se necesitan 2 entradas para praga

Registro: 27/04/2009

Publicado ayer a las 13:07
Leído: 2.141
Buenas : Necesito 2 entradas para el partido del Slava de Praga, no nos han tocado en el sorteo, y tenemos el viaje ya organizado. Si a alguien le sobran que se ponga en contacto conmigo .

Begy_star2@hotmail.com    656702360 Bego

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de karakol:

De dónde coño has salido?

Es tan absurdo como alegrarse de que los que han conseguido entradas no tengan viaje porque provocan la elevación del precio de las entradas.

El precio de las entradas no se eleva. Está prefijado. Otra cosa es que quien obtiene entradas pretenda su reventa, lo cual es del todo punto reprochable.
Te lo explico de manera muy sencilla: inmediatamente después del sorteo, los vuelos desde Foronda a Bergamo pasaron en unos minutos de 20 € a 350 €, para agotarse antes de una hora. Lo sé no porque lo haya visto, sino porque hay gente que es más lista que los demás y contrata al momento. Como el precio es muy económico, si no toca la entrada muchos no harán el viaje. Total, me he gastado 50 €. Pero, eso sí, han dejado a los demás sin opciones económicas. En Bérgamo habrá, más o menos 1000 entradas. Eso no lo miramos anticipadamente, claro. En Praga sabíamos que era lo mismo. Aproximadamente nos hemos apuntado 6000 personas para las novecientas y pico entradas de Praga. Si los 6000 hemos anticipado el viaje, ¿cuánto se ha elevado su precio?. Si el personal fuera menos egoista y contratara una vez realizado el sorteo, de seguro su coste sería muy inferior.

Yo siempre que tengo intención de ir a una salida cojo los vuelos y los hoteles en cuanto salen las fechas y horarios porque luego suben muchísimo los precios, solo un detalle el hotel de Dormunt se llegó a doblar el precio de lo que pague, por tanto nunca esperare al sorteo, sino me tocan en el sorteo viajo igual.
Esta vez si me han tocado.

Para este viaje no porque eran pocas entradas para socios al ser un campo con poco aforo, pero para otros con más aforo, si solo se metería un carnet tocaría a casi todos los que se apuntan e incluso podrían sobrar entradas, el problema es el egoista que mete carnet para asegurarse y le sobran perjudicando a los demás, aunque luego las venda a su precio, pero eso es de ser un aprovechado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso