vez no nos a tocado entrada, pero por descontado que eso no es motivo para no acompañar al equipo por europa. Animaremos durante el viaje ,animaremos el día antes , el día del partido , haremos la kalejira con la afición, intentaremos entrar con entradas de allí o como sea y si no se consigue pues se verá en un bar con los amigos. Después del partido estaremos con la afición en los bares celebrando la victoria , y seguiremos con nuestras bufandas y camisetas en el viaje de vuelta.
En dormunt lo hicimos con entrada y en newcastle lo haremos con entrada tambien y para Bérgamo ojalá nos toque, pero acompañar al equipo con los amigos y athletizales seguro, allí estaremos también.
Respuesta #49
el 25 de octubre a las 17:44
el 25 de octubre a las 17:44
Y para acabar con el tema, espero que si alguno del foro se quiera hacer el listo intentando sacar pasta,sea señalado
Respuesta #50
el 26 de octubre a las 10:11
el 26 de octubre a las 10:11
Otro por aquí que necesita 3 entradas con el viaje organizado ya. Muchas gracias a todos
Respuesta #51
el 26 de octubre a las 17:44
el 26 de octubre a las 17:44
Cuidado!!!! me acaba de contactar una persona ofreciéndome dos entradas por medio de un ingreso por transferencia bancaria, y me parece que es un timo, así que tened cuidado. Se llama Dany y su teléfono es el 644-539633.
Le he ofrecido el pago en efectivo y me dice que va a estar fuera en Valladolid hasta febrero, no me creo nada así que tened cuidado con estos movimientos de gente que se quiere aprovechar
Le he ofrecido el pago en efectivo y me dice que va a estar fuera en Valladolid hasta febrero, no me creo nada así que tened cuidado con estos movimientos de gente que se quiere aprovechar
Respuesta #52
el 27 de octubre a las 12:08
el 27 de octubre a las 12:08
Me ha escrito el mismo estafador con la misma historia. Me dice hacerle un efectivo móvil para que le llegue una clave y retire el dinero, que si no me fio le pague la mitad y cuando me llegue la otra mitad, mismo número de teléfono. En fin mucho hdp suelto hay por ahí
Respuesta #53
el 28 de octubre a las 16:39
el 28 de octubre a las 16:39
Cita de Qukas2:
Me ha escrito el mismo estafador con la misma historia. Me dice hacerle un efectivo móvil para que le llegue una clave y retire el dinero, que si no me fio le pague la mitad y cuando me llegue la otra mitad, mismo número de teléfono. En fin mucho hdp suelto hay por ahí
Si, a mi me ha dicho lo mismo, que le pagara la mitad y luego el resto.
Menudo sinverguenza. Cuidado con esta gentuza
Respuesta #54
el 28 de octubre a las 16:51
el 28 de octubre a las 16:51
Pues joder con el Dany. Menudo jeta el c_brón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #55
el 28 de octubre a las 23:49
el 28 de octubre a las 23:49
Cita de Qukas2:
Respuesta #56
el 29 de octubre a las 08:19
el 29 de octubre a las 08:19
Respuesta #57
el 29 de octubre a las 09:09
el 29 de octubre a las 09:09
Cambiaria 1 entrada a Anoeta por 1 para Praga, podría incluso cambiar 2 entradas a Anoeta por 2 para Praga. Solo cambio. Tlfno: 610701520. Gorka
Respuesta #58
el 29 de octubre a las 09:10
el 29 de octubre a las 09:10
El tema es que me tocó para Anoeta y me interesa mucho más para Praga ya que tenemos todo organizado, gracias
Respuesta #59
el 3 de noviembre a las 11:21
el 3 de noviembre a las 11:21
Buenas,
Tenia todo el viaje organizado y he tenido que comprar entradas en la reventa a afortunados en el sorteo que por uno u otro motivo las han querido vender. La cuestión es que necesitaba asegurar entradas teniendo el viaje.
Finalmente nos va a sobrar una entrada, cuyo coste ha sido de 200 euros en la reventa. Iré a Praga, asi que si alguien esta interesado en ella, puede contactarme, a quien este interesado se le justificaran todos los detalles de la compra y garantías, pues entrega en mano, acceso conjunto al estadio, via bizum, lo que se necesite.
Tenia todo el viaje organizado y he tenido que comprar entradas en la reventa a afortunados en el sorteo que por uno u otro motivo las han querido vender. La cuestión es que necesitaba asegurar entradas teniendo el viaje.
Finalmente nos va a sobrar una entrada, cuyo coste ha sido de 200 euros en la reventa. Iré a Praga, asi que si alguien esta interesado en ella, puede contactarme, a quien este interesado se le justificaran todos los detalles de la compra y garantías, pues entrega en mano, acceso conjunto al estadio, via bizum, lo que se necesite.
Respuesta #60
el 4 de noviembre a las 08:56
el 4 de noviembre a las 08:56
Cita de Qukas2: