se necesitan 2 entradas para praga

Registro: 27/04/2009

Publicado hace 9 horas y 18 minutos
Leído: 1.586
Buenas : Necesito 2 entradas para el partido del Slava de Praga, no nos han tocado en el sorteo, y tenemos el viaje ya organizado. Si a alguien le sobran que se ponga en contacto conmigo .

Begy_star2@hotmail.com    656702360 Bego

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de karakol:
Me alegro de que aquellos que han organizado su viaje y han provocado la elevación de los precios para los demás no obtengan entradas. No podéis esperar al sorteo para obtener el mejor precio. Pues nada, Praga es una ciudad muy atractiva para el turismo. A disfrutar de sus monumentos y cerveza.
acojonante

Es otra manera de verlo
Respuesta #32
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
acojonante

Es otra manera de verlo
No entiendo muy bien lo que quieres decir.En mi caso pillamos Madrid -praga hace un mes por 200 euros (tenemos que ir a Madrid también),Si quieres espero a ver si me toca y pillo un viaje ahora por 700.Te la tienes que jugar.En gasgow hicimos lo mismo y nos tocó,en este nada,pues nos jodemos y lo veremos en un bar en Praga.De todas formas te sigo sin entender
Respuesta #33
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Es otra manera de verlo
No entiendo muy bien lo que quieres decir.En mi caso pillamos Madrid -praga hace un mes por 200 euros (tenemos que ir a Madrid también),Si quieres espero a ver si me toca y pillo un viaje ahora por 700.Te la tienes que jugar.En gasgow hicimos lo mismo y nos tocó,en este nada,pues nos jodemos y lo veremos en un bar en Praga.De todas formas te sigo sin entender

No me extraña que no me entiendas

A ver , l9 digo por que yo no he desarrollado ninguna teoría.
Entiendo te has equivocado al citar.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de karakol:
Me alegro de que aquellos que han organizado su viaje y han provocado la elevación de los precios para los demás no obtengan entradas. No podéis esperar al sorteo para obtener el mejor precio. Pues nada, Praga es una ciudad muy atractiva para el turismo. A disfrutar de sus monumentos y cerveza.

De dónde coño has salido?

Es tan absurdo como alegrarse de que los que han conseguido entradas no tengan viaje porque provocan la elevación del precio de las entradas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso