Se k lo deseabais. Aguiriano hoy en vocento
https://www.elcorreo.com/athletic/crisis-grave-parecia-20260114010238-nt.html buen provecho
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 19:15
el 15 de enero a las 19:15
ni negro ni blanco, el equipo no está bien, es obvio, la tendencia de septiembre a aqui da literalmente miedo, pero en enero y estando donde estamos no se puede hablar de crisis.
Seguimos esperando una mejoría, un golpe en la mesa, un punto de inflexión que no termina de llegar, como digo no se puede hablar de crisis tan a la ligera pero si no se mejora la trayectoria igual si que estamos hablando de crisis y muy real en 2 semanas.
Seguimos esperando una mejoría, un golpe en la mesa, un punto de inflexión que no termina de llegar, como digo no se puede hablar de crisis tan a la ligera pero si no se mejora la trayectoria igual si que estamos hablando de crisis y muy real en 2 semanas.
--
Respuesta #32
el 15 de enero a las 19:20
el 15 de enero a las 19:20
Cita de xaki:Cita de garinbiño:
No dice nada malo ,el equipo este año anda flojo.
Pero si eso ya lo sabemos.
Pues si ya o sabeis no se a que viene la crítica entonces
Respuesta #33
el 15 de enero a las 20:04
el 15 de enero a las 20:04
Cita de aliena:Cita:
Ya sabes cómo les jode que la gente opine a los del pensamiento único.
Aplícate el cuento también.
touché...aunque es un bot...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #34
el 15 de enero a las 20:18
el 15 de enero a las 20:18
Artículo muy bueno y reflexionado..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #35
el 15 de enero a las 21:30
el 15 de enero a las 21:30
Cita de AgureGordin:Cita de Ander10.:
Objetivo?, si habla de milagro el otro día.
Y lo fue.
El qué?
Respuesta #36
el 15 de enero a las 21:35
el 15 de enero a las 21:35
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
Yo no se como verías tu el tema durante los 120 minutos de partido contra la Leonesa, yo tenía una mala ostia muy seria.
Hemos necesitado 2 prórrogas para pasar contra un 1RFEF y un segunda.
La situación del Athletic no es nada anormal. Es lo esperado para un Athletic normal. Media tabla sufriendo en Champions, y pasando con lo justo en Copa.
Lo veo normalisimo. Supernormalisimo. Siempre y cuando valoresñmos esta plantilla de jugadores como normalisima. Jugadores de andar por casa y poquito más. Es lo que hay.
Yo leo lo de la mejor plantilla de la historia y me estoy descojonando una semana.
A mí lo que me parece un milagro es lo de los últimos dos años, por eso me parece Valverde el puto amo.
Me parece que tenemos tendencia a sobreexcitarnos con algunos jugadores que todavía no han demostrado lo que ha demostrado un De Marcos, por ejemplo.
Al margen de todo ésto creo que hay equipo para lograr mejores resultados en Liga.
Respuesta #37
el 15 de enero a las 21:37
el 15 de enero a las 21:37
Cita de Josebita2605:Cita de Lai:
Dice lo que vemos todos, el equipo no funciona, los jugadores están a un nivel muy bajo y encajamos goles con mucha facilidad.
Igual es que los jugadores no tienen un nivel tan alto. Simplemente ese es su nivel.
A Sancet se le esta quedando una carita de bluff seria a Nico de prosikito y Guruzeta es lo que es.
Jugadores válidos y poco más este 2025.
Los laterales son directamente.la casa del terror. Solo hay uno solvente de verdad ahora mismo y el portero no está pasando su mejor momento.
Juntale lesiones y crecepelos de la novia y sinceramente no estamos tan mal para la tropa que tenemos.
A ver si se puede mejorar y si no es que somos Esto que estamos viendo.
De los 30 y tantos millones en fichajes de los últimos veranos sin ventas mejor no hablar ahora. Y eso que Mikel González es lo mejor que nos ha pasau en decenios según se lee por aquí.
Y a ver si nos bajamos del andamio donde nos hemos subido con esta plantilla
En cuanto dejemos de flipar con nuestros jugadores estaremos más tranquilos.
Esto es lo que hay, lo que ha habido siempre. Fue bonito mientras duro y por lo menos hemos sacado la gabarra que está de putisima madre.
No te había leído ésto al contestarte lo anterior.
En el puto clavo.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 21:46
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
Yo no se como verías tu el tema durante los 120 minutos de partido contra la Leonesa, yo tenía una mala ostia muy seria.
La situación del Athletic no es nada anormal. Es lo esperado para un Athletic normal. Media tabla sufriendo en Champions, y pasando con lo justo en Copa.
Lo veo normalisimo. Supernormalisimo. Siempre y cuando valoresñmos esta plantilla de jugadores como normalisima. Jugadores de andar por casa y poquito más. Es lo que hay.
¿Lo de la Copa? Normal. Normalisimo. Extraordinariamente normal.
Lo que yo no sé es qué Athletic habéis conocido vosotros para pensar que lo normal es que el Athletic se pasee por estos campos goleando cuando equipos de la misma categoría sufren lo suyo para pasar (el Atlético por ejemplo) e incluso algunos como el Madrid o el Villarreal se van a la puta calle. Y estos no tienen una plantilla "de andar por casa".
El Athletic contra la Cultural recordaba Valverde que en su día ya se pasó en la prórroga. No es nada fácil y mucho menos con diez por la expulsión infantil de Paredes. Se aguantó el tipo y se pasó, y ya van varios años que no damos la sorpresa para mal, a diferencia de la mayoría de equipos de la categoría.
Hablar de milagro el otro día está sólo al alcance de quien quiere desmerecer al equipo, no de ninguna crítica constructiva.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #39
Cita de Josebita2605:
Los laterales son directamente.la casa del terror. Solo hay uno solvente de verdad ahora mismo y el portero no está pasando su mejor momento.
Jugador al que has criticado aquí hasta la saciedad y que durante la pandemia decías que tenía que retirarse.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #40
el 15 de enero a las 21:56
Dice lo que vemos todos, el equipo no funciona, los jugadores están a un nivel muy bajo y encajamos goles con mucha facilidad.
Igual es que los jugadores no tienen un nivel tan alto. Simplemente ese es su nivel.
A Sancet se le esta quedando una carita de bluff seria a Nico de prosikito y Guruzeta es lo que es.
Juntale lesiones y crecepelos de la novia y sinceramente no estamos tan mal para la tropa que tenemos.
De los 30 y tantos millones en fichajes de los últimos veranos sin ventas mejor no hablar ahora. Y eso que Mikel González es lo mejor que nos ha pasau en decenios según se lee por aquí.
Esto es lo que hay, lo que ha habido siempre. Fue bonito mientras duro y por lo menos hemos sacado la gabarra que está de putisima madre.
Muy acertado el análisis. Igual pensamos que tenemos más de lo que es la realidad.
Respuesta #41
Llamas a Nico prosikito cuando ha sido nombrado mejor jugador de una final de Eurocopa y es un jugador diferencial...
Lo que está pasando es una mezcla de lesiones y pésimos estados de forma:
Nico y Berenguer llevan tocados toda la temporada. Para jugadores eléctricos como ellos eso es muy mal para ssacar lo mejor de sus prestaciones.
Luego otros como Vivian o Simón están en un pésimo estado de forma que hacen pifias cada dos por tres y hacen tambalear los cimientos defensivos. A ello súmale la sanción de Yeray y que Laporte pues bueno ni bien ni mal está saliendo el fichaje. Y Areso quizás este sea Areso verdadero y no el que jugaba vs nosotros que parecía Cafú.
Y luego pues Sancet el nuevo Yeste tanto dentro como fuera del campo e Iñaki me parece a mi que ha empezado su declive.
Y estas tenemos. Menos mal que ha aparecido Jauregizar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #42
el 15 de enero a las 21:59
el 15 de enero a las 21:59
Cita de Tatín:Cita:
Pero si eso ya lo sabemos.
Pues si ya o sabeis no se a que viene la crítica entonces
Yo no he criticado, ni he leído.
Respuesta #43
el 15 de enero a las 22:04
el 15 de enero a las 22:04
Cita de Eidin:Cita:
¿Lo de la Copa? Normal. Normalisimo. Extraordinariamente normal.
Lo que yo no sé es qué Athletic habéis conocido vosotros para pensar que lo normal es que el Athletic se pasee por estos campos goleando cuando equipos de la misma categoría sufren lo suyo para pasar (el Atlético por ejemplo) e incluso algunos como el Madrid o el Villarreal se van a la puta calle. Y estos no tienen una plantilla "de andar por casa".
El Athletic contra la Cultural recordaba Valverde que en su día ya se pasó en la prórroga. No es nada fácil y mucho menos con diez por la expulsión infantil de Paredes. Se aguantó el tipo y se pasó, y ya van varios años que no damos la sorpresa para mal, a diferencia de la mayoría de equipos de la categoría.
Hablar de milagro el otro día está sólo al alcance de quien quiere desmerecer al equipo, no de ninguna crítica constructiva.
Agiriano y critica constructiva en la misma frase......
Respuesta #44
el 15 de enero a las 22:05
el 15 de enero a las 22:05
Cita de juanjesus:Cita:
Llamas a Nico prosikito cuando ha sido nombrado mejor jugador de una final de Eurocopa y es un jugador diferencial...
Lo que está pasando es una mezcla de lesiones y pésimos estados de forma:
Nico y Berenguer llevan tocados toda la temporada. Para jugadores eléctricos como ellos eso es muy mal para ssacar lo mejor de sus prestaciones.
Luego otros como Vivian o Simón están en un pésimo estado de forma que hacen pifias cada dos por tres y hacen tambalear los cimientos defensivos. A ello súmale la sanción de Yeray y que Laporte pues bueno ni bien ni mal está saliendo el fichaje. Y Areso quizás este sea Areso verdadero y no el que jugaba vs nosotros que parecía Cafú.
Y luego pues Sancet el nuevo Yeste tanto dentro como fuera del campo e Iñaki me parece a mi que ha empezado su declive.
Y estas tenemos. Menos mal que ha aparecido Jauregizar.
Y te olvidas de Robert Navarro.
Respuesta #45
el 15 de enero a las 22:09
el 15 de enero a las 22:09
Escribe mucho más cómodo cuando el equipo va mal. Personalmente, me parece un impertinente que se cree ilustrado, y me parece que muchas veces ha quedado retratado como persona al sumarse a las sucesivas campañas de su medio contra el club. De algo hay que vivir.
Por otro lado, cualquiera de mi cuadrilla sabe más de fútbol.
Por otro lado, cualquiera de mi cuadrilla sabe más de fútbol.